Opiniones La Gamella

según 1968 opiniones
Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Núria C.

Nos acogieron genial y fueron muy cariñosos y atentos con nuestra peque. La comida es deliciosa y recomiendo el menú si tenéis hambre porque vale la pena. Excelente!

2. Raquel I.

El servicio excelente. La comida no tardo nada en salir. ¡El camarero hasta nos invito a una infusion!

3. D.David M.

Trato cordial y perfecto. Nos atendió al mujer del restaurante, del resto no puedo entrar a valorar

4. Laura M.

La comida estaba buena, especialmente la hamburguesa de rabo de toro. Sin embargo los tacos de Salmón de Alaska decepcionaron, faltaba más mango y mahonesa de cilantro. Era más parecido a un lomo de salmón con un poco de ensalada, con lo que era complicado comerlo sin cuchillo y tenedor.

5. Jose Luis P.

Bienvenido el nuevo ambiente, han mejorado la iluminación sin perder su encanto.

6. Virgilio R.

Fuimos con el tenedor con la promoción del 30% en la carta y nos cobraron 2 menús de 30,00 porque les dio la gana. Nunca discuto. Pague la cuenta, no volveré y no lo recomendaré por supuesto.

7. Eva G.

Excelente el trato del personal, el ambiente del local, la ubicación, frente al Retiro, y la calidad de los platos, originales y bien preparados. Pescados y carnes de gran calidad.. Un lugar al que volver sin ninguna duda.

8. Ramon C.

Conozco La Gamella desde su primera ubicación en Plaza Oriente y es un valor seguro no perderse sus distintas variantes steak

9. Javier O.

Ruidoso, poco espacio entre mesas, comida escasa y sobrepasada en salsa (el rape), con insectos en la mesa. Muy caro incluso con el descuento del tenedor.

10. Alejandro c.

Estupendo como siempre. Mantiene su esencia de hace más de 30 años. Un clásico del siglo XX que compite con tanto moderneo en la zona. La comida de mercado, calidad y buen precio.

11. Pilar Q.

Servicio perfecto. La comida muy buena y con el descuento del tenedor excelente precio

12. Luis S.

Sitio muy tranquilo con atención exquisita. Me habían hablado muy bien de steak tartar, pero la ensalada de rape y bacalao impresionante!. Lo único negativo que no llegaron a ofrecernos una copa sino que nos trajeron directamente la cuenta presionando para que nos fuésemos

13. Emilio G.

La reserva funcionó muy bien. la atención fue amable y cercana y la comida excelente

14. Jose S.

Un sitio de apuesta segura. Trato extraordinario, comida muy rica y ambiente inmejorable.

15. Miguel Angel M.

Excelente, como siempre

16. Cristina E.

Trato amable y profesional, comida buena, relación calidad precio adecuada

17. Juan Z.

Como siempre no defrauda, han introducido alguna novedad que mereció la pena probarla

Ambiente ruidoso

19. Carlos B.

Todo bien salvo el café. Un café italiano no debe estar aguado. Debe tener dos dedos de café.

20. DEBORAH G.

Trato genial, calidad precio perfecto.