Opiniones La Pizza é Bella

1. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre, todo de 10!

2. Soraya c.
    Soraya c.

La comida esta buenisima.el restaurante es muy muy pequeño y muy antiguo.

3. Ana A.
    Ana A.

Restaurante pequeño pero atención muy buena. Pedimos pasta y pizza, estaba espectacular, el chef se acercó a preguntarnos. Todo muy bien. Volveremos seguro.

4. Alex T.
    Alex T.

La mejor comida italiana de Madrid. Y punto.

5. Patricia C.
    Patricia C.

Todo magnífico como tantas y tantas veces que hemos ido! Gracias!

6. Maria M.
    Maria M.

Comida muy rica, servicio muy bueno. Comedor pequeño, aun así éramos 8 y reservando entramos sin problema y salió toda la comida a la vez. Totalmente aconsejable.

7. Patricia C.
    Patricia C.

Otra vez que venimos (y ya no se cuantas van!) Esta vez pedimos la pizza Margherita, la 4 estaciones, el tagliatelle al tartufo y el paccheri alla norma, todo buenísimo, como siempre! Es una suerte tener un restaurante italiano tan bueno en la zona. No cambies nunca y seguid asi!

8. Daniele R.
    Daniele R.

He ido a cenar con mi pareja, servicio de 10, comida excelente, ambiente familiar italiano 100%......................... Volvere sin duda.

9. Patricia C.
    Patricia C.

Fuimos a celebrar un cumpleaños a este restaurante al que ya hemos ido muchas otras veces, y como siempre que vamos, el trato y la comida sensacionales! Además, invitaron a un postre a la cumpleañera (detalle que se agradece muchísimo). Sin duda, uno de los mejores italianos de Madrid! Por favor, no cambiéis nunca! Muchas gracias!

10. Mauricio M.
    Mauricio M.

No está mal la comida, aunque no está en mi lista de mejores italianos. Es verdad que calidad precio es más que recomendable, pero la infraestructura y ambiente me impide puntuar más alto. Como street food es una alternativa a tener en cuenta.

11. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre que vamos, la comida y el trato, de 10! Esta vez probamos la pasta rellena y vaya descubrimiento! Exquisita! Muchas gracias!

12. Patricia C.
    Patricia C.

¿Qué más se puede decir de un sitio al que has ido ya 5 veces y sigues teniendo ganas de repetir? De 10!

13. Fco  P.
    Fco P.

Trato correcto y buena calidad de producto. Contentos de tener a disposición en el barrio un restaurante italiano.Una pena que sea pequeño.Ojala crezca.Volveremos

14. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre que vamos, todo de 10! Se ha convertido en una de nuestras pizzerias favoritas de Madrid! Seguid asi!

15. NURI S.
    NURI S.

Me esperaba encontrar un local un poco más acogedor, pero la comida superó las expectativas.

16. Ghada K.
    Ghada K.

un descubrimiento. Italiano buenisimo con buenos precios y buen servicio. 3 personas, 42€ con botella de vino incluida

17. Henry T.
    Henry T.

Excelente lugar

18. Roger V.
    Roger V.

La pasta brutalle!! La pizza excelente igual que el trato!

19. MARIANO S.
    MARIANO S.

Todo muy bien. Comida buena y buen servicio.

20. Patricia C.
    Patricia C.

Como siempre que vamos, de 10! Seguid así!