1. Sergio P.
    Sergio P.

Buena atención, buena calidad precio y mucha comida

2. Iban C.
    Iban C.

Bueno, los camareros superatentos. Lo que la comida dió que desear, el bikini tostado casi quemado y las bravas negras por fuera y crudas por dentro... Desde luego no repetiré.

3. Manuel J.
    Manuel J.

Nos trataron muy bien y la comida muy buena y abundante

4. Magda M.
    Magda M.

Rápido el servicio,atentos los camareros buen ambiente muy contenta con la comida y ya lo había probado pero he llevado amigos para que lo probaran y les ha encantado ideal para ir en grupo ya que hay pocos para grupos grandes con Niños.

5. Juanjo A.
    Juanjo A.

Todo perfecto.

6. sandra g.
    sandra g.

No me gusto el queso chedar de las bravas el resto genial.

7. Violeta B.
    Violeta B.

Muy buena la comida. Las bravas excelentes y la hamburguesa gigante de 500 gr. también. El mejor lugar de hamburguesas y este tipo de comida. Lugar para familias y pasar un buen rato divertido

8. Miroslav L.
    Miroslav L.

Buen sitio para ir a "saltarte" la dieta de vez en cuando! Muy buena atención por parte del personal y la comida rica.

9. José Antonio M.
    José Antonio M.

Me esperaba algo más de este local, eso si platos grandes de verdad, pero para mi gusto calidad justa..... en mi caso bravas con chedar.. uffff ahí se quedaron, x lo demás normalito pasable, si vas en coche ármate de paciencia para aparcar.

10. Judit N.
    Judit N.

Nos a encantado descubrir este sitio. La carne expectacular. Nos atendieron de lujo. Volveremos sin duda. Todo todo perfecto.el hacer l reserva es la mejor opcion.

11. Juan Francisco  S.
    Juan Francisco S.

Ha sido una velada muy ya Mila y un trato genial, tengo claro que repetiré, sobre todo iendo con los peques, ver hamburguesas tan grandes les ha encantado.

12. Lopez a.
    Lopez a.

El camarero super borde.La comida muy sosa y muy seco.Ni atendían a la gente y siempre con el móvil.Ya se pueden dar caña que sino pronto va a cerrar

13. Antonio g.
    Antonio g.

Todo a lo grande, el servicio muy amable, mejor ir sin desayunar....

14. RICARDO N.
    RICARDO N.

Increíbles bocadillos!! XXL. Todo con una pinta increíble!! Volveré seguro a probar otras cosas!!

15. María J.
    María J.

Las hamburguesas y los Frankfurt muy bien Pero las torradas no valen mucho Muy grandes pero muy poco condimento y mucha lechuga

16. Rafael J.
    Rafael J.

Buen trato y las hamburguesas caseras geniales .

17. Antonio B.
    Antonio B.

Comida rápida y buena

18. Francisco C.
    Francisco C.

Realmente hamburguesas gigantes.

19. Andrés A.
    Andrés A.

Buena comida y cantidad a un precio económico. Eso sí, la sangría es de muy mala calidad, en cualquier restaurante chino la hacen mucho mejor!

20. Gladys C.
    Gladys C.

En la cocina debería haber solo personal autorizado. Y usar guantes todo el personal.

21. Toni G.
    Toni G.

Abundan cenas navidad y mucho griterio pero buena comida y atencion..... ve con hambre....

22. Javier P.
    Javier P.

buen Ambiente, y muy grandes raciones, no aconsejable.si no te gusta comer en cantidad. Recomemdable

23. Ainhoa C.
    Ainhoa C.

Muy bien tanto los platos como el trato de los trabajadores. 100% recomendable!

24. Nerea F.
    Nerea F.

Una hora cuando ya teníamos reserva. Tardaron en venir a pedir (tuvimos que avisar) y cuando ya habíamos pedido, a la hora nos dicen que no quedaban un tipo de hamburguesas ni pan de frankfurt, por lo que tuvimos que cambiar de platos. Resumen: teníamos reserva a las 10.30 y empezamos a comer a las 12 aprox. Podrían haber traído las patatas pero no lo hicieron, y fue todo a la vez.

La Kaña

Buenas señorita Nerea. En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Siempre intentamos atender a todos nuestros clientes de la mejor forma posible y tener toda nuestra variedad de productos disponibles pero ese sábado concretamente se superaron las expectativas de trabajo y las últimas mesas habían productos que no teníamos disponibilidad. Le emplazamos a visitarnos en futuras ocasiones y poder asi tener la oportunidad de demostrarle que nuestro trabajo es mucho mas eficiente de lo que le demostremos ese dia concreto. Gracias y disculpe de nuevo.

25. Jan M.
    Jan M.

Tuvimos que esperar un ratito más de la hora reservada, ya que estaba muy lleno, pero la atención,la comida y el precio de 10.

26. Pau F.
    Pau F.

Muy buen sitio. La comida? Genial y a lo grande!!

La Kaña

Buenas Pau. Es un gran orgullo para nosotros que nuestro esfuerzo y trabajo sea recompensado con una critica tan favorable. Trabajamos por y para vosotros. Muchas gracias, un saludo gigante.