Vista sala - Lienzo, Valencia
Vista sala - Lienzo, Valencia
Detalle mesa - Lienzo, Valencia
Fachada - Lienzo, Valencia
Vista sala - Lienzo, Valencia
Vista sala - Lienzo, Valencia
Vista sala - Lienzo, Valencia

Seleccionado por Insider

Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente

En pleno centro histórico de Valencia, el interiorismo minimalista y sereno de este restaurante es el lienzo en blanco sobre el que la chef María José Martínez dibuja la paleta de sabores de su arte culinario. Esta joven talento de la gastronomía española -tercer puesto en el premio Cocinero Revelación 2016 de Madrid Fusión- propone una cocina fresca, original, sincera, sensorial y sabrosa basada en el producto valenciano de temporada. Huerto, mar y montaña son el punto de partida de elaboraciones contemporáneas e innovadoras que parten de la gastronomía tradicional. Toda una experiencia que completan el director David Pérez Pisa y el jefe de sala Juan José Soria, responsable también de su acertada carta de vinos.

El restaurante Lienzo ofrece un marco elegante donde predominan los colores blancos y ocres y la belleza de sus obras de arte. Si buscas mayor intimidad, cuentan con una sala privada para un máximo de diez personas, con un camarero exclusivo y un menú único y personalizado para la ocasión. Una ocasión que seguro resultará inolvidable.

Consejo Insider
Entre sus propuestas más llamativas, el fartón de centollo, tamarindo y cacau del Collaret; el arroz meloso de pato y pulpo; la merluza crujiente, ñoras y piparras o la presa de Black Angus con chutney de ruibarbo.

Recompensas

  • Bib Gourmand MICHELIN 2019

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef María José Martínez

Precio medio 40 € Petición especial
Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

9,3/10
Sobresaliente
según 772 opiniones
  1. Luis L.
    • 16 opiniones
    10/10

    Lugar acogedor. Ambiente relajado y tranquilo. Atención estupenda y comida exquisita !

  2. Carlos S.
    • una opinión
    10/10

    Todo perfecto, atención al detalle y grandes profesionales.

  3. Emi S.
    • 30 opiniones
    8/10

    el espacio amplio, la distribución de mesas y su ambientación le dan un plus a esta antigua galería de arte transformada en restaurante. En su cocina destaca la gama de sabores y texturas que su chef sabe crear con calidad y esmero. Tras unos entrantes de cortesía interesantes, tomamos un original black rabbit para compartir y como principales merluza y vaca rubia, algo que a priori te debería dejar satisfecho pero que es la causa de llevar a la baja la nota de este restaurante. Las raciones especialmente la carne son ínfimas, además (algo compartido con la merluza) no provenientes de sus mejores cortes. Decepción en los platos principales por su cantidad y calidad, tanto la vaca rubia como la merluza no pasan de un mero aprobado, algo que me hace pensar si la elección de los cortes tiene relación con el descuento de El Tenedor, pero que no voy a poder comprobar por mi idea de no volver a repetir experiencia. Relación calidad-precio caro sin el descuento de El Tenedor.

  4. Encarni E.
    • 36 opiniones
    10/10

    La comida es buena y de calidad, el servicio muy correcto. Solo tener en cuenta que es una cocina minimalista, las personas que sean de comer mucha cantidad se quedará con hambre. A mi personalment es un tipo de comida que me gusta mucho, repetiría.

  5. Antoni G.
    • 41 opiniones
    9,5/10

    Una vez más, fantástico. El calamar no tiene precio.

  6. Miguel Angel B.
    • 17 opiniones
    10/10

    Cocina creativa, bien presentada, correcta y sorprendente. Sabores en su punto. Servicio de sala profesional. Muy recomendable. Relación calidad precio buena

  7. Begoña p.
    • 12 opiniones
    9/10

    La comida sin duda lo mejor de este restaurante, sin desmerecer el resto, comida moderna mezclada con tradición valenciana, nos encantó. Repetiremos!

  8. Fernando A.
    • 11 opiniones
    8/10

    Un 10 en calidad, presentacion y preparacion, pero en cantidad demasiado minimalista

  9. Ricardo E.
    • 4 opiniones
    10/10

    Me encanta su cocina pero sobre todo su trato

  10. Raúl R.
    • 159 opiniones
    10/10

    Buen sitio y buen ambiente, el precio algo elevado pero con el descuento,bien para una buena ocasión

  11. Inmaculada S.
    • 8 opiniones
    9/10

    La comida rica y la atención muy buena. Un poco caro.

  12. Jose Manuel M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Exquisita atención. Menú degustación muy interesante. Excelente relación calidad / precio. Nuestra segunda visita que repetiremos sin duda.

  13. Francisco José N.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    Buen sitio y buena comida, aunque por el precio esperaba poder decir que he salido sorprendido y pudiendo recordar los platos como me ha pasado en otros sitios pero no ha sido asi. Muy buen trato y atención.

  14. Pedro c.
    • 18 opiniones
    10/10

    Comida y trato excelente

  15. Juan S.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida muy bien, con detalles de la casa y platos originales. El servicio aún mejor. Muy recomendable.

  16. Carlos R.
    • 122 opiniones
    10/10

    Experiencia gastronómica.. producto bueno y bien trabajado, con bastante originalidad. Otra cosa es que la propuesta te pueda gustar o no, para gustos colores .. como en un lienzo.

  17. Sergio T.
    • 4 opiniones
    9/10

    Es la tercera vez que voy. Debo decir que tanto la atención como el menú trazos de 10. Ha subido el precio desde mi última vez (de 25 creo recordar a 32). Quizá es un poco excesivo. Eso y que te cobren 4€ por una botella de agua.

  18. Judith P.
    • una opinión
    10/10

    Fueron super amables y atentos con nosotros, el lugar muy tranquilo y acogedor. Pedimos que nos preparasen el steak tartar en la mesa y aunque estaba riquísimo y nos dió a probar antes de servirlo, nos hubiese gustado que nos explicase los pasos que daba durante la preparación. Pero todo estaba muy rico, repetiremos.

  19. AMPARO O.
    • una opinión
    10/10

    Lo recomendaría sinceramente,la presentación y elaboración de los platos con un resultado muy bueno. Ha sido un acierto!!!

  20. Javier M.
    • 17 opiniones
    10/10

    Muy bueno. Pienso repetir

Ofertas de ElTenedor

-30% en Carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

-30% en Carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Información práctica

Hora de apertura

Servicio de martes a domingo de 13.30-15.30 y de martes a sábado de 20.30-22.30

Cómo llegar al restaurante

Plaça de Tetuán, 18, 46003, Valencia, España

Indicaciones sobre cómo llegar

Comunidad Valenciana, Ciutat Vella València

Servicios

, , ,

, , , ,

Restaurantes disponibles cerca de "Lienzo"

Servicio gratuito: disponibilidad confirmada al instante.