Opiniones La Jolla by 1906

1. Cristian J.

Camareros muy simpáticos. Ambiente muy tranquilo. El codillo y la ventresca de atún espectaculares.

2. Gabriela c.
    • una opinión

La comida ha estado muy rica , el personal muy amable y atento, por ponerle una pega, el descuento debe de ser en todo no solo en un par de cosas. Por lo demás todo genial.

3. Antonio L.

Poner una conserva en un plato y aderezarlo no es cocinar y el jamón de iberico solo tenia ..co

4. Xavier G.

Muy correcto todo. Sin grandes lujos ni nada sorprendente, si bien el sitio merece la pena, y el servicio es atento. La comida está bien, ahora bien no es súper saborosa.

5. Manuel A.
    • una opinión

Muy buen servicio y mejores platos. El codillo de espectáculo. Volveremos.

6. Jose Antonio N.

Todo muy bueno y bien servido

7. Leticia R.
    • una opinión

El personal genial, el sitio muy ruidoso

8. Verónica A.

Ideal

9. Manuela M.

El sitio nos pareció desenfadado y agradable. El trato por parte de Israel estupendo y también nos gustó la comida Guiso de marmitako, carpaccio de ternera con parmigiano...el matrimonio de sardinas y caballa. Todo fenomenal. Estuvimos muy a gusto. Con el descuento del 30% mejor todavía.

10. Klaus M.

Nice Tapas Restaurant

11. MOISES I.
    • una opinión

Restaurante muy acogedor, riquísimos platos y servicio atento y agradable. Muy recomendable.

12. Rafael M.
    • una opinión

Todo perfecto. La comida excelente. El personal inigualable y el local muy acogedor. El mejor sitio que he estado.

13. Robert R.

Gran descubrimiento en el centro de Sevilla. Comida muy buena y a buen precio. Muy adecuado para el turista local. Gran servicio y atención por parte de Israel, el camarero. ¡La salsa de las papas arrugás está deliciosa!

14. Maria L.

Servicio excelente y comida casera riquisima. Destacaria el pulpo a la gallega y las espinacas con garbanzos. Ambiente muy agradable.

15. Lara C.

Comida y trato excelente a escasos metros de la Catedral. Comida de calidad a precios fabulosos!

16. Alejandro A.

La localización es magnífica, las tapas muy buenas y a un precio bastante razonable. El ambiente moderno a la vez que acogedor, además la chica que nos atendió es encantadora. En resumen, totalmente recomendable.

17. Santiago G.

Trato excelente, ambiente agradable. Muy recomendable la Tosta La Jolla!

18. Paco M.

Muy bueno todo y el personal de 10. Muchas gracias

19. Julio o.

Los platos son espectaculares y la atención de Israel es inmejorable. Todo una experiencia, muy recomendable.

20. Raul R.

Éramos un grupo grande de 10, pero nos dieron todo tipo de facilidades con el menú y la carta. La comida muy rica y variada.