Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Fans de las croquetas, corred a reservar mesa en casa de Chema Soler, un cocinero que ama este producto por encima de todo. Y que lo borda. Y lo rellena de los más variopintos ingredientes, incluso de aquellos que nunca hubiésemos imaginado en el interior de una cremosa croquetita. Pueden ser de foie con rabo de toro y cebolla caramelizada, líquidas de queso sobre confitura de tomate y aceitunas negras, de carabineros y kimchi, de sepia en su tinta gratinada o de setas sobre salsa de trufa y panceta confitada. El valenciano Chema Soler, finalista en el concurso Cocinero del Año, empezó con una croquetería, pero le picó el gusanillo de ampliar la carta a otras tapas. Fue así como dejó su pequeño local de la calle Segovia, dedicado casi en exclusiva a la croqueta, y amplió horizontes con el establecimiento de la calle Barco, en el que además se sirven otras tapas sencillas y muy bien facturadas.
Ensaladilla rusa, burrata con romesco, carpaccio de wagyu, albóndigas con curry rojo, fideuá o tataki de corvina salvaje a la bilbaína son algunos de los platos que podemos encontrar en la ecléctica carta de un local que apuesta, por encima de todo, por la diversión. Y que sabe transmitir a sus clientes este espíritu juguetón e intrépido que ha marcado el devenir de un local imprescindible en Madrid si buscamos un tapeo informal. De postre, tarta de donuts. No decimos más.
Como siempre, carta cuidada con sus grandes clásicos croqueteros. Postre (tarta de queso) bastante flojo.
Sitio muy tranquilo, atención perfecta y comida deliciosa. Esta muy bien porque puedes probar varias cosas diferentes para compartir a modo de picoteo. Muy recomendable
Muy recomendable, el servicio excelente y muy amables.
Platos para compartir, sorprende el sabor de los mismos, estás deseando que llegue el siguiente. El ambiente agradable, lo único que hacía un poquito de frío, dos o tres grados más de temperatura y habría sido perfecto.
La comida en general buenísima, las croquetas de sepia una locura. Sitio muy agradable. Pasamos una cena estupenda
La comida está buenisima,la única pega es que las cantidades son muy pequeñas.
Las propuestas bastante bien elaboradas, la versión de gambas al ajillo muy recomendable
Las croquetas shiitake espectaculares, de postre elegí la Panna cota de café y fue todo un acierto, indudablemente volveré a visitar La Gastro by Chema Soler
Nunca defrauda, totalmente recomendable
Hoy ha sido nuestra primera experiencia con la cocina de Chema Soler y en terminos generales ha sido bastante satisfactoria . Las Croquetas líquidas de Queso sobre confitura de Tomate y Aceitunas negras hubieran estado perfectas si su tamaño se redujera a la mitad para a si disfrutar mejor de la textura crujiente del rebozado en oposicion al queso liquido. En cuanto al Pulpo sobre patata revolcona. salsa macha y mojo picón verde en nuestra humilde opinion le falta algo de coccion para que el maridaje sea perfecto con esas patatas realmente conseguidas La .Burrata inyectada de salsa romesco, tomate seco, orégano y espinacas baby nos ha parecido de un equilibrio perfecto entre frescura, sabor y el crujiente de la almendra fileteada. Un 8/10
Todo increíble. Y precio muy bueno y razonable.
Teníamos reserva a las 23h, pero nos sentaron en cuanto llegamos, casi media hora antes. Espectacular sobre todo el ceviche, la ensaladilla rusa y las croquetas de queso líquido. Una calidad excelente a muy buen precio. Pagaría mucho más y seguiría sin parecerme caro.
Fue nuestra primera vez y nos gustó mucho la comida, el trato y el ambiemte. Seguramente, volveremos.
Expectacular todo, desde las croquetas hasta la fideua en costra, por no decir el turrón de foie, estoy deseando volver a Madrid a probar la gastro salvaje, 100% recomendable ????????
Magnifico, como siempre. Una cena con amigos estupenda. Los platos buenísimos, el trato estupendo. Mis amigos quedaron encantados y me agradecieron que les descubriese un restaurante tan bueno.
Tenía muchas expectativas en el restaurante y me defraudo bastante. La comida empezó bien pero fue bajando y bajando en calidad, para terminar con un postre que ni nos comimos. Una pena... y pensabamos que por lo menos nos iban a no cobrar el postre u ofrecernos algo a cambio pero no tuvieron el gesto. También probamos el tartar, que estaba para nuestro gusto demasiado salado, las croquetas de champiñones que estaban buenas y el carpaccio de Wagyu (normalmente el wagyu tiene mucho sabor y este no lo tenía) pero de todos los platos el mejor. En fin, no siempre te pueden gustar todos los sitios a los que vayas pero en general no entiendo todos los comentarios tan buenos que tiene!
Comida increíble, la fideua fabulosa, la ensaladilla increíble y la tarta de queso estilo crema catalana para chuparse los dedos. Pero lo mejor, el servicio, atento sin ser invasivo. Altamente recomendable.
El sitio es muy bonito y original. Nos gustaron las croquetas de boletos y el carpaccio de carne Wyagu (excepcional), también la tarta de caramelo estaba muy buena. Los boquerones nos parecieron muy avinagrados y los tacos de pollo no estaban mal. Si estáis por allí cerca , lo recomiendo y creo que lo mejor es hacer una degustación de croquetas. Nosotros así lo haremos ????
Muy recomendable, todo muy bien. Excelente para compartir platos y así probar toda su variedad.
Muy buena comida para compartir en grupo, excelente la corvina y las croquetas de carabineros, perfecto ritmo en la salida de platos a mesa, y buena relacion calidad-precio
Comida: de 13:30 a 15:00 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes)
Calle del Barco, 7, 28004, Madrid, España
Comunidad de Madrid, Callao, Calle Fuencarral, Centro, Gran Vía, Universidad
, De moda, Familia, , Pinchos y Tapas, Tartar, Selección Insider - Recomendaciones locales, Selección Insider - Trendy, ELLE Gourmet, Insider Week, Restaurant Week
,
,
Servicio gratuitoReserva inmediata