Opiniones La Valentina

1. Sheila v.

Se come muy bien a muy buen precio! Tacos y quesadilla de champiñones buenísima

2. Miguel Angel B.

Muy buena comida y muy bien atendidos. Repetiremos seguro

3. Miguel o.

Buen sitio, está bastante bien!!

el sitio para cenar resulta agradable y el personal tiene una atención amable

5. Estrella M.

Nos gustó mucho, trato muy amable y comida muy rica!

6. Mario V.

La mejor cocina mejicana aquí en Madrid y he estado en muchas ocasiones en México. Las enchiladas están buenísimas. La costilla extraordinaria

7. Alvaro G.

Un sitio agradable, platos generosos y buena relación calidad/precio

8. Diego c.

Nos sentamos a las 22h, nos tomaron nota, trajeron la bebida y el primer plato llegó a las 22:55h (un guacamole que no requería de mucha elaboración) y media hora más tarde nos llegaron los segundos y porque entramos a preguntar por ellos! Para pedir la cuenta,tuvimos que entrar sorprendiendo al camarero en la barra jugando con el móvil. Muy fuerte!! El servicio amable pero pésimo! Y me pareció un poco caro para lo que era...nada espectacular... No volveré jamás y por supuesto no lo recomiendo.

9. Xana S.

Siempre que voy a la Valentina la calidad de la comida es muy buena. El servicio siempre muy amable y atento. El mejor mexicano de la zona ,sin duda

10. Sofia c.

Fuimos a este restaurante bpor los comentarios de la comida pero la verdad es que no salimos muy contentos de la experiencia en la cena. Pedimos unos nachos que estaban buenos pero luego pedimos 6 tacos distintos y la verdad es que eran muy pequeños y en general sosos y algo secos. No nos gustaron nada. Quizás otras opciones de comida hubiesen estado mejor pero desde luego los tacos no están buenos. Por otro lado el personal bien ya que había leído muchos comentarios negativos pero nosotros no tuvimos ningún problema con la mujer que nos atendió durante la cena.

11. Valentina M.

Súper buena atención, los nachos divinos. Los tacos muy bien hechos, sabor a méxico tradicional. El postre rico, solo muy dulce. Buen sitio!!!

12. Gabriela M.

Super atentos, comida excelente la cocina un poco lenta pero dentro de lo razonable.

13. Aida I.

Como siempre excelente comida. Los tacos y el guacamole buenísimos. El molcajete espectacular!

15. Chantal B.

Comimos solo tacos y estaban deliciosos! Muy auténticos, como en México. Volveremos!

16. Gloria B.

La comida de cantidad bien y muy buena. El servicio pésimo, fatal atendidos, tardaron muchísimo, no tomamos postre porque de esperar se nos pasó el hambre y se hizo tarde. Nos trajeron la cuenta mal DOS veces y eso que no había mucha gente cenando.

El local esta bien decorado y es amplio, la cocina esta dentro de lo esperado. A parte de el local habían colocado gran número de mesas en la calle y al final no atendian ni dentro ni fuera... Todo tardó muchisimo salvo la bebida que cuando llegó la comida estaba caliente. Si piensan ampliar tantas mesas deberían ampliar la plantilla.

18. Beatriz R.

Muy buena la comida y el trato genial. El precio acordé a la comida. Volvemos seguro

19. Candida C.

La comida riquisima y lo mejor poderse pedir después una jarra de Margaritas, riquisima

20. Inma b.