Opiniones La Zafra

1. Raquel C.

La comida espectacular, las croquetas nos encantaron. Solamente añadiriamos algún plato para niños en la carta pq todos son demasiado elaborados para ellos.

2. Juan Manuel L.

Hemos ido a comer, y nos han ofrecido un menu degustacion de aperitivos , 4 platos por persona, y postre, por 30€ mas bebida. Toda la comida estaba espectacular! Si volvemos a la isla, sin duda volveremos a la zafra!

3. Ricardo F.

Maravilloso el servicio. Maravilloso el ambiente... Y muy muy buenos los platos. Buenos vinos. Sin ninguna pega. Volveré seguro y recomendable si o si

4. Florentino L.

Local muy pequeño en el centro de La Orotava. Servicio muy amable y calidad en los platos, tanto en presentación como en preparación. Carta corta pero exquisita. Algún pero en la espera de los platos. Repetiremos.

5. Maximo m.

muy recomendable buena relacion calidad precio.

6. LAURA G.

El restaurante solo tiene 6 mesas,es pequeño pero acogedor. La atención es buena. Me decepcionó la comida, es caro para los platos que ofrecen

7. Eva A.

Nunca defrauda. Sencillamente de los mejores sitios de la isla. Comida,servicio y calidad impecables.

8. Jose Luis P.

Platos con buena presentación y sabor y una atención inmejorable.

9. Elena A.

El atendimiento es de 10. De la cocina todo lo que podamos escribir será bueno; precios adecuados, comida en cantidad perfecta y del sabor..., ¡mejor pruébalo! Volveremos sin duda

10. Carlos R.

Platos únicos y bien equilibrados

11. Gabrielle L.

Excelente!!!!

12. Isaac C.

La Zafra siempre es un acierto comida elaborada con toques modernos con carta corta pero siempre en renovación para que siempre que los visites haya algún plato nuevo que probar. Trato siempre exquisito y profesional . Próxima semana hay cambio de carta así que habrá que volver pronto

13. Leo o.

Fuimos con mi pareja a cenar , la verdad muy bonito , y el servicio excelente . Lo único ;de la comida esperaba un poco más de elaboración .

14. Gabrielle L.

Nos encanta los platos, los sabores atención y todos los pequeños detalles que lo hacen un gran restaurante.

15. Eva A.

Nunca decepciona. Platos elaborados de manera creativa con la mejor materia prima.

16. Agustín F.

Una carta cortita, pero suficiente para probar platos originales,y con buenos sabores. Raciones no demasiado abundantes pero tampoco escasas. Servicio correcto y precios un tanto altos tanto en la comida como en la bebida. Reserva hecha con descuento que no fue aplicado.

17. Rainer M.

Muy buena la atención. Los platos muy buenos. Sólo le pondría un pero, había un pequeño visitante (cucaracha) en la pared al lado de nuestra mesa de cuál discretamente advertí. En seguida se ocuparon y se disculparon.

18. Carlos L.

Buenísma la comida y además, diferente. Sabores increíbles. Por otro lado, el trato del personal fue espectacular, muy amables y atentos.

19. Elena A.

La comida es exquisita. Tuvimos la suerte de poder estar practicamente solos en el restaurante y fue genial. El atendimiento en cuanto a información de los platos ha sido perfecta. Por comentar algo, desde nuestro punto de vista mejorable, es la brandada de bacalao (que con sabor exquisito) estaba demasiado fría. Por lo demás, repetiremos.

20. Gabrielle L.

Una muy buena experiencia. Platos bien elaborados con una buena presentación. Sabores que sorprenden. Un MUST en la Orotava. ¡¡Volveremos!!