Opiniones La Manera Coffee Food & Cocktails

1. Yolanda P.
    Yolanda P.

Fantástico, la comida excelente y el servicio maravilloso. Los mejores cocktails de toda valencia :) El único pero... Las porciones muy pequeñas para el precio que tienen...

2. Clara D.
    Clara D.

La verdad es que me ha decepcionado. Muy caro para lo que es... 1.50 euros el pan...

3. Abel V.
    Abel V.

Un poco caro pero todo estaba muy bueno.

4. Abel M.
    Abel M.

No le doy 5 puntos a la comida porque cada uno tiene sus gustos pero la atención y el ambiente inmejorables, la comida muy buena, pero siempre se puede mejorar ????

5. Dubravka B.
    Dubravka B.

El lugar muy agradable, la atención y la comida excelente. Celebre mi cumpleaños y me atendieron con mucho cariño. Lo recomiendo es muy acogedor

6. CRISTINA P.
    CRISTINA P.

un sitio encantador con un servicio atengo y una comida diferente.

7. Helena G.
    Helena G.

Los camareros muy atentos. Muchas opciones veganas/vegetarianas y aptas para celiacos, de 4 comensales eramos 2 veganas y una celiaca, nos facilitaron los alérgenos de cada plato y nos sirvieron por separado los ingredientes que algunas no podíamos consumir. 4 tapas, 2 principales para compartir y 4 aguas nos salió a 14 euros por persona. Volveremos seguro!

8. Alejandro R.
    Alejandro R.

La comida muy buena, el apartado para compartir exquisito aunque quizás un poco escaso en mi opinión. Recomendaría la coca de sardina, los buñuelos de bacalao y las croquetas de boletus, excelentes. No nos entusiasmó demasiado el taco de salmón. El lugar agradable y en todo el centro.

9. Cristina G.
    Cristina G.

Ya hemos ido varias veces y todo lo que probamos está muy bueno. Opciones veganas y vegetarianas. Muy buena atencion, muy pendientes y amables. Un buen local en pleno centro de Valencia.

10. Marta G.
    Marta G.

Todo muy bueno. Fueron muy atentos, quizás demasiado porque nos interrumpía mucho, pero muy amables.

11. Miguel Ángel L.
    Miguel Ángel L.

Me gustó. Majos. Precio razonable.

12. Angeles H.
    Angeles H.

Muy bueno todo y trato muy amable. La chica que nos atendió fue muy maja. La única pega: un poco caro para ser Valencia. Precio más similar a los que te encuentras cuando vas de tapas pijillas por Madrid.

13. Fabiola M.
    Fabiola M.

Sitio con ambiente y atención de los camareros buena pero la hamburguesa vegetariana se desasia y era imposible comerla dentro del pan. Sabor regular nada del otro mundo.

14. Peter K.
    Peter K.

Sitio informal con un servicio excepcional y una carta para compartir con precios muy competitivos. Tambien tienen un menu al medio dia que incluye la bebida.

15. Carlos  M.

Cena en pareja a base de Croquetas de bolutus, Ensalada griega y Huevos rotos con patatas, con bebida (20 € / comensal). Local situado en pleno centro, con un ambiente agradable y atención correcta. Buena presentación de los platos y excelente producto. Relación calidad-precio, ligeramente caro.

16. Fernando L.
    Fernando L.

Me gustó el ambiente y la comida, especialmente los buñuielos de bacalao, la atención de los camareros también muy buena. El único pero que le pondría es el café, estaba totalmente requemado, me trajeron un segundo café y estaba igual (soy un cafetero consumado y la calidad del café es algo que aprecio mucho)

17. Marisol m.
    Marisol m.

La comida muy rica, pero poca cantidad y cara sino vas con descuento. La música muy alta.

18. Esther G.
    Esther G.

Me ha sorprendido gratamente. La veggieburguer es una de las hamburguesas más ricas que he probado nunca. No he echado de menos la carne en ningún momento. Mi pareja pidió el secreto y se deshacía en la boca. Todo muy bueno. Si vuelvo a Valencia, repetiré

19. Cristina G.
    Cristina G.

A pesar de estar en semana de fallas el servicio fue impecable y estuvimos muy bien atendidos. Muy buena cocina

20. Lydia G.
    Lydia G.

Muy rico todo, un sitio muy agradable para compartir con un ser querido