1. Yuli K.
    Yuli K.

Excelente restaurante, el mejor pato que he comido, atención extraordinaria, el lugar es realmente encantador. Recomendado al 100%

2. Jorge R.
    Jorge R.

Buena relación calidad/precio. El pato laqueado está muy bueno. Los tacos japoneses no los había probado nunca y estaban muy ricos. Se puede repetir tranquilamente.

3. Marta G.
    Marta G.

Nos encantó la comida: las gyozas, los rol y los tacos de pollo. El personal muy atento y amable. El sitio agradable, bien decorado y con buena distancia entre las mesas. Repetiremos!!!

4. Jesús P.
    Jesús P.

Fuimos en San Valentín y el servicio fue rápido a pesar de estar bastante lleno. La calidad de los platos nos pareció muy alta, tanto en los platos principales como en los postres. Además, con el descuento de el tenedor nos salió por menos de 45€ entre los dos. Repetiremos

5. Alicia L.
    Alicia L.

Platos excelentes y ambiente tranquilo. Nos encantó!

6. Irene E.
    Irene E.

Comida rica, pero nos atendieron muy acelerados y nos sirvieron muy lento. Se equivocaron 3 veces y nos trajeron platos que no habíamos pedido.

7. Sheila B.
    Sheila B.

Todo perfecto, desde el trato del personal hasta la comida. Nos sorprendió gratamente y volveremos seguro.

8. Emilio M.
    Emilio M.

La comida riquísima! El pato brutal. Repetiré seguro. Además los días de promo de -30% sale súper bien de precio.

9. Rafa P.
    Rafa P.

Es un sitio estupendo. El pato está increíble y el restaurante es tranquilo y amplio. Lo recomiendo

10. David M.
    David M.

Muy rapidos a la hora de servir estan continuamente atentos en el sevicio , la comida muy buena.. Recomendable 100 x 100....el ramen bueno pero cambiaria la receta

11. Elena G.
    Elena G.

Segunda vez que como en este restaurante. Sin duda repetiré .

12. Marina V.
    Marina V.

La verdad que todo muy bueno

13. Mónica A.
    Mónica A.

Excelente relación calidad precio. Muy buen trato por parte del personal. Volveremos.

14. Irene S.
    Irene S.

Comida rica, se agradece si pusieran lo consumido también en la aplicación, Gracias

15. Carlota t.
    Carlota t.

Una atención y comida esquisita

16. Jaisa B.
    Jaisa B.

La comida genial. La atención más rápido imposible. Todo de 10.

17. Andrea D.
    Andrea D.

Todo estuvo genial.

18. Cristina D.
    Cristina D.

Muy atentos y serviciales. Estuvimos muy bien y el sitio es muy bonito.

19. Armando N.
    Armando N.

Muy simpáticos , buena comida y muy agradable.

20. Pablo l.
    Pablo l.

Relación calidad precio inmejorable

21. Blanca  Á.
    Blanca Á.

El restaurante es precioso, con una decoración exquisita. La atención muy buena y la comida ESPECTACULAR.

22. Beatriz d.
    Beatriz d.

Todo buenísimo,buena calidad y trato excelente

23. Paula P.
    Paula P.

Me encanta este sitio el Pato está espectacular.

24. Javier s.
    Javier s.

Esta vez la comida igual de bien que siempre, pero tardaron más de 1 hr en sacarnos los platos.

25. ARACELI M.
    ARACELI M.

Fabuloso como siempre

26. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Como siempre excelente

27. Sara A.
    Sara A.

Sitio muy agradable, la comida buenísima y los camareros muy atentos. Volveremos pronto!

28. Greissi G.
    Greissi G.

Muy bien. Buena comida y excelente atención.

29. Ana G.
    Ana G.

Acojedor y con una carta con un toque especial. Los camareros son encantadores. Recomiendo probar las gambas al curry rojo.

30. Marta C.
    Marta C.

La comida super aceitosa y con demasiadas salsas. Parece que se quiera ocultar el sabor de los ingredientes. El servicio fue muy amable, pero las expectativas que teníamos del lugar eran mucho mayor a la experiencia final.

31. Fernando M.
    Fernando M.

El pato espectacular

32. Ricardo K.
    Ricardo K.

Perfecto!

33. Jorge R.
    Jorge R.

Es una pena que haya cambiado tanto en solo un año. El pato no está cortado fino cómo antaño y tampoco tenía un sabor espectacular como lo solía tener. Ni siquiera el sobrante de pollo que ponen al final que solía estar espectacular dejó mucho que desear. Las verduras tampoco están cortadas finas y la cerveza no estaba fría como la solían tener. También han suprimido el aparcacoches que era un plus. Los postres dejan mucho que desear y el servicio estuvo OK. Al baño de caballeros le faltaba el pomo para salir.

34. Ana Maria a.
    Ana Maria a.

La verdad es que me confundo de restaurante al reservar, así que no tenia muy claro que esperar. La realidad es que tuve suerte, el restaurante era muy bonito, el servicio muy bueno y la comida también. El pato laqueado buenísimo y jugoso, para repetir sin duda.

35. David G.
    David G.

Con el descuento de El Tenedor genial

36. Carlos E.
    Carlos E.

Excelente atención, la comida buena y abundante, volveré

37. Angel P.
    Angel P.

Muy bueno todo. Nos sorprendió

38. Sergio E.
    Sergio E.

El servicio y la calidad de los platos muy bueno. Muy recomendable. Hemos ido 4 personas tomando vino por 70 € gracias al descuento del tenedor.

39. Marta d.
    Marta d.

Probamos el pato para dos , y estaba muy rico.

40. Patricia P.
    Patricia P.

No recomiendo. Nos dijeron que no podiamos usar la tarjeta restaurante, sin cualquier sentido. Nunca volvivé