1. Esther D.
    Esther D.

Era el último día que tenían abierto. Tardaron mucho en pedirla comanda. La espera de 4 platos combinados fue de 1h y media.

2. Marta I.
    Marta I.

Llegamos y la reserva no estaba hecha....pero rápidamente solventaron el "problema" y nos dieron una redonda en la que estuvimos genial. Trato excelente, comida buena y buen ambiente, tranquilo

3. CHELO O.
    CHELO O.

La comida regular fuimos dos amigas porque las opiniones de la gente eran buenas pero mi experiencia regular tuvimos que devolver un plato de calços porque estaban crudos y nos cobraron por una botella de vino espumoso rollo moscato por 22 euros que luego vimos que no pasaba de los 8 euros por la originalidad de la botella no volveremos

Lilium & Delicious

Buenas tardes, en primer lugar si los calçots no estaban en su punto lo lamentamos y les retiramos el plato y, por supuesto, se le eliminó de la cuenta. En cuanto al vino, lamento decirles que no era un moscato en ningún momento, era un Mavam, un vino espumoso exótico y de muy buena calidad, por lo tanto, su precio lo vale. Está claro que no se va a vender lo mismo en un restaurante que comprándolo por internet, ya que nosotros lo servimos y luego lavamos las copas además de enfriarlo. Y si han preguntado el precio antes de pedirlo y se les ha informado de lo que valía y no estaban de acuerdo no haberlo pedido, así que la crítica no viene al caso. Si se quiere un vino bueno hay que pagarlo sino pidan lambrusco.

4. Andres O.
    Andres O.

Lo recomiendo sin dudarlo .........volveremos a ir

5. Sonia G.
    Sonia G.

Muy buen trato, muy tranquilo y estaba todo buenísimo.

6. Carlos P.
    Carlos P.

Un Restaurante muy bueno... Todo muy bien... La reserva era para dos y al final se apuntaron dos más. Estuvimos de maravilla, platos muy buenos, se puede escoger entre menú, platos combinados, tapas, torrada, una gran variedad... El trato estupendo... Volveremos seguro... Gracias por todo...

7. Marc B.
    Marc B.

Buenos platos, buena atención, y buena calidad y cantidad. Lo unico es que está en una zona poco visible, aunque el lugar y la terraza son muy confortables. Repetiremos seguro.

Muy contento y satisfecho! tomamos tapas y las raciones eran abundantes y muy buenas. se atreven a inovar poco a poco manteniendo las tapas de toda la vida, ofreciendo además de una gran variedad, combinaciones originales. Un 10. El servicio excelente, muy familiar con buenos consejos y muy atentos. cenamos fuera en la terraza y la temperatura era muy agradable y se estaba muy tranquilo, totalmente recomendable. Un muy buen vino tinti de León que nos recomendo el camarero. El precio muy correcto.

9. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.

Muy bien. Tercera vez, repetiremos

La comida muy bien y el servicio súper amable :)

11. Raquel B.
    Raquel B.

Sitio sorprendente, aunque la comida es muy sencilla le dan un toque personal y casero a todo lo que hacen y se nota que son un negocio familiar que cuida mucho al cliente. Para comer barato, cantidad y sin experimentos, totalmente recomendable.

12. José Luis G.
    José Luis G.

muy buena comida abundante y buen precio. merece la pena ir. camarero muy simpático. recomendable 100%

13. Ander O.
    Ander O.

Es un lugar tranquilo, bar de barrio pero con decoración agradable. La comida es sencilla, sin grandes alardes. Pedimos una ensalada de queso de cabra que no estaba mal pero el queso bastante escaso. Las croquetas de cocido sosas, las bravas rellenas de carne sí que estaban muy ricas, así como los huevos con foie, aunque éste último brillaba un poco por su ausencia. La camarera que nos atendió era muy amable y muy atenta. Es un sitio ameno para picar algo sin complicaciones.

14. JOSE LUIS G.
    JOSE LUIS G.

Muy recomendable, merece la pena bajarse un día que no tengas ganas de cocinar y disfrutar de una comida sencilla, rica, y tranquila. Y el precio económico.

Lilium & Delicious

Gracias Luis por tomarte unos minutos en valorar nuestro local. Agradecemos tus palabras y estamos contentos de que tuvieras una grata comida. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo

15. Nuria l.
    Nuria l.

Las tapas estaban muy ricas

16. Gina T.
    Gina T.

La comida estaba muy buena, todo tenía buena pinta y las croquetas y bombas nos han gustado mucho. El trato ha sido amable y simpático y, aunque hemos comido en la terraza, al entrar al baño he visto el local y me ha parecido muy arreglado y limpio.

Lilium & Delicious

Agradecemos mucho su comentario. Esperamos volver a verles pronto.

Esta bien, és tranquilo, y buen ambiente, camareros muy simpáticos

18. Josep S.
    Josep S.

Tapas buenas y trato muy bueno. repetiremos

19. Joan B.
    Joan B.

Un lugar tranquilo regentado por unas personas muy amables en todo momento y unos platos super completos. Recomiendo la tabla de queso de muy buena calidad si te gusta el queso mas bien fuertecillo y las croquetas de cocido.

20. Jordi G.
    Jordi G.

Muy bien! Comida abundante y buena, atención excelente y lugar tranquilo