Opiniones La Huella Vegana de las Rozas

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. José Z.

El sitio es acogedor, la comida está muy buena y la cantidad más que suficiente, y el trato ha sido de primera como siempre en este restaurante. Muy recomendable.

2. JUAN CARLOS V.

No ha estado mal. Los platos están bien presentados y son sabrosos. La cantidad de comida es abundante sin ser escesivo. Seguro repetiré para probar otros platos.

3. Laura d.

La comida está riquísima y tienen bastante variedad. Las cantidades son adecuadas, si lo comparas con hamburgueserías y sitio del estilo no vegano son iguales, también de precio, y la calidad de este sitio sin duda yo creo que es mejor. El camarero es un chico muy amable y el local agradable. Repito siempre que puedo.

4. Silvia R.

El personal es encantador, la comida genial, sirvieron en poco tiempo. Muy recomendable, si vuelvo por la zona norte de Madrid, repito seguro.

5. Fernando B.

Era nuestra 1 vez en este magnífico sitio y solo puedo decir que todo riquisimo y volveremos sin ninguna duda, un placer encontrar sitios asi

6. Eva P.

Es la segunda vez que voy y la comida sorprendente, muy sabrosa, gustan a personas que no son veganas pero la atención fue un poco peculiar...el camarero un poco borde y seco. Nos dijo que sólo se ofrecían menús a empresas, no es verdad, yo he comido en julio menú. En fin, será que cada uno tiene su día malo.

7. Carolina G.

Todo muy bien, comida, atención, pero un fallo tremendo, hacia un calor insoportable, le pregunté al camarero por el aire acondicionado y me dijo que tenían pero que tenían abiertas las ventanas y puerta para que hubiera corriente. Gran fallo en el mes de julio. Nos fuimos sin tomar postre ni café porque no podíamos de calor. Esto no quiere decir que no volvamos, pero en verano no.

8. Esperanza M.

La comida increíble y los chicos super amables y atentos. Un 10!

9. Laura F.

Y cada plato nuevo que probamos, mejor.

10. María José G.

Buena relación calidad precio. La comida abundante y sabrosa.

11. Ángela G.

Segunda vez, que vamos. Está todo delicioso.

12. Mbel B.

Fuimos dos adultos y un niño y nos trataron como nunca. Se desvivieron porque nuestro hijo probara distinta opciones trayéndole aperitivos de diferentes platos. Ha sido todo un descubrimiento. Comida excelente,trato muy agradable y precio competitivo. Los platos son muy abundantes por lo que tendremos que volver ya que no pudimos llegar al postre!! Sin duda repetiremos.

13. Sergio H.

Todo muy rico bastante recomendable

14. Ángela G.

Nos ha encantado. El camarero ha sido muy amable. Siempre atento a todo y nos ha explicado muy bien los platos. La comida estaba buenísima y nos hemos ido enamoradas del sitio. Sin duda, repetiremos.

15. Marco B.

Sitio muy recomendable por la calidad de la comida, los sabores, el asesoramiento y la amabilidad de los camareros. Precio bastante razonable. Si vuelvo a las Rozas repetiré

16. Laura M.

Fuimos a “La Huella Vegana” 7 personas, de las cuales solo una es vegetariana. Nos fuimos todos enamorados del restaurante. La comida tiene un sabor espectacular, presentando unas ideas muy originales. El trato muy bueno, el local muy limpio y el precio bastante asequible. Volveremos sin duda.

17. Ana N.

Además de buen trato y comida muy buena, un lugar agradable, bonito y bien comunicado en autobus (también fácil de ir en coche)

18. Fran L.

Comida y servicio inmejorables

19. Fraga Martínez C.

Todo muy bien. La comida y el servicio fueron excelentes.

20. Arturo g.

Gran descubrimiento, local acogedor. Buen trato y platos exquisitos. Una buena opción para Veganos y para los que no también :-) Destacar las albóndigas.