Opiniones La Tagliatella Clara Campoamor

1. Clara I B.
    • una opinión

La comida muy cara para lo que es. El tiempo de espera para servir la comida fue bastante. No creo que vuelva.

2. Yolanda G.

El lugar acogedor. La comida buenísima. Tomamos pizza, carnes con pasta y salsas y de postre trufas, tiramisú y un vaso con chocolate con mascarpone todo delicioso. Los camareros y el encargado encantadores. Volveremos seguro.

3. Anselmo L.

Una apuesta segura

4. Carol R.
    • una opinión

La comida buenisima, los platos con muy buena presentación, pero lo k no nos gustó nada a ninguno de los 4 fue la insistencia en retirar los platos de la mesa de todos los camareros, es x lo único k no vamos a volver a ese restaurante, sin haber terminado de comernos el plato aún con comida en él nos preguntaron 18 veces si podian llevarselos, fueron unos momentos muy agobiantes y si vamos a cenar es para estar trankilos y compartir buenos momentos no para k el personal este incordiando metiendo prisa, no repetiremos

5. Benito R.

Todo perfecto.

6. Eros S.
    • una opinión

Atención muy rápida y atenta, la comida estuvo perfecta

7. Lidia M.

Han atendido muy rápido. Buen servicio y agradable trato . Lo recomiendo 100%

8. Carlos P.
    • una opinión

El aceite picante que me sirvieron no era tal. Pero las pizzas muy buenas por lo fina de la masa

9. Cesar G.

Se han equivocado en la cuenta. Me habían cobrado algunas cosas dos veces. Lo que demuestra, que hay que comprobar siempre la cuenta.

10. Joaquín S.

Sitio para comer con poco espacio, casi no cabes en los bancos. Te meten todo por manguera, para que dejes el sitio lo antes posible

11. Susana C.

Mesa un poco pequeña para cuatro adultos donde también hay que dejar abrigos y paraguas.

12. Antonio T.
    • una opinión

Todo bien pero tuvimos la desgracia de que en la mesa de al lado unos padres dejaron aparcados a 4 niños mientras ellos comían tranquilamente en otra mesa

13. TAMARA G.

Buen restaurante, buena comida italiana. Es un poco caro.

14. Maria A.
    • una opinión

Nos pedimos una ensalada tagliatella que estaba correcta y la pasta que nos pedimos estaba muy buena , cantidades grandes . La unica pega los baños q no estaban muy limpios.

15. Cesar G.

Calidad, buen servicio y precio acorde con todo. Interesante para repetir y aconsejar sin complejos.

16. Ismael B.
    • una opinión

Todo correcto y ambiente agradable

17. M. M.

Todo correcto como siempre.

18. Javier A.
    • una opinión

Todo estupendo, como siempre.

19. Rakel l.
    • una opinión

Comida muy buena, rapidez a pesar de estar lleno, camareros efectivos y amables, muy recomendable

20. Epifanio G.
    • una opinión

Local acogedor con decoración agradable. Comida italiana buenísima. Relación calidad precio muy buena. Por la generosidad de cada plato, mejor compartirlos. La atención muy buena y rápida. Muy recomendable bajo mi punto de vista.