Opiniones Libanés Benidorm

1. Lorena S.

Es la primera vez que cenamos en un libanes, y fue un acierto. El sitio es chulisimo con decoración acorde con el estilo de comida sin ser hortera. Pedimos en menu de 25 euros cada uno y estaba todo riquísimo. Muy recomendable.

2. Victot V.

Fantastic cuisine at a fair price. Very friendly service. Fantástica cocina a un precio justo. Servicio muy amable

3. Virginia p.

Lo único que pongo pega es que en el menú de 30 debería venir menos cantidad de salsas y poner otra cosa, la ensalada de perejil solo me parece para acompañar. De cualquier modo todo muy rico y muy recomendable

4. Beatriz C.

Comida muy rica y un ambiente relajado, muy recomendable

5. TERESA P.

Muy buena relación calidad/precio. Menú muy completo, platos deliciosos. Excelente ambiente y servicio, salvo un inconveniente: el camarero, muy atento, apenas habla y entiende el español; tuvimos que hablar en inglés.

6. Maria L.

Sobrevalorado. Muy muy caro para lo que es. 14 euros por dos brochetas de carne, no sale a cuenta. No volveremos.

7. Jose Miguel M.

Fabuloso!

8. Julio M.

Cena agradable con sabores sorprendentes. Ambiente cálido en un comedor amplio y acogedor. Exquisita elaboración. Volveremos sin duda.

9. Cristina c.

La carta resulta un tanto extraña, aparecen pocos platos y te ves obligado a coger el menu. Todo muy rico, no obstante, para cenar resulta demasiada comida. El baklava demasiado pequeño, era para compartir entre dos y estaba tan riquísimo que casi peleamos

10. Isabel s.

La comida es buena pero íbamos con la idea de pedir según la carta que publican y al llegar te encuentras con que no se pueden pedir entrantes, solo platos principales y menús. En los menús vienen entrantes pero son carisimos, 8 entrantes 24 euros por persona y obligan a pedir 2, con un plato ya sube a 28 por persona, y el plato es minúsculo, los entrantes no los eliges, y a nosotros nos vinieron 4 salsas y 2 ensaladas. Caro. Y decepcionante.Además no nos aplicaron la oferta de forma correcta.

11. Felipe G.

Un lugar diferente con un menú degustación bastante rico

12. Roberto P.

Pedimos el menú de 28€ y la verdad es que estaba todo muy rico! Fueron rápidos en servir. Con el 50% se queda muy bien de precio. La carta parece un poco escasa pero si pides el menú te viene mucha comida.. volveremos!

13. Jose Miguel M.

Sin duda que repetiré. La comida riquísima y el entorno fabuloso.

14. PEDRO P.

Lugar agradable, comida exquisita, atención de 10... no se puede pedir más.

15. Jesús A.
    • una opinión

Muy buena experiencia, platos elaborados con sabores y colores diferentes. La atención del personal de 10.

16. Jacinto O.

Habíamos reservado a las 21;30 para dos personas, al llegar nos cambiaron de mesa a una más grande para que nos entrarán todos los platos del menú. Nos explicaron los platos y todos estaban buenísimos. Muy buena atención y decoración muy cuidada y elegante. La pena fue que aún no les habían llegado los vinos libaneses.

17. Ana E.

Precio elevado para la comida que sirven. Si reserváis con oferta en el tenedor, aplican el descuento como quieren.

18. Eduard M.
    • una opinión

Lo primero es que hay que saber que es gastronomia libanesa. A lo cual pongo un 10 de matriculua por la gastronomia . Es comida muy rica con mucho sabor y matices y muy muy abundante, hacia tiempo que no comiamos asi de bien mi mujer y yo. El local es muy elegante y adecuado a sus cultura. Un terraza preciosa para hacerse un afterwork y un salon interno muy acojedor y muy ameno.

19. farah b.
    • una opinión

es un restaurante para recomendar, nos ha encantado el ambiente y es único en la zona algo diferente y muy bueno. gracias por la atención del personal que ha sido excelente. volveremos y lo recomiendo.