1. Adrián S.
    Adrián S.

Puede que sea carillo a primera vista, sin embarco cada euro lo vale y se nota. Gran calidad y todo buenísimo. 100% recomendado y volveré a ir.

2. Daniel R.
    Daniel R.

Sin más

3. Pilar j.
    Pilar j.

Todo riquisimo ! Como siempre !

4. Ivan M.
    Ivan M.

El comedor muy acogedor. Es un patio muy bonito y con calefacción. Pedimos una pizza para el centro y estaba espectacular. La pasta la encontramos un poco dura y mis parpadele al huevo estaban pegados unos con otros. El tiramisú muy bueno también.

5. Pili R.
    Pili R.

Un trato excelente,comida muy rica y con mucho sabor!! Repetiremos sin duda!!!

6. Francisco I.
    Francisco I.

Nos a gustado mucho, la comida está muy bien y el personal agradable, no es barato....pero está bien. Volveremos seguro, y no es nuestra 1°vez....

7. Francisco Javier F.
    Francisco Javier F.

Ambiente tranquilo para comer en familia un menu que nos gusta a todos y con la mejor atencion.

8. David N.
    David N.

Todo muy bueno. El único pero que tardaron yn poco en servirnos los platos

9. Juan Jose S.
    Juan Jose S.

Cocina italiana excelente

10. Valentin M.
    Valentin M.

Desastre, nos atendieron tres camareros solo se enteraba una, los otros dos pasaban de todo. Tardaron 30 minutos entre que acabamos un plato y nos trajeron el siguiente tanto retraso que cuando acabamos el primero nos dijeron si queríamos postre ya que el camarero que nos tomó llamemos le Filemón ni se preocupo de ver como iba la comida ni si necesitábamos algo para beber. Resumen comida del montón y servicio desastre. Es una cadena con ínfulas de restaurante. No recomendable

11. Patricia  F.
    Patricia F.

Trato personal y exquisito. Local muy bonito, con diferentes ambientes para poder elegir. El trato por parte del personal inmejorable. La comida bien, muy rica, pero depende ya algo más de la elección de los comensales.

12. Bixu P.
    Bixu P.

Comida deliciosa, tanto la pasta como los postres y sin tiempos de espera, incluso con el restaurante lleno.

13. ALVARO C.
    ALVARO C.

Restaurante amplio. Raciones abundantes. Buena relación calidad/ precio. Ruidoso, especialmente junto a la barra. Algunas mesas altas con taburetes. Terraza.

14. Pablo M.
    Pablo M.

Todo genial! Por ahora no fallan...pero no me descuiden los postres!!

15. Víctor Manuel L.
    Víctor Manuel L.

Bonito lugar, buena pasta y buen servicio. Nada que objetar si buscas un italiano. Solo un pero: deberán empezar a pensar en "aislar" en un ala del restaurante a los grupos numerosos de niños

16. Almudena D.
    Almudena D.

Todo genial como siempre! Recomiendo 200% el risotto mare e Monti! Tiene una jugosidad, el arroz en su punto, un sabor que baila en el paladar, simplemente delicioso!

17. Carlos m.
    Carlos m.

Siempre es un placer cenar en un local de tan buen gusto, tanto a nivel de cocina, como a nivel de personal y ambientación de noche, es digna de ver.

18. Pablo M.
    Pablo M.

La comida muy muy buena y la atención excelente. La recomendación del coulant...Chapó!

19. Teo C.
    Teo C.

Comida italiana de calidad, ambiente agradable y muy buen trato.

20. Victor P.
    Victor P.

Genial como siempre . Algo lento pero era Viernes y estaban todas las mesas llenas!

21. Juan Pedro R.
    Juan Pedro R.

Bueno pues ya son muchos restaurantes recorridos y pienso que en este le falta mucha atención al cliente ya que entre plato y plato tardaron bastante y hubo bastantes cosas hubo que pedírselas dos veces pienso que los camareros estaban un poco desbordados por el trabajo

22. Ana L.
    Ana L.

Sorprendente el carpaccio de gambón y el Apple crumble. Estaba todo muy bueno.

23. Antonio m.
    Antonio m.

La comida y el servicio muy buenos .

24. Nacho M.
    Nacho M.

Muy buena comida, aunque un poco bastante lento. Falto algún detalle como temperatura de vino y el posterior servicio de este. Esos detalles no me impedirán el volver cuando pueda

25. Elena M.
    Elena M.

En general, la comida y el sitio están bien, pero no entiendo cómo pudieron confundirse 3 veces con el mismo plato. Incluso lo cobraron erróneamente al pedir la cuenta. El sitio es bonito y agradable, aunque deberían organizarse mejor cuando aceptan grupos grandes por el nivel de ruido y ubicarlos en un lugar donde no molesten al resto de comensales y ellos puedan seguir disfrutando sin que la gente les pida que bajen el volumen, como ocurrió con la despedida de soltera que nos sentaron al lado. El sitio es grande y tienen salones de sobra para controlar eso.

26. Lola R.
    Lola R.

Me ha gustado mucho tanto el local como la comida, el servicio muycorrecto, repetiré la terraza preciosa, la pena que acia mucho calor, y menos mal que nos han puesto dentro todo un detalle

27. Tamara M.
    Tamara M.

El servicio dejó mucho que desear. Se olvidaron de un plato que habíamos pedido y lo trajeron 20 min más tarde. Pedimos que nos pasarán más la carne, ya que le dijimos que la queríamos hecha , nos la volvieron a traer cruda, se lo dijimos una segunda vez y nos la dieron chamuscada , no la pudimos comer. Y para terminar en los postres , no nos trajeron lo que pedimos. Un auténtico caos.

28. Ana L.
    Ana L.

Exquisito todo, restaurante muy recomendable. Fuimos dos días seguidos

29. Borja M.
    Borja M.