Opiniones Los Candiles

1. Sara Alba s.
    Sara Alba s.

buen restaurante de barrio, la cantidad de las raciones esta muy bien. la ensalada de ventresca es excelente, el único comentario de mejora es que los huevos rotos son tirando a aceitosos.

2. Rafael G.
    Rafael G.

Muy muy flojito y atención flojita, pero esmerada.

3. Adriana A.
    Adriana A.

Lo mejor del sitio: la atención, el personal muy atento. Lo malo: la comida deja mucho que desear. Sería genial que tuviesen una comida sencilla pero preparada con cariño, con buenos ingredientes, nada "de caja". Otra cosa a mejorar pero ya secundaria, es dejar la tele sin sonido o apagada porque comer viendo y oyendo noticias no es nada agradable. Espero que mi comentario os ayude a mejorar. Gracias.

4. José Antonio M.
    José Antonio M.

Bien todo

5. Jairo M.
    Jairo M.

la valoracion del sitio seria de un 6. un sitio correcto.

6. Esther M.
    Esther M.

Aunque el aspecto es el de un bar de toda la vida, la atención y la calidad de los alimentos nos recomienda repetir. El surtido de embutidos y la fritura de mar muy recomendables. La atencion perfecta. Repetiremos.

7. Concepción S.
    Concepción S.

El trato excelente y los alimentos estupendos. Con la promoción de El Tenedor, el precio muy interesante. Recomiendo.

8. Rafael M.
    Rafael M.

Estaban un poco nerviosos con lo del tenedor. El caso es que las gambas estaban buenas y el arroz también pero el local estaba frio y cometieron un par de errores. Tienen mucho que mejorar