Servicio gratuitoReserva inmediata
Los platos estaban correctos,pero mucha demora para la salida de platos,habia mas preocupacion por captar nuevos clientes en la calle que por atender a los que ya estabamos dentro.
La comida buenísima y el trato inmejorable. Volveremos sin duda
Buena calidad, buena cantidad y muy bien atendidos, personal atento.
Nos coincidió con unas mesas muy ruidosas alrededor, pero todo lo demás perfecto. La comida rica y abundante y el servicio estupendo. Volveremos sin duda.
Comida bien. Ambiente ruidoso
Tirando a flojo. Pedimos los tacos de carne y estaba demasiado dura. El cachopo "sin gluten" era, simplemente un filete con cecina y queso, pero sin el característico rebozado y el frixuelo relleno no estaba demasiado rico. Las tortitas de camarón estaban bien. El trato de la camarera correcto. El local poco agradable: bastante ruido ambiental, sumado a la música y una corriente de aire frío poco agradable a finales de noviembre.
La musica demasiado alta. Por lo demas perfecto
Teniamos el 50% de descuento y la comida estaba toda muy buena excepto una cazuela de pulpo que también rebajaron su cantidad al 50%.El hombre que nos atendió ( un hombre de mediana edad de pelo gris y con gafas) fue muy borde,su atención fue pesima. Pero por resto todo perfecto,volveremos esperando que no nos toque el mismo camarero
Experiencia buena, pedimos unos calamares frescos y un cachopo especial, los calamares no cumplieron nuestras expectativas, caros para su calidad pero el cachopo estaba buenisimo.
Una experiencia inmejorable, tal vez el local no os parezca nada del otro mundo, pero la comida y el servicio sobrepasan los límites. Tomamos un cachopo de casi medio metro (Soy andaluz...lo sé) pero era una pasada, rico jugoso y con muchísimo sabor. El camarero que nos atendió, "Jorge", nos aconsejó en todo momento los mejores platos y postres de la carta que además de simpático acertó de lleno adaptando la carta a nuestros gustos. Un lugar en el que tenéis que pasar si o sí. 100% recomendable y volveremos sin lugar a dudas.
Sitio horrible.Comida malisima.Muy mala calidad de producto y muy mal cocinado.15m entre plato y plato cuando encima habia poquisima gente y encima nos quisieron cobrar de mas..En fin..no volveremos seguro
Comida abundante y rica. Sobre todo la hamburguesa de mi hijo, no pudo acabarla y se quedó con ganas de postre, otra vez será ????. Buen ambiente, buena relación calidad/precio. Repetiremos
Este establecimiento no parece un restaurante, es más un bar de tapas, la comida está bien pero es bastante incómodo sentarse en taburetes altos y mesas altas.
Nos ha encantado, con la oferta está muy bien. Pedimos un cachopo tradicional y era enorme, solo eso habría sido suficiente. Un sitio recomendado.
Había un descuento del 50% en precio, por lo que las raciones fueron un 50% más pequeñas, tal y como nos dijo el camarero (por error). No muy grata experiencia. Si no vais a aplicar el descuento a los platos, no lo promocioneis así en la web. La comida normal, el pan de ayer y la carne correosa.
Todo perfecto , la comida buenísima y tapas abundantes. La camarera excepcional una pasada gracias
Muy bien, el camarero que nos atendió nos recomendó algo de cenar y acertó, en otros sitios te dejan pedir mucho aún sabiendo que vas a dejar, y en la Lola al revés, lo pedido fue lo justo
La verdad es que es la segunda vez que voy a LA LOLA...y una vez más satisfechisiimos. Un detalle sólo negativo para una comensal celíaca...que pidió el anunciado : "a Bombo y platillo" CACHOPO SIN GLUTEN...y nos trajeron primero los nuestros "normales" y...5 minutos después...llega el camarero diciendo que NO TENÍAN HARINA Sin gluten Que se les había acabado. Y que le harían un filete a la plancha. ¿no podían haber mirado antes...pues así nuestra amiga podría haber escogido otro plato de la carta? Total: que ya casi acabados nuestros cachopos rebozados...le llegó un rico pero triste filete a la plancha a nuestra amiga. Por lo demás...todo bien. Y por supuesto...volveremos.
Mejorable en líneas generales.
Comida de 10. Ahora....Fuimos con una reserva y nuestra mesa era alta, pedimos cambiarla por comodidad, estábamos cenando y no tenía ni donde posar las cosas. Nos dijeron que no de mala manera. Nuestra mesa traía otro nombre es decir no era ni la que nos correspondia y vimos como aun reservando pasaron delante nuestra dos parejas a una mesa baja que no nos quisieron dar. En mi opinión si vas a cenar deberían de dar prioridad de mesas y comodidad que a la gente que va a tomar algo y mas con una reserva. Me parece mas un sitio para tomar algo que para cenar.
Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 17:00 a 23:30 (todos los días)
Calle Manuel Pedregal, 6, 33001, Oviedo, España
Servicio gratuitoReserva inmediata