1. Ingrid C.
    Ingrid C.

Fuimos en pareja y los platos que pedimos nos gustaron. El ambiente era agradable.

2. Jennifer F.
    Jennifer F.

Nos ha gustado mucho, muy buena atención, la comida exquisita, mezcla de sabores y texturas deliciosas. Sin dida volveremos. Precio medio. El lugar con muy buen gusto!!!

3. María Del Mar Z.
    María Del Mar Z.

Los platos están preparados con mucho mimo, combinando todos los nutrientes necesarios, el menú totalmente equilibrado, el trato es muy agradable y profesional, Sólo desearles toda la suerte posible.

4. Carmen G.
    Carmen G.

Hemos encontrado recetas innovadoras así como fusión de recetas tradicionales, lo cual nos ha encantado. Servicio rápido y muy amable. Volveremos a ir sin duda. Muy recomendable.

5. MIREIA A.
    MIREIA A.

Nos ha encantado descubrir la Nova. Sitio tranquilo, ambiente familiar, comida exquisita y trato espectacular. Sin duda un 10! Recomendable para ir en pareja, amigos, familia, y con niños. Volveremos.

6. Lourdes T.
    Lourdes T.

Como siempre:¡TODO PERFECTO! El trato recibido, la comida, el precio. También me gusta que utilizan materiales reciclables como servilletas y cañas de bambú. ¡Un 10!

7. Mary B.
    Mary B.

La atención ha sido muy buena. Los platos están bien, algo caro no obstante.

8. Montse M.
    Montse M.

Trato excelente y comida de 10

9. Merce B.
    Merce B.

Super be!!!

10. Carme V.
    Carme V.

Decepcionada. Recibí un mensaje donde me informaron que había un error en el precio del menú, que decía 12,90€ i debía ser 11,90€. Ni una cosa ni otra: el precio ha sido 12,90€ + IVA (es decir, 14,19€. Cabe destacar que, por Ley, debe informarse al cliente si el IVA está incluido o excluido). Además, la relación calidad del producto-calidad del servicio (ni mantel)-precio, excesivo

La Nova

Estimada Sra. Vilasarau, Gracias por su tiempo en escribir su comentario. Lamentamos que su experiencia en La Nova no haya sido de su agrado. Con respecto al menú, éste es de 12.90 € por persona, IVA ya incluido en el precio, y este importe es el que usted pagó cuando vino al restaurante. El extra que usted "supone" que es el IVA se trata de unas olivas que pidió antes de la comida. Todo esto está reflejado en el ticket de pago que puede reclamar cuando usted lo desee. Hemos explicado esto mismo a su amiga en el comentario anterior, ya que ustedes dos venían juntas. Con respecto a su opinión sobre el restaurante y relación calidad-precio, evidentemente es respetable... igual que cualquier otra. Por otra parte, en nuestro restaurante no contamos con mantel de tela porque no lo consideramos oportuno. Atentamente, El equipo de La Nova

11. Montse  P.
    Montse P.

A diferencia de otras veces, el precio excesivo por la calidad. Asimismo, debería constar que los precios son sin IVA. El precio de los cafés desmesurado.

La Nova

Estimada Sra. Pascual, Gracias por su tiempo en comentar. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Con respecto menú, éste es de 12.90 € por persona, IVA ya incluido en el precio, y este importe es el que usted pagó cuando vino al restaurante. El extra que usted "supone" que es el IVA se trata de unas olivas que pidió antes de la comida. Todo esto está reflejado en el ticket de pago que puede reclamar cuando usted lo desee. Suponemos que por algún motivo usted (y su amiga) se habrán equivocado al leer la información de dicho ticket, ya que todo esto aparece detallado. Por ello, recalcamos que el precio final del menú es de 12.90 € IVA incluido y que tiene el recibo de pago a su entera disposición. Por otra parte, el precio de los cafés es el que consideramos de acuerdo a la calidad ofrecida. Atentamente, El equipo de La Nova

12. Rosa M.
    Rosa M.

Platos diferentes, recomiendo huevo poche, picanha la plancha, el canelón de ternera...de hecho todo lo que comimos estaba riquísimo. Volveremos para probar el resto de la carta que tenía muy buena pinta!

La Nova

Estimada Rosa, Gracias por tu fantástica opinión, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra calidad y servicio. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos, El equipo de La Nova

13. Mónica A.
    Mónica A.

Agradable sorpresa, servicio eficiente y atento y comida sabrosa e innovadora. Muy recomendable, volveremos seguro. Buena relación calidad precio

La Nova

Estimada Mónica, Muchas gracias por tu maravilloso comentario, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra calidad y servicio. Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro restaurante. Atentamente, El equipo de La Nova

14. Mireia A.
    Mireia A.

Los platos estaban buenos y muy buena atención. ¡Volveremos!

La Nova

Estimada Mireia, Muchas gracias por tu maravilloso comentario, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén contentos con la calidad y servicio ofrecidos. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos, El equipo de La Nova

15. David C.
    David C.

Molt bé el menú, plats ben presentats i servei ràpid i atent. Bona relació qualitat-preu!

La Nova

Estimat David, Moltes gràcies pel teu meravellós comentari, esperem tornar a veure't molt aviat a La Nova. Salutacions, L'equip de La Nova

16. Lourdes T.
    Lourdes T.

Todo perfecto, incluso cuando tienes prisa y el restaurante está lleno.Vanesa siempre nos recibe con una sonrisa siempre y siempre está de buen humor.Siempre que podemos, volvemos.

La Nova

Estimada Lourdes, Te agradecemos profundamente tu confianza en La Nova y tus palabras, siempre es un placer verte por aquí. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Vanessa

17. Lourdes T.
    Lourdes T.

Todo perfecto.El trato recibido, la comida y el ambiente. Siempre que puedo vuelvo ya que me siento muy a gusto.Calidad-precio del menú está muy bien.

La Nova

Estimada Lourdes, Muchísimas gracias por tu confianza en La Nova, siempre es un placer tenerte con nosotros y saber que has disfrutado de una buena comida. Esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

18. Roberto P.
    Roberto P.

Brutal, comida sorprendente con sabores unicos y trato inmejorable. Volveremos siempre que podamos. Es agradable encontrar sitios que se preocipen tanto por cada detalle

La Nova

Estimado Roberto, En nombre de todo el equipo de La Nova, estamos profundamente agradecidos por tu magnífico comentario; no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra calidad y servicio. Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante. Saludos, El equipo de La Nova

19. Lorena R.
    Lorena R.

Comida rica, sabrosa, honesta y sin pretensiones. Buen servicio, muy amables. Gran descubrimiento en Terrassa.

La Nova

Estimada Lorena, Gracias por tu maravillosa opinión, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra calidad y servicio. Esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

20. Dolors F.
    Dolors F.

Buena comida y muy atentos

La Nova

Estimada Dolors, Muchas gracias por tu fantástica opinión, esperamos volver a verte pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

21. PEDRO B.
    PEDRO B.

Simplemente perfecto. Comida, ambiente y personal de 10. Repetiremos sin duda. Te hacen sentir como en casa y comes de fábula con un precio muy ajustado para lo que te dan. Seguid así!

La Nova

Estimado Pedro, Muchas gracias por tu magnífica opinión, estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia tan buena con nosotros. ¡Éstos son los comentarios que nos animan a todo el equipo! Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante. Saludos, El equipo de La Nova

22. Rubén G.
    Rubén G.

Trato excelente, servicio muy atento, perfectas instalaciones, mantenimiento al detalle y la comida: increíble.

La Nova

Estimado Rubén, Gracias por tu maravillosa opinión, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra calidad y servicio. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, El equipo de La Nova

23. Núria  G.
    Núria G.

Bona qualitat i plats originals. Quantitat justa. L’atenció molt bona. Repetirem!

La Nova

Estimada Núria, Moltes gràcies pel teu meravellós comentari, estem encantats que estiguis satisfeta amb la nostra qualitat i servei. Esperem tornar a veure't aviat per La Nova. Salutacions, L'equip de La Nova

24. Lourdes T.

¡TODO PERFECTO!

La Nova

Estimada Lourdes, Muchas gracias de nuevo por tu confianza en La Nova, siempre es un placer tenerte con nosotros. Esperamos volver a verte pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

25. Antoni P.
    Antoni P.

Ya conociamos el lugar y como siempre hemos tenido una atencion exquisita y hemos cenado muy bien. Continuaremos yendo siempre que sea posible.

La Nova

Estimado Antoni, Muchas gracias por tu confianza en La Nova y por tu maravillosa opinión, estamos encantados de que una vez más hayas disfrutado de una buena experiencia en nuestro restaurante. Esperamos volver a verte pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

26. Anna F.
    Anna F.

Genial comida y servicio, aunque un poco de frio.

La Nova

Estimada Anna, Muchas gracias por tu maravillosa opinión, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad y servicio ofrecidos. Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante. Atentamente, El equipo de La Nova

27. Yolanda M.
    Yolanda M.

Muy buena atencion del personal. Platos con personalidad pròpia. Fusión sudamericana-asiatica y caralana. Local agradable y mesas bien repartidas. Inmejorable

La Nova

Estimada Yolanda, En nombre de todo el equipo, queremos agradecerte tu maravilloso comentario. Estamos encantados de que hayas disfrutado con nuestra gastronomía. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, El equipo de La Nova

28. Loren A.
    Loren A.

Muy bien elaborados los platos. Buena calidad-precio

La Nova

Estimado Loren, Muchas gracias por tu maravillosa opinión, esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

29. Lourdes T.
    Lourdes T.

Nos gustó mucho el menú de fin de semana ya que antes no lo habíamos probado y había mucha y buena variedad de platos.Seguro que repetimos para probarlos todos.

La Nova

Estimada Lourdes, Muchas gracias de nuevo por tu confianza en nuestro restaurante y por seguir dejando un "feedback" tan bueno sobre tus experiencias con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

30. Luis F.
    Luis F.

Hay que probarlo! Destacar los platos / tapas con acento sudamericano, cuidadosamente elaborados, así como los postres, todos caseros. Personal muy atento y agradable.

La Nova

Estimado Luis, En nombre de todo el equipo, queremos agradecerte tu maravilloso comentario. Estamos encantados de que hayas disfrutado con nuestra gastronomía. Esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

31. NELLY R.
    NELLY R.

El local muy bonito decorado y muy limpio. El servicio impecable, muy amable, atenta y simpática. La comida buenísimaaa. Por poner alguna pega, cantidad justa. También he de decir que nosotros somos glotón es jajaj

La Nova

Estimada Nelly, Muchas gracias por tu confianza en La Nova y por tu magnífica opinión, estamos encantados de que disfrutes con la calidad y servicio ofrecidos; no hay nada más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes. Esperamos volver a verte muy pronto. Saludos, El equipo de La Nova

32. Antoni P.
    Antoni P.

Buena comida, buen precio y buena atencion

La Nova

Estimado Antoni, Muchas gracias por tu maravillosa opinión, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad y servicio ofrecidos. Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante. Atentamente, El equipo de La Nova

33. Jordi A.
    Jordi A.

Fuimos a comer el menú, en los primeros poca variedad 2 ensaladas y 1 pasta, los platos quizás un poquito justos de cantidad si eres de comer fuerte. por lo demás todo correcto el servicio muy atento todo muy limpio bien presentado.

La Nova

Estimado Jordi, Muchas gracias por tu gran opinión, estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Por otra parte, tomamos nota sobre tus comentarios. ¡Las sugerencias de nuestros clientes nos ayudan a mejorar! Esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

34. Lourdes T.
    Lourdes T.

Como siempre TODO PERFECTO.Sobre todo lo que más valoro es que las personas celíacas puedan tener casi de todo y se sientan tan a gusto como las personas que no tienen intolerancias alimenticias.

La Nova

Estimada Lourdes, Muchas gracias una vez más por tu confianza en nuestro restaurante y por compartir tu comentario en El Tenedor. Estamos encantados de que valores tan positivamente tu experiencia en nuestro restaurante. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, El equipo de La Nova

35. Alex M.
    Alex M.

Vem demanar pop, calamars com a novetats, i molt bo la veritat!!

La Nova

Estimat Alex, Gràcies per la teva fantàstica opinió, esperem tornar a veure't aviat a La Nova. Salutacions, L'equip de La Nova

36. Tania L.
    Tania L.

Increíble todo, la situación en un lugar tranquilo, el trato de las camareras y la comida espectacular, ingredientes sencillos elaborados con mucha dedicacion se nota que a cada plato se le ha dedicado un tiempo de elaboración y el resultado no podia ser otro, se nota cuando se trabaja y te gusta lo que haces, cuesta mucho encontrar lugares así, muchas gracias a todo el equipo.

La Nova

Estimada Tania, Muchas gracias por tu magnífica opinión, estamos encantados de que disfrutes con la calidad y servicio ofrecidos; no hay nada más importante para nosotros que el bienestar de nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

37. Jose C.
    Jose C.

como siempre, muy rico todo y muy amables en el trato

La Nova

Estimado Jose, Una vez más, muchas gracias por tu confianza en La Nova y por tu comentario. Estamos encantados de que sigas disfrutando de buenas experiencias en nuestro restaurante. Esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova

38. Ruben R.
    Ruben R.

Muy bueno todo, es la primera vez que íbamos y estamos muy satisfechos de la experiencia.

La Nova

Estimado Rubén, Muchas gracias por tu maravilloso comentario, no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra calidad y servicio. Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro restaurante. Atentamente, El equipo de La Nova

39. Cristian S.
    Cristian S.

Como siempre, excelente, la comida y la atención del personal muy buena!

La Nova

Estimado Cristian, En nombre de todo el equipo de La Nova, estamos profundamente agradecidos por tu maravilloso comentario; no hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con nuestra calidad y servicio. Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante. Saludos, El equipo de La Nova

40. Lidia F.
    Lidia F.

Encantados con éste restaurante!! El personal muy amable y atento, el local limpio, tranquilo y bonito, pero lo mejor de todo... La comida!!! TODO BUENÍSIMO!!! Las croquetas de cochinita pibil y el cordero con polenta, suculentos????

La Nova

Estimada Lidia, Muchas gracias por tu maravilloso comentario, estamos encantados de que hayas disfrutado de una buena experiencia en La Nova. Esperamos volver a verte muy pronto. Atentamente, El equipo de La Nova