1. Yuvitza O.
    Yuvitza O.

Muy bueno relación precio calidad! Lo recomiendo!!!

2. Raquel R.
    Raquel R.

La comida muy buena, calidad/precio excelente y el personal es muy simpático.

3. Amalia V.
    Amalia V.

El restaurante es pequeño y un poquito estrecho. La atención recibida fue regular, atendieron antes a otros clientes que habían llegado después de nosotros. la comida estaba muy rica.

4. CRISTINA D.
    CRISTINA D.

Eramos 2 personas y de lunes-viernes a mediodía tienen un menú de 10$ donde entra 1 entrante, 1 principal (también las especialidades) y una bebida. Asiíque es muy recomendable el trato fue genial, y no tuve que esperar nada, el camarero fue muy atento con nosotros.

5. Amaya Z.
    Amaya Z.

Muy buena atención por parte de toda la plantilla, en especial de César. Comida exquisita, en especial el Pad Thai y la sopa de coco. Ensalada de papaya tamaño XL. Volveremos seguro.

6. Jose Luis d.
    Jose Luis d.

Personal muy amable y cómida correcta,repetiremos

7. Florent H.
    Florent H.

Fuimos varias veces a comer/cenar allí en agosto cuando había el descuento de 50%, valía mucho la pena! Sin embargo, en mi opinión no tiene nada que ver con la verdadera comida tailandesa, es claramente comida Tai versión cadena fast food, yo no volvería sin descuento, mi novia si. Terraza agradable, servicio muy rápido y amable.

8. Marius Dan g.
    Marius Dan g.

Buena relación calidad precio... Comida con buen sabor y buena cantidad Muy contento... Repetimos seguro

9. Javier  .
    Javier .

Molt bo tot

10. Adrian  T.
    Adrian T.

Muy bien. Nos gusto y pensamos volver. La comida muy buena. El trato de Karen genial y el precio tambien ????.

11. Eva O.
    Eva O.

La chica que atiende las mesas es muy amable y profesional. Pese a estar lleno, los tiempos de espera no son escesivos. Lo único negativo fue el plato de costillas que la carne no era demasiado tierna, pero quizás la receta es así. Por lo demás todo bueno

12. Ana f.
    Ana f.

La comida es abundante en cada plato, los sabores muy buenos diferentes a los que estoy acostumbrada a comer la verdad repetiremos a mi y a mi novio nos encanto. Además muy buen trató por los camareros y cenamos en la terraza y había buen ambiente.

13. Natalia P.
    Natalia P.

Restaurante para comer rápido, no tienen mucha variedad de platos típicos tailandés y los que hay no sé pueden modificar pero puedes crearte tu propio bowl. Atención del personal indiferente.

14. Ignacio G.
    Ignacio G.

Correcto

15. Jose D.
    Jose D.

Muy bien de precio, y la comida buenisima. Seguro que repetimos. Lo mejor la posibilidad de combinar los platos con distintos ingredientes y salsas.

16. Jorge  C.
    Jorge C.

Comida muy sabrosa. Platos con bastante comida. Nos atendió César y nos dio un trato excelente y muy agradable. Disfrutamos de la promoción del 50% por lo que cenamos muy muy bien. Pagamos unos 20€ por una cena para 2. 100% recomendable!

17. Rosa s.
    Rosa s.

El chico que atendía no abarcaba toda la terraza y se le notaba muy estresado. Ambiente un tanto estresante.

18. Eva O.
    Eva O.

Pese a que no empezamos con un buen pie (al indicar que no tenían silla de bebé que previamente nos habían confirmado) El trato y la comida hizo que pronto nos cambiara la opinión. Comida abundante y con buen sabor. No esperes encontrar elmismo sabor que en Tailandia, pero pese a ser tipo franquicia vale la pena. Lo recomendaría y volveré.

19. Antonio R.
    Antonio R.

No lo conocíamos y la verdad es que muy bien. César muy atento y servicial, la comida nos la sirvieron rápido y muy buena. No sabíamos que también tienen comida para llevar. Repetiremos

20. Alfredo R.
    Alfredo R.

Con un 50% de descuento esta muy bien la relación precio calidad. Los platos abundantes y bien preparados. No se puede pedir mas por lo que se paga. Un poco lentos en servir pero la verdad es que todos eran muy amables. Repetiré seguro.

21. Andreu S.
    Andreu S.

Acostumbrado a pedirlo para domicilio, la calidad cantidad de la comida es mucho mejor y a ese precio es una ganga! Intentaré volver con esta promo!

22. Jorge Y.
    Jorge Y.

Todo perfecto, desde la atención hasta la comida

23. • 1 opinión

Ha sido una experiencia muy grata, el servicio fantastico, rapido,muy correcto,y profesional. La camarera creo recordar cuyo nombre era Kali, excepcional, nos explico los platos y en todo momento se mostro soliicita y muy atenta. La comida muy sabrosa y bien presentada, los platos abundantes y correctos. El servicio muy rapido.

24. Juanma C.
    Juanma C.

Rápidos en la atención y en los platos, amables, atentos y buenas sugerencias y sobre todo comida exquisita a buen precio. Sin duda alguna para repetir

25. MARC G.
    MARC G.

La comida buenísima. El pad thai es un must, nos recordó a Tailandia. La ternera también muy buena y tierna. Los postres no son típicos, pero la carrot cake muy buena tambíen. Con el 50% se queda de lujo y ahora en verano con la terracita se está de lujo. Volveremos.

26. TAMARA G.
    TAMARA G.

A destacar la amabilidad de César. Un gran profesional. Una comida muy buena y muy barata con el descuento del tenedor.

27. Paco A.
    Paco A.

El servicio de Cesar excelente, un 11

28. Pedro c.
    Pedro c.

Comida excelente, el camarero muy ajetreado pues solo había uno, aún así se dio toda la prisa del mundo en atendernos y por cierto muy muy amable.

29. Álvaro S.
    Álvaro S.

Nos ha atendido Cesar y ha sido un placer. Sitio recomendable!

30. Carlos D.
    Carlos D.

Primera experiencia en Restaurante Tailandes, magnífica. La chica que nos atendió nos explicó la carta y dio sugerencias, pedimos para compartir (2 pax) secreto curry, ensalada little tai y pad tai (1 guindillas) y cerveza tailandesa, todo magnífico, en cantidades, preparación y sabores. Buenos precios io con el 50 % en la comida hace que sea una muy buena opción

31. Natalia C.
    Natalia C.

La comida buenísima y con la promo del Tenedor a un precio increíble, repetiremos!

32. Beatriz  J.
    Beatriz J.

Muy bien atendidos por parte parte de César, la comida muy buena como siempre, y el ambiente estupendo.

33. Dunia P.
    Dunia P.

Repetiremos seguro en este restaurante! La relación calidad precio es genial y muy rápido. La atención y el servicio de César estupendo! La comida tailandesa está bastante europeizada pero esta buena.

34. Carolina Á.
    Carolina Á.

La calidad de la comida y la atención, altamente recomendable. Muy contenta. Volveré a repetir!!! La mezcla de sabores impresionante!!!!!!!!

35. Rafa B.
    Rafa B.

Muy bien, como siempre

36. Cristian D.
    Cristian D.

Calidad precio bien

37. Miriam L.
    Miriam L.

Espectacular como siempre. Las costillas salsa agridulce y el padthai son de otro mundo. Siempre volvemos, está vez mejor con un 50%

38. Laura J.
    Laura J.

Todo genial!! Es la segunda vez que voy porque le estoy enseñando a todos mis amigos la promo y quedan todos maravillados!

39. Cristina S.
    Cristina S.

Excelente comida y atención por parte de l@s camarer@s. Buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro. Lo único que las mesas están muy juntas,intimidad ninguna.

40. Carlos S.
    Carlos S.