1. ignasi s.
    ignasi s.

Sempre en surto molt satisfet s'haver-hi anat.

2. Ana C.
    Ana C.

La comida muy buena y el trato imejorable, solo que tardaron bastante en servir.

3. Elisa m.
    Elisa m.

Muy Buen servicio. Buena comida y mejor sidra bretona!

4. Marta M.
    Marta M.

El servicio y el trato excelentes y la comida deliciosa. Tengo fantásticos recuerdos de mi viaje a la Bretagne y siempre que voy a este restaurante siento como si volviese a viajar allí. Muy recomendable!

5. Sergi C.
    Sergi C.

Una propuesta muy interesante de buena comida francesa. Sin duda de los mejores creppes que he comido en Barcelona. Muy buena relación calidad-precio. El ambiente tranquilo y agradable al igual que el trato recibido muy amables y atentas.

6. Victoria M.
    Victoria M.

a quien haya visitado la Bretaña y la encuentre a faltar puede pasarse por este pequeño establecimiento donde podra degustar las galettes y la sidra brut de la region.... comida sencilla para disfrutar un rato de tranquilidad con musica francesa de fondo para francofilos!

7. Carlos A.
    Carlos A.

Sitio genial para cenar con un trato excepcional. Todo el equipo es amabilísimo. La comida es genial, repetiré seguro

8. Ana G.
    Ana G.

El local y ambiente acogedores y la comida buenísima, ideal para cenar entre amigos y degustar crepes y blinis típicos bretones, sin duda repetiré. Todo buenísimo, postres incluidos.

9. Rocío C.
    Rocío C.

Sitio acogedor, buena comida y atentos.

10. Nuria S.
    Nuria S.

De los mejores descubrimientos que hemos hecho últimamente. La comida buenísima, el trato perfecto y en un local muy mono. Agradable tanto para ir en pareja como con amigos

11. Queralt O.
    Queralt O.

Muy buena comida y servicio excelente, te sientes como en casa. Además tienen en cuenta alergias e intolerancias. Muy recomendable para cenas tranquilas con amigos, familia.

12. Isabel S.
    Isabel S.

Me encanta poder comer los auténticos crepes bretones. Muy buena calidad y un precio interesante, el trato muy amable y el ambiente auténticamente bretón. Cervezas bretonas difíciles de encontrar.

13. Marc S.
    Marc S.

Muy recomendable, buena relación calidad precio. Atención muy correcta.

14. Patricia B.
    Patricia B.

Sitio estupendo para ir con tu pareja o amigos. Es muy tranquilo y agradable. La atención resulta encantadora

15. Cristina T.
    Cristina T.

Galettes auténticas y muy buenas. Trato excelente. ¡Repetiremos!

Ens va agradar molt tot: el tracte, els consells sobre els plats a triar, la música, la decoració i el menjar! Repetirem

Me ha gustado mucho. Los platos están muy ricos y la atención es muy buena. Ambiente agradable y acogedor. Sin duda lo recomendaría.

18. Pau C.
    Pau C.

Me encanta! Uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona. 100% recomendable.

19. Maria M.
    Maria M.

excelente. un gran descubrimiento. seguro que repetimos.

El sitio es muy bonito tanto para parejas como para alguna cena entre amigos. Nos atendieron muy bien aconsejandonos los entrantes. Las crepes estaban muy buenas, una cantidad mas que suficiente para acabar con buen sabor de boca!!! Lo recomiendo