Opiniones La Piperna

1. Jose L.
    Jose L.

Una forma de comer sabrosos platos italianos, ajena a los italianos habituales.

2. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

Por decir algo que no haya dicho de La Piperna en anteriores comentarios: que hacía 6 meses que no les visitaba y me ha parecido demasiado tiempo. Excelente babá de postre.

3. Carlos T.
    Carlos T.

Platos variados y de muy buena calidad, Atención perfecta

4. Patricia C.
    Patricia C.

Ambiente agradable, comida muy rica y trato genial. Un restaurante para repetir. Comida italiana bien elaborada y con unos sabores exquisitos. Totalmente recomendable. Un acierto. Precio medio por persona: 25-35€

5. Roberto n.
    Roberto n.

Han tardado dos horas en servirnos. La comida correcta pero insulsa. Deben mejorar mucho.

6. Javier B.
    Javier B.

La comida estuvo bien en general, el servicio atento y rapido. Tomamos unas pasta originales y llenas de sabor que nos recomendarón. Solo tienen vinos y cervezas italianos, lo que es una pena, ya que personalmente prefiero los vinos y cervezas de origen español, creo que tenerlas no desmerece su cocina.

7. Michela R.
    Michela R.

Soy cliente habitual y nunca me arrepiento de comer en La Piperna. La comida es exquisita, tanto los platos de menú como los que están fuera de carta. Hoy, por cierto, he probado los cannoli y estaban deliciosos!

8. Miguel s.
    Miguel s.

Fantásticas las pastas, de las mejorcitas de la ciudad

9. Fernando P.
    Fernando P.

El mejor restaurante Italiano de Madrid

10. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Gran italiano, sin duda uno de los mejores de Madrid. Muy buena carta ya no solo de comida si no de vinos. Excelente relación calidad/precio. Aconsejo dejarse recomendar por la maitre, casi siempre lo hacemos y no defrauda.

11. Carlos J.
    Carlos J.

Muy bueno los platos de pasta

12. Susana P.
    Susana P.

Excelente comida y presentación. Buena atención. La música muy agradable. Todo lo que probamos muy bueno, si bien el tiramisu nos pareció un poco seco. Para repetir.

13. Jorge C.
    Jorge C.

Calidad de los platos y atención por parte del personal excepcional. Realmente es cocina italiana cuidada y con esmero. Un imprescindible si te gusta ese tipo de cocina

14. Cristina P.
    Cristina P.

Auténtica comida italiana. El género es de allí, hasta los vinos y hacen especialidades que no son las típicas que encuentras en restaurantes italianos. El servicio muy atento, nos explicaron todos los platos y los de fuera de la carta, cada uno de los ingredientes y de dónde son típicos cada uno de ellos. Sin duda lo recomendaría.

15. Alicia D.
    Alicia D.

ITALIANO. Punto. Excelentes los ravioli de boletus y el milhojas de merengue perfecto para golosos. La persona que nos atendió conoce en profundidad el producto y fue francamente amable

16. Sara J.
    Sara J.

Muy buen ambiente, el trato de la camarera excepcional y la comida se nota que te la hacían en el momento. La pasta fresca con productos de temporada.

17. Carmen D.
    Carmen D.

Cena estupenda y servicio excepcional

18. Noelia G.
    Noelia G.

El local es agradable, no es tremendamente acogedor pero es cómodo. El ambiente bueno, buena musica y no es especialmente ruidoso al no ser una sala muy grande. El servicio excelente, y la comida espectacular. Muy buena comida italiana. Mi hija pidió unos pasta bolognesa y es la mejor que he comido nunca, teniendo en cuenta que es una salsa tipica y sencilla estaba exiquisita. Los postres de pecado, buenisiml tiramisu muy suave. La tarta de chocolate y almendras muy recomendable. Muy buen vino de la casa.

19. Stephan G.
    Stephan G.

La comida riquísima. Platos muy originales y elaborados. El servicio excelente. Nos recibieron de manera muy personal y se tomaron mucho tiempo para explicarnos los platos fuera de carta. Volveremos!

20. Michela R.
    Michela R.

Óptimos platos tanto de la carta como del día. Hoy probé unos "ravioli" rellenos de marisco con una sencilla salsa de mantequilla y salvia que estaban estupendos. Una vez más, me reafirmo: el mejor restaurante italiano de Madrid, con diferencia.