Opiniones La Hoja

1. Alicia V.

Todo correcto. El dueño se lo tiene excesivamente creído y no es para tanto y bueno, da cierta ternura un ego por lo demás salado. Todo cotrrecto.Simplemente. El artista con leche excesivamente frío. Leche frita igualmente y si silla. Mejor flameada. Ningún detalle navideño. Perdiz en escabeche que no lo era, pero rica Fabada simplemente correcta Escasa raciòn de chopitos Croquetas correctas sin más Pulpo bueno Almejas ricas también Estofados de caza correctos Estás con foi muy ricas Buen cabrales, regular membrillo Bien, correcto, con precios normales.... Nada espectacular ni nada malo

La mesa para 6 un poco pequeña

3. Angela l.

Fue una comida muy agradable, todo estaba muy, muy rcio y nos trataron fenomenal.

4. Jaime M.

Muy buena comida y el servicio excelente.

5. Terradillos F.

Un valor seguro. Calidad y trato de los productos excelente. Comida tradicional muy bien cocinada y un trato cercano pero respetuoso. Muy buen restaurante si lo que se busca es comer buena cocina tradicional. Especial mención a las fabes y al cachopo por supuesto. Pero todo lo que probamos estaba perfecto, desde la ensalada de la casa hasta la torrija de postre.

6. Angel Juan M.

Bien, en lineas generales.

7. Candido D.

Inmejorable, tanto en los platos que pedimos como en la atención y rapidez. Un 10

8. Fernando Javier c.

buen ambiente, buen trato y excelente calidad en la comida, repetiremos

9. Vanessa M.

La comida muy buena exceptuando las chuletas de lechal que algunas estaban demasiado pasadas y saladas ....recomiendo las almejas....la salsa muy buena

10. Domingo M.

Magnífico restaurante Asturiano regentado por Paco(toda una institución en Madrid),la gamba roja de La Garrucha es inmejorable,la fabada,la carne perfectamente presentada y de un sabor que recuerda los sabores de Asturias y el arroz con leche de la abuela,el servicio muy atento e inmediato(profesionales)tenéis que venir y disfrutar de la auténtica cocina Asturiana. Un diez.

11. Manuel R.

Fabulosa comida!!!

12. Gonzalo S.

100% recomendable. El servicio fue excelente. La calidad de los platos es buena y en términos generales la experiencia ha sido buena.

Perfecto como siempre

14. Maria l.

La comida muy muy buena y con raciones grandes para compartir. La fabada espectacular. Todo en general muy bien y repetiré. Lo único que les falla es que no sé si casualidad las dos veces que he ido los camareros que nos atendieron fatal, súper secos y en ocasiones hasta desagradables. Volveré por lo buena que está la comida, pero si fuera por el trato ni lo pisaría.

Cuando llegue al restaurante me dijeron que no tenían ningún na reserva del tenedor y que ya les había pasado otras veces. Al final nos dieron mesa

16. Laura F.

Fabulosa la comida nos ha gustado mucho

17. frances mary e.

Decir que es un restaurante tradicional es hablar mal del estilo anterior de restaurantes. Comimos de entrada unos chopitos fritos y un pastel de cabracho entre 3. Llegó un plato enorme de chopitos, fritos hasta que no sabían a nada, podían haber sido patatas fritas malas. Probablemente eran congelados pero el precio no era de congelado. El pastel de cabracho era un trozo de algo mazacote con un sabor ligero de mar. Una decepción total. De segundo pedimos 2 merluzas a la sidra que estuvieron correctas y un rodaballo al horno que estaba demasiado hecho y llegó con un montón de cebolla frita encima como guarnición. Algo realmente horrible. El restaurante estaba lleno a rebosar por lo tanto a alguién le debe gustar esto. Supongo que la fabada atrae a muchos ya que ha cerrado Casa Portal. No puedo opinar sobre la fabada porque no lo he probado. En cuanto a la cuenta con una botella de vino de la casa y una copita de vino blanco la cuenta llegó a superar los 150 Euros. No vuelvo.

18. Ana D.

¡Qué buena la fabada! Pero hay que dejar hueco para el arroz con leche o la leche frita

19. Alicia f.

Restaurante de comida exquisita y casera con trato familiar y excepcional. Me encantó y volveré sin duda a repetir.

20. Juan S.

Muy bien como siempre que hemos ido desde hace años. Muy ASTURIANO y mucha calidad, como debe ser. Buen trato y muy aconsejable. Volveremos, seguro.