1. Sara R.

JOSEP G.

VALE LA PENA TODO MUY BIEN . JOSEP

3. Juan  P.
    Juan P.

Una noche muy divertida personal muy amable.

4. Moi M.
    Moi M.

Hemos ido varias veces pero el personal ahora ha cambiado (tanto camareros como cocineros y todo) han bajado muchísimo la calidad de las cosas. No repetiremos más. Han mantenido carta pero no tiene nada que ver con la elaboración de los platos anteriores.

5. Carme M.
    Carme M.

El lugar es muy bonito pero la decoración de Navidad no estaba a la altura. No nos gustó demasiado la comida. Demasiado grasa por todos lados. Los profesionales muy amables.

6. Cristina r.
    Cristina r.

Excelente comida y servicio. Un lugar muy recomendable tanto para ir con tu pareja como con un grupito de amigas. El coulan de chocolate blanco , está exquisito❤️

7. Maria Luisa X.
    Maria Luisa X.

Como siempre el mejor los camameros un 10 igual que la comida y el sitio espectacular; volver emos pronto; ideal para celebrar algo O Como cena romantica.

8. Victor Andres C.
    Victor Andres C.

Comida excelente, atención muy familiar, y local un 10, sin duda repetiremos.

9. Xavier E.
    Xavier E.

Atención exquisita, producto de primera calidad y lugar espectacular. Imprescindible!!

10. Victoria A.
    Victoria A.

Muy buen ambiente, el camarero majisimo y divertido, la paella está buenísima!

11. Eduard M.
    Eduard M.

Restaurante, comida y ambiente muy recomendable. Las vistas increíbles,, volveré sin ninguna duda

12. T.eresa p.
    T.eresa p.

Como siempre nuestro maître Favorito!! Se supero como siempre! Atención, amabilidad, y conversaciones interesantes! Es un Crack!! Te adoramos!!! Comida espectacular tanto la presentación como los sabores!! Un placer para los sentidos!!

13. Javier C.
    Javier C.

Lo habitual. Como siempre, mo falla. Un 10!!! Calidad y trato, superiores!!!

14. Javier C.

Como siempre. Extraordinario!

15. Pau G.
    Pau G.

Super recomendado el timbal de pulpo a feira buenísimo y la fideua también. Aparte fenomenal en el trato al cliente y muy atentos en todo momento. Volveremos seguro????

16. Miriam F.
    Miriam F.

Todo muy bueno

17. Marc P.
    Marc P.

Todo muy bien

18. Raul P.
    Raul P.

Los platos muy ricos y la atención muy buena. La única nota negativa es que los entrantes para picar me parecieron excesivamente caros. Los segundos están bien de precio y la calidad muy buena.

19. Manel F.
    Manel F.

Las fotos del interior son una cosa y después te colocan en una terraza cerrada por plásticos y donde se puede fumar! Tuvimos que pedir que nos recolocaran en el interior. Pedimos un par de tapas para cubrir el tiempo de espera del arroz. No llegaron enseguida y una vez dimos cuenta de ellas aún tuvimos que esperar casi media hora. El encargado vino e muto propio a disculparse. Las tapas bien, el arroz algo salado para mi gusto. Lo mejor los postres. El precio con el tenedor queda aceptable.

20. Javier C.
    Javier C.

Valor seguro. Como siempre, perfecto!!!!