1. Cesar R.
    Cesar R.

Mercedes un encanto paisana de mi marido nos recibio como en casa

2. Rossano e.
    Rossano e.

El menú que escogimos estaba muy bien y la relación calidad precio está muy bien. Los camareros excelentes. Aconsejable

3. Carmen F.
    Carmen F.

Directamente desde Madrid. Nos lo habían recomendado. Ha cubierto todas nuestras espectativas. Género de primerísima calidad y sobre todo un trato de familia. Gracias a todo el equipo.

4. Bea d.
    Bea d.

Arroz con bogavante increíble

5. Silvia G.
    Silvia G.

buena atención.... aunque tardaron con el segundo

6. Susana L.
    Susana L.

Muy recomendable, siempre que hemos ido todo ha sido perfecto. Tienen varios tipos de menús y a la carta

7. Daniela U.
    Daniela U.

Ya había estado aquí hace unos años pero esta vez la experiencia fue excelente. Los entrantes, la paella, todo estaba buenísimo. Para dos personas, en general, ¡más que sufiiciente!

8. Jorge A.
    Jorge A.

Excelente atención, rápida y amena, la comida inigualable, la mejor paella que comimos en Barcelona en los 15 días que llevamos acá, 100% recomendable

9. Noelia L.
    Noelia L.

Siempre es un acierto!

10. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Cocina de baja calidad, el pescado estaba muy seco... El servicio tampoco estuvo bien, tuvimos que pedir la cuenta 4 veces y el cava no estaba frio... no nos gustó nada

11. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Excelente lugar para ir en familia, con amigos o en pareja. Los platos son abundantes y muy sabrosos. La atención es excelente, los precios están bien en relación calidad y cantidad del producto.

12. Beatriz L.
    Beatriz L.

Nunca nos decepciona este Restaurante, la comida bien elaborada, ambiente familiar, la dueña un encanto y los camareros están desde hace muchos años los mismos, por algo será. Hasta pronto

13. Esther T.
    Esther T.

Muy bien, las Zamburiñas estupendas, al igual que el bacallà a la gallega y ese sucet de rape maravilloso. La atención de Isabel fue estupenda, nos soluciono nuestra dudas para el día de Navidad. Ahora solo falta que nos toque la lotería que nos vendió jajaja

14. Antonio S.
    Antonio S.

Un sitio espectacular, donde comimos de maravilla y la atención fue espectacular!

15. Артур А.
    Артур А.

Todo fue muy bien!

16. Pere L.
    Pere L.

Menús variados y de calidad. Trato excelente y familiar. Nos sentimos siempre muy agusto. Somos habituales nunca decepciona. Para celebraciones ideal.

17. Rolando G.
    Rolando G.

Ambiente muy agradable y excelente atención. Muy buena relación calidad precio. Se nota la calidad y se puede comprobar por las fotografías de tantos famosos que han estado allí.

18. Irene R.
    Irene R.

Muy bien!!! Comida rica y servicio excelente.

19. Pere L.
    Pere L.

Menú xacobeo con parrillada y solomillo muy bueno. Atencion de todo el personal excelente. Ambiente muy acogedor.

20. Argimiro P.
    Argimiro P.

El servicio muy bien la comida me gusto de no ser el pulpo gallego esperaba algo mas del pulpo al ser una taberna gallega me dececiono haber la próxima vez esta mejor

21. Concepcion H.
    Concepcion H.

Hemos ido varias veces y nunca nos ha decepcionado, así que volveremos y nuestros amigos también les ha encantado

22. David L.
    David L.

Nos ha tratado fenomenal los camareros, teniendo various detalles con nosotros. Por poner una pequeña pega, hacer mucho calor en la terraza y los ventiladores no eran suficiente

23. Irene R.
    Irene R.

Genial como siempre!!!

24. Domenec M.
    Domenec M.

Muy satisfechos con el servicio y la calidad de los alimentos. Precio correcto.

25. Bea C.
    Bea C.

Buenísimo

26. Concepcion H.
    Concepcion H.

El menú de lunes a viernes está bastante bien, a un precio razonable y trato correcto

27. David L.
    David L.

Muy buena atención por parte de los camareros y la comida genial. Volveremos sin lugar a dudas.

28. Concepcion H.
    Concepcion H.

Buenas tardes.ya destacó.varias veces y la comida es espectacular y muy buen precio.

29. Elisa B.
    Elisa B.

Siempre es un acierto elegir La Taberna Gallega de Marcos. Lo recomiendo.

30. Maria Rosa N.
    Maria Rosa N.

Solo eramos 2 personas . El camarero Juanjo muy atento. El vino no estuvo a la temperatura adecuada pero intentó solucionarlo

31. Felix P.
    Felix P.

Trato excelente por parte de los camareros. Al llegar tenian constancia de nuestra reserva. Fueron muy amables a pesar que en lugar de 13 personas eramos 6 y llegamos una hora mas tarde. Nos decantamos por el Menu Ourense y resultó una opción excelente. Raciones abundantes y de calidad. El lugar esta muy bien ubicado dentro del Muelle del Puerto y resulta ideal para disfrutar de una paella grupal sin que abusen en el precio. Sin duda , un Restaurante muy recomendable.

32. Carmen A.
    Carmen A.

Los entrantes muy buenos pero el marisco algo reseco, estaba como recalentado. El camarero muy profesional, pero las personas que te atienden al llegar muy descontroladas, quizás porque era un día que había mucha gente esperando para comer.

33. Susana P.
    Susana P.

La atención muy buena y la comida buenísima con unas raciones grandes. Volveremos seguro

34. Lorena B.
    Lorena B.

Trato espectacular y comida sobresaliente. Si quieres comer buena paella y marisco, es el sitio ideal.

35. Jorge j.
    Jorge j.

Seguro que volveremos, por calidad, precio y servicio. En nuestro caso no nos gusta el exceso de intervención en la mesa.prefiero pedir las cosas si hacen falta y conservar la intimidad mientras comes y hablas, no tener gente revoloteando al rededor de la mesa, con buena intención pero excesivo para nuestro gusto. Dejando este pequeño defecto, mi puntuación sin lugar dudas es un 10.

36. Tingting C.
    Tingting C.

Encantadores

37. Ruth G.
    Ruth G.

Mucha cantidad. Relación calidad-precio buena.

38. Silvia M.
    Silvia M.

La comida excelente, lo único “pero” que puedo encontrar es todo muy estresante... te traen todos lo entrantes de golpe, todo muy rápido. Un poco estresante. Pero a parte de esto todo muy bien

39. Alfons G.
    Alfons G.

Simplemente un diez en todo Volveremos !!

40. FRANCESCA C.
    FRANCESCA C.

Pagar 29 € por persona y salir con hambre ya es bastante deceptionante, pero como habíamos pedido solo marisco, se puede entender que se no se puede salir con la barriga llena, pero que la comida no sea buena si lo es. No nos gustarono los mejillones a la marinera, y en la mariscada el cachorro del medio bogavante estaba crudo. Algunos de los cuenquitos de las crema catalanas estaban llenos por mitad. En fin muy deceptionante sobre todo porque los amigos que estaban con nosotros no eran españoles.