Opiniones Mamá Chicó Recoletos

según 1938 opiniones
  1. Patricia F.

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Totalmente recomendable y más si vas con el descuento del tenedor. Repetiremos seguro.

2. Gabriele P.

Bonito, aunque vasos y baños sucios, comida buena, precios de las pastas excesivo, mientras que los segundos platos tenían un precio adecuado. Los camareros fríos y distantes, una camarera incluso antipatica. Nada especial este lugar

3. Carlos F.

Trato excelente Local muy bonito y muy buena calidad en los productos Alégrenos indicados en la carta En el grupo estaba una embarazada y todos los quesos estabas pasteurizados

4. Paco B.

Probar la lasagna de rabo de toro!!!!

5. Gema H.

La lasañ de rabo de toro y las zamburiñas... Espectaculares!

6. Vanessa G.

Local decorado con muchísimo gusto, súper acogedor y bien distribuido, música ambiente que invita a degustar sus platos y a mantener una agradable conversación y más si acudes en buena compañía. En cuanto a la comida probamos las croquetas (mixtas) de centollo y carrillera, simplemente exquisitas. Las pizzas de setas de temporada y de boletus con trufa, muy ricas y un toque diferente que sean elaboradas con masa negra, para repetir sin duda. El pero es el postre, blondie, que indica en carta como un brownie de chocolate blanco, no fue lo esperado, de sabor bueno pero no es lo que esperábamos con la descripción indicada y además estaba a temperatura ambiente. En resumen, una cena de 8,5 y a mejorar el dulce final, cuestión de probar otro postre pero local en el que sin duda volveremos.

7. Antonio M.

La comida muy rica y la atención excelente, muy atentos y con un servicio rápido. Repetiremos. Es un restaurante italiano con unos platos diferentes

8. Virginia V.

Súper agradable. La comida riquísima. De verdad lo recomiendo.

9. Sergio O.

Faltaba un poco de luz

10. Ruben Cipriano R.

El sitio muy bonito y bien decorado, bastante chulo. La comida muy buena y bien presentada, nos encantó. Los precios algo caros si no vas con la promoción de el tenedor, con el descuento si que son razonables para un sitio así y en esa zona. Recomendable 100%

11. Sandra B.

¡Fuimos recomendados y nos sorprendimos para bien! Pedimos croquetas de centollo, pulpo y pizza mama chicó. Todo buenísimo! Lo mejor fue el postre, brownie de chocolate blanco!

12. Karen M.

No podemos quejarnos de nada. Todo ha sido fantástico. Lugar súper bonito, elegante. La comida muy deliciosa, muy interesante combinación en muchos platos. Los postres un poco flojos, comparando con el resto de menú. Los precios razonables. Recomendable!

13. Paula P.

Un sitio estupendo!! La comida era muy buena y la atención estupenda!!

14. Xabier A.

Como siempre para gustos los colores, pero nos ha gustado más la lasaña con rabo de toro y parmesano que la ensalada de salmón ahumado. El local bonito y las camareras correctas.

15. Inés T.

El restaurante es muy mono, pero el personal un poco deficiente. La comida, sin más, esperábamos algo mejor. Las pizzas muy pobres de ingredientes.

16. Maria Eugenia D.

Las croquetas de centollo deliciosas. Tienen penne sin gluten con cualquiera de los acompañamientos de las pastas normales. Servicio muy amable. Con el descuento del tenedor se queda en un precio muy asequible

17. Isabel P.

Comida muy floja, templada y previsible.

18. María Jesús C.

Tanto el lugar como la comida estuvieron bien. Recomendable ir con el descuento del tenedor.

19. Inés G.

Comida increíblemente rica. Pedimos la lasaña de rabo de toro y pizza de huevos rotos con jamón para compartir y casi no pudimos terminar. Fueron rápidos al servir y el restaurante tiene una decoración y ambiente estupendos.

20. Laura B.

La comida genial pedimos croquetas de carrillera zamburiñas con huevos rotos y pulpo y estaba todo en su punto y riquísimo, de postre un mousse de oreo también muy rica, la pena fue que queríamos probar las croquetas de centollo y no quedaban pero tanto la comida como el trato genial