1. Victor G.
    Victor G.

Fantastico restaurante de comida italiana, con raciones deliciosas y generosas, ambiente tranquilo y acogedor y una atencion fenomenal. Un 10 bien merecido.

2. Miquel P.
    Miquel P.

Ensalada césar espectacular, platos muy completos y de gran calidad. Lo mejor el servicio

3. Ramon A.
    Ramon A.

Un local bastante nuevo y acogedor. La comida estaba deliciosa. Repetiremos sin dudarlo.

4. Alvaro C.
    Alvaro C.

Poblema con cuenta. He puesto esta nota debido a que nos cobraron de más sin que nos diéramos cuenta. Nos iba a costar 9'90 (y el hombre nos lo dijo) y al pagar con tarjeta nos cobraron 19'90. No nos hemos dado cuenta hasta llegar a casa. La comida no estaba para nada mal, y el servicio y ambiente correctos, pero el problema con la cuenta nos a decepcionado mucho.

5. Jordi T.
    Jordi T.

Carta de pizzas muy extensa. Buena calidad precio. Local algo minimalista, pero con muy buen trato.

6. Arantxa h.
    Arantxa h.

Excelentes pizzas y nachos. Las camareras siempre super atentas y simpaticas.

7. Daniel G.
    Daniel G.

Buenísima la hamburguesa y la atención excelente

8. Carme V.
    Carme V.

Muy buena relacion calidad-preciós

9. SERGIO A.
    SERGIO A.

muy bueno todo!!

10. Alicia V.
    Alicia V.

Con el descuento del tenedor vale la pena por relación calidad-precio. El local es agradable, la atención de las camareras muy buena y las pizzas son correctas.

11. Fran P.
    Fran P.

Muy recomendable, comida muy buena y bien de precio. Camarera muy amable

12. Ariadna R.
    Ariadna R.

Gran variedad de pizzas y hamburguesas, el local muy chulo y todo buenísimo!!

13. Alberto o.
    Alberto o.

Comida muy buena platos grandes y atrncion perfecta

14. Raúl D.
    Raúl D.

Restaurante muy acogedor, la atención fue muy buena. Repetiremos

15. Jesus R.
    Jesus R.

Sitio tranquilo. Camarero muy correcto y agradable. Hamburguesas muy buenas y grandes. Precios aceptables.

16. Iván M.
    Iván M.

Buena atención y comida buenísima. Gran variedad d pizzas. Las pedimos con masa fina y buenisimas. Lo recomiendo!

17. Marc B.
    Marc B.

Genial el trato de la chica que nos atendió.. Y las pizzas que probamos muy buenas, repetiremos para probar las hamburguesas.

18. Xavi R.
    Xavi R.

Buen sitio y muy buena la comida

19. Fran P.
    Fran P.

Genial, muy buena calidad/precio. Hemos pedido hamburguesas, nachos y pizza, todo buenissimo, buena cantidad, rapidez y la atención muy buena.

20. David B.
    David B.

La ostia. Muy buena comida y excelente servicio!

21. María José R.
    María José R.

Servicio excelente y amburguesas y complementos espectaculares, no hemos podido acabarlo todo y estar buenísimo!!!

22. SERGIO A.
    SERGIO A.

Servicio bueno , comida normalita, pero por el precio no se le puede pedir mas!! a los nachos les faltaba un poco de guacamole pero nos hab traido mas, las alitas y fingers sin mas! local agradable, camareros agradables!volveremos!! invitan a chupitos ????!

23. Gina F.
    Gina F.

Muy buena atención, muy ricas hamburguesas, buen trato, seguro que repetiremos!

24. Esteban P.
    Esteban P.

Muy bueno. Volvería.

25. Esperanza H.
    Esperanza H.

Buenas pizzas y muy buen servicio

26. Zoa m.
    Zoa m.

La carta és curta

27. Jordi S.
    Jordi S.

Nos ha encantado este restaurante. La verdad es que no lo conocíamos, tienen una gran variedad de pizzas y hamburguesas. Hemos probado las pizzas y estaban buenísimas, las hamburguesas tenían tambien muy buena pinta. La comida ha sido excelente y la camarera nos ha tratado muy bien. No lo dudeis, no os arrepentireis.

28. Luis q.
    Luis q.

Excelente!

29. Lidia M.
    Lidia M.

Todo genial. Recomiendo la hamburguesa "Ándale".

30. Arantxa h.
    Arantxa h.

Hemos repetido porque la relacion calidad- precio es buenisima.servicio muy atento y rapido. Las raciones son muy generosas.

31. Mar Y Joaquin A.
    Mar Y Joaquin A.

Nos encantó la pizza! Local muy bonito y personal muy amable

32. F.erran e.
    F.erran e.

Grata sorpresa , calidad , limpieza y muy buen servicio.

33. Dani F.
    Dani F.

Muy buena la calidad de todos los productos y un servicio muy bueno. Repetiremos sin duda

34. Jose P.
    Jose P.

Sitio agradable y tranquilo. La atención muy buena. Los platos (pizza y ensalada pedimos) muy abundantes. Repetiremos seguro.

35. Mari P.
    Mari P.

Excelente relación calidad precio. La comida rica y abundante, el servicio bastante rapido y muy amable. Repetire sin duda. Por cierto, el local no es el que se ve en google, es pequeñito pero muy bonito y tranquilo.

36. Ivan A.
    Ivan A.

El trato del personal excelente y profesional. ¡Seguro que repetimos!

37. Bob T.
    Bob T.

Las hamburguesas fuera de carta que te aconsejan son increíbles!!! Como bajar al mismo infierno o subir al mismo cielo del placer!!!

38. Bob T.
    Bob T.

Este restaurante da mucho más de lo que puedes apreciar desde fuera antes de que se habrán las puertas comenzando que no hay decenas de mesas y en este caso puedes tener una conversación en privado con tu pareja ya que te aporta un momento íntimo tanto por la buena organización como el buen trato seguidamente si tenéis la oportunidad de ser atendidos por Ángel dejando a su buen criterio que podéis cenar por mi experiencia en varias ocasiones además de la extensa carta Labempaïda le da un toque extra a cada plato haciendo la perfecta para cada distinto paladar.. Hoy por hoy te dan excelente calidad y servicio en un lugar humilde donde no hay que ir vestido de etiqueta y puedes dejarte llevar por el placer de los sabores a un buen precio y buena compañía (recomiendo preguntar que hay fuera de carta y dejarse llevar)

39. Bob T.

Calidad y servicio excelente