Opiniones Las Noches de Moscú

1. Inma g.

Nos ha encantado este coqueto restaurante con ambiente típicamente ruso, su decoración y atención personal. La comida, excelente! Hemos disfrutado y seguro que volveremos de nuevo.

2. Luz Marina G.

Fuimos dos personas y pedimos un menú degustación. Los precios en la carta vienen sin IVA (incumpliendo la normativa en la materia). Comida fría, cara y mediocre. Con la puntuación que tienen, esperaba otra cosa. No volveré.

3. Óscar E.

Hemos tenido que esperar 30’ a que nos dieran la mesa que habíamos reservado sin tener espacio donde esperar y estar prácticamente encima de las mesas. Una vez acomodados, el servicio fue bueno.

4. Juan M.

Todo bien pero mucho varullo gente esperando ya que había mas reservas que mesas

5. Irene M.

Local acogedor, al igual que la atención, la comida nunca defrauda... Para repetir

6. Antonio D.

Muy amables, buen ambiente con música rusa y carta amplia con pkatos sabrosos que nos sorprendieron

7. Alberto Miguel S.

Como siempre todo un acierto. Llevamos yendo en repetidas ocasiones y nunca nos defrauda. Una atención estupenda.

8. Daniel D.

Te traslada a Moscú con su decoración y sabores

9. Ivan F.

El servicio excelente, la comida cumplió con creces las expectativas y bastante suculentos todos los platos. Totalmente recomendable

10. S. Susana Camara S.

El muslo de pato con salsa de fruto rojos: espectacular.

11. Adrian C.

Un trato excelente, un asesoramiento de platos fantástico y una comida deliciosa, especialmente recomendables los bilnis de ahumados y las carnes! Fijo que repetiremos! Gracias

12. Ruben L.

El local muy bien decorado. La atención muy buena. La comida sabrosa. Buena experiencia. Como punto negativo, tuve que pedir que me hicieran el descuento, y me dijeron que el plato degustación elegido no entraba en la promoción cuando estaba pagando la cuenta.

13. Angel R.

Nuestra primera vez en Las Noches de Moscu, interesante comida con platos de la gastronomia Rusa. Restaurante lleno. Muy buen trato. Muy recomendable en el centro de Madrid

14. Shujing C.

La presentación de las comidas fue muy interesante. Pero en cuanto al sabor, era decepcionante. Los ingredientes como la carne y el pescado no eran frescos, sabían raros.

15. Juanma P.

Reservé para las 14:30, un miércoles. El restaurante es muy chulo, pero estaba totalmente vacío, lo que está bien, si quieres tranquilidad, pero no tanto!! Antes de irnos, vino una pareja, así que durante las hora y media aproximadamente que estuve allí, sólo sirvieron dos mesas. Tomamos blini de ahumados, muy rico. Los segundos fueron dos tipos de carne que no me gustaron tanto. Estaban bien, correctos, pero no me entusiasmaron. De postre una tarta con miel bastante regulera... De precio muy bien, con un 30% de descuento por haber reservado a través de Trip Advisor.

16. Francisco S.

La comida muy rica aunque los postres no nos sorprendieron. Quizás un poco caro pero buena calidad.

17. Carlos H.

Todo correcto

Lo conocía de otras ocasiones una vez más, a pesar de estar completamente lleno, el servicio amable y la comida fueron muy buenos. La decoración, la vajilla, la elaboración de la comida y la música te llevan Rusia. Sienpre merece la pena ir a este reestaurante...

19. Antonio A.

Atención muy buena, nuestra mesa en una ventanita con mucho encanto. Con el descuento no nos dejaron pedir los platos degustación, viendo los platos que nos pusieron con cantidades bastante escasas casi hubiera preferido sin él, excepto la brocheta el resto. . .

20. Alberto C.

Todo excelente, la atención y la comida, me equivoqué en la hora y me lo solucionaron. Totalmente recomendable. Mejor imposible. Muchas gracias