Opiniones La Tagliatella Clara Campoamor

1. Benito R.

Todo perfecto.

2. Eros S.
    • una opinión

Atención muy rápida y atenta, la comida estuvo perfecta

3. Lidia M.

Han atendido muy rápido. Buen servicio y agradable trato . Lo recomiendo 100%

4. Carlos P.
    • una opinión

El aceite picante que me sirvieron no era tal. Pero las pizzas muy buenas por lo fina de la masa

5. Cesar G.

Se han equivocado en la cuenta. Me habían cobrado algunas cosas dos veces. Lo que demuestra, que hay que comprobar siempre la cuenta.

6. Joaquín S.

Sitio para comer con poco espacio, casi no cabes en los bancos. Te meten todo por manguera, para que dejes el sitio lo antes posible

7. Susana C.

Mesa un poco pequeña para cuatro adultos donde también hay que dejar abrigos y paraguas.

8. Antonio T.
    • una opinión

Todo bien pero tuvimos la desgracia de que en la mesa de al lado unos padres dejaron aparcados a 4 niños mientras ellos comían tranquilamente en otra mesa

9. TAMARA G.

Buen restaurante, buena comida italiana. Es un poco caro.

10. Maria A.
    • una opinión

Nos pedimos una ensalada tagliatella que estaba correcta y la pasta que nos pedimos estaba muy buena , cantidades grandes . La unica pega los baños q no estaban muy limpios.

11. Cesar G.

Calidad, buen servicio y precio acorde con todo. Interesante para repetir y aconsejar sin complejos.

12. Ismael B.
    • una opinión

Todo correcto y ambiente agradable

13. M. M.

Todo correcto como siempre.

14. Javier A.
    • una opinión

Todo estupendo, como siempre.

15. Rakel l.
    • una opinión

Comida muy buena, rapidez a pesar de estar lleno, camareros efectivos y amables, muy recomendable

16. Epifanio G.
    • una opinión

Local acogedor con decoración agradable. Comida italiana buenísima. Relación calidad precio muy buena. Por la generosidad de cada plato, mejor compartirlos. La atención muy buena y rápida. Muy recomendable bajo mi punto de vista.

17. Raquel L.

Camareros atentos, comida rica. Platos muy abundantes.

18. Edgar G.

El trato, la comida, y el lugar: todo perfecto

19. M. M.

Como siempre muy buena la comida , aunque , también como siempre, resulta algo elevado el precio. Se echa de menos algún menú.

20. MARISA D.

Excelente. La decoración preciosa, el ambiente tranquilo y el personal muy amable y atento. Hacía tiempo que no visitabamos una Tagliatela despues de una mala experiencia en la de la calle Don Jaime, pero hemos de decir que esta vez hemos quedado encantados. Sin duda volveremos. Por cierto, la Lasaña extraordinaria.