Opiniones Mallorca en Madrid

1. Carlos P.
    Carlos P.

Hemos ido más veces a este restaurante.La comida, como otras veces, estuvo bastante bien,eso si no tenían algunos platos que anunciaban en la carta. Lástima que un camarero jovencito maleducado confundiera el trato amable con una familiaridad que no venia al caso, siendo dos de los comensales personas frisando los 70 años. Al final nos pasaron la cuenta sin el descuento. Tras advertirlo lo corrigieron.

2. Manuel A.
    Manuel A.

Necesita una reforma, está muy anticuado, no había casi nadie pero la comida estaba muy rica

3. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Buena calidad y servicio, precio razonable. Ambiente agradable.

4. Gutierrez J.
    Gutierrez J.

no aplicaron la oferta tal y como aparecía en la app

5. Charo M.
    Charo M.

En líneas generales estuvo todo bien excepto la espera entre plato y plato que fue larga. Ibamos con la promoción del 30% y en el postre nos aplicaron el 3% de descuento sin darnos una explicación satisfactoria.

6. Fátima D.
    Fátima D.

Un sitio en el que tomar un buen arroz. Sin pretensiones. Trato amable y familiar. Buena relación calidad precio. También se puede encargar un arroz y pasar a recogerlo. Soy asidua porque además vivo cerca.

7. María L.
    María L.

La comida ha sido estupenda y los camareros muy amables. La escalibada nos ha encantado!

8. Fátima D.
    Fátima D.

El arroz estupendo y el trato muy amable.

9. Isabel O.
    Isabel O.

Nunca defrauda

10. Carlos P.
    Carlos P.

Buena comida. buena atención, sitio cómodo. Relación calidad-precio buena. Lo recomiendo y más con el descuento de El Tenedor. Una comida muy agradable.

11. JULIO B.
    JULIO B.

excelente arroz caldoso con bogavante. resto de platos, de carne, correctos y abundantes. Algo lentos en servir los postres. Valoracion global positiva

No nos atendieron. Menos mal que me dió por llamar antes porque nisiquiera sabían que había reservado. Les dije que tenia mesa resevada a las 23 horas que me retrasaria 5 mtos por el trafico y me dijeron que cerraban a las 23.30 cuando también había opción de reservar a las 23.30. Así que mi opinión no es buena por ese motivo. Menos mal que encontré un sitio rápido para cenar si no....... me doy el paseo en vano

13. Ignacio A.
    Ignacio A.

Mal. Había ido otras veces y esta vez ha sido decepcionante. Había reservado para 6 y acudimos 5. Nos dijeron que ellos pagaban al tenedor por persona que reserva independiente de los que vayan. Por eso no nos hicieron el descuento acordado del 30%. Además tuvimos que elegir de la carta aunque al ver otras mesas el menú lo preferiamos. Decían que era más barato y no podían compensar los 3 euros que habían pagado. Hemos pagado sin discutir lo que han pedido. Resultado es que no volvemos. Resumen: reserva solo si estás dispuesto a comer lo que ellos te digan...al precio que dicen.

14. Pedro Z.
    Pedro Z.

Es un restaurante donde ir con seguridad de no equivocarte. Buena cocina y excelente trato del personal. Calamares a la andaluza y pulpo a la gallega en su punto y "arros negre" y solomillo muy buenos. Volveremos.

15. José Luís D.
    José Luís D.

5 para comer, croquetas mal, de aspecto industrial e incluso frias por dentro. escalibada poco hecha. los segundos de rape con salsa, arroz abana y calamares en su tinta muy buenos, camareros muy amables y ambiente tranquilo,

16. Xavi d.
    Xavi d.

Excelente comida y trato exquisito. El sitio no tiene muchos lujos, pero no decepciona en absoluto. Repetiremos.

17. Jorge Z.
    Jorge Z.

El restaurante Mallorca en Madrid ofrece auténticas delicias hechas con productos que todos conocemos; allí, desde hace años, combinan los mejores sabores y la cordialidad del trato humano.

18. Juan Miguel J.
    Juan Miguel J.

Realmente, no estuvo mal, pero comparado con otras ofertas habituales de esta web, no puede ser considerado nada más que "mediocre alto"

19. Pedro Z.
    Pedro Z.

Restaurante tranquilo, con muy buen servicio y buena calidad y cantidad en las raciones. La cuenta es asequible con el descuento de El Tenedor. Recomendable. Volveremos.

20. Miguel B.
    Miguel B.

Mesas pequeñas, arroz regular.