1. Alejandro A.
    Alejandro A.

Gran restaurante Colombiano. Auténtico y con unas vistas inmejorables! Recomendado.

2. Josefina B.
    Josefina B.

Aunque la comida está bien el precio es demasiado alto para lo que es. Los WC están muy mal cuidados.

3. Lorena p.
    Lorena p.

Nos habían recomendado este restaurante, por lo que las expectativas eran bastante altas... sin embargo, nos decepcionó. El trato de los camareros correcto y amable en todo momento, pero sonaba de fondo una musica como de organillo bastante molesta... la comida ínsipida, platos muy poco elaborados y con poca calidad. Precio demasiado caro para lo que se come allí (arroz, carne picada muy seca por cierto, medio aguacate, y poco más)

4. Juan Carlos m.
    Juan Carlos m.

Hay detalles que "matan" a este restaurante que, hay que reconocerlo, es de buena calidad. Vaya por delante que nos ayudaron a subir el carro del bebé, pero ese detalle de no ponerte ni una triste aceituna mientras estás esperando la comida y está degustando una cerveza... pues en fin... no pasaría nada, si fuera general, pero fuimos los únicos a los que le hicieron este.. desplante. Bueno, eso y... que hasta ahora siempre te invitaban a un chupito, pero una vez más fuimos los únicos a los que no lo hicieron... Ainssssssss... que parece no se den cuenta que esos mini detalles discriminatorios "duelen"

5. Manuel A.
    Manuel A.

Con vistas y tranquilo, por lo menos la noche que hemos estado. Recomendable para cenar con tu pareja y poder conversar.

6. Candelas S.
    Candelas S.

La comida muy rica y el personal muy atento. Volveremos!

7. Sergio R.
    Sergio R.

La calidad de la comida Colombiana muy buena, es un sitio cómodo y agradable.

8. Desiree Y.
    Desiree Y.

El restaurante en general muy bien, un trato muy cordial y muy buen servicio.

9. Carolina T.
    Carolina T.

La comida es excelente así como la atención. Volveré sin duda

10. Eliseo S.
    Eliseo S.

Buena relación calidad/precio . Eso sí vayan en transporte público ya que aparcar es una quimera

11. Raúl C.
    Raúl C.

Buena comida y buena gente para repetir y probarlo todo

12. Bernardo G.
    Bernardo G.

Buena calidad y buen servicio, lo malo el aparcamiento

13. Maryori C.
    Maryori C.

Excelente comida y trato !!

14. Luis alberto M.
    Luis alberto M.

Todo muy bien .

15. Felipe M.
    Felipe M.

Como siempre muy bien la comida y el servicio.

16. Loly Luz D.
    Loly Luz D.

Me senti como en casa

17. Kenya G.
    Kenya G.

Excelente comida como siempre!

18. David P.
    David P.

Buena comida y sobretodo increibles vistas

19. Ricardo P.
    Ricardo P.

Comida colombiana bien hecha, aunque un poco caro los platos...

20. Andres Felipe B.
    Andres Felipe B.

Buen restaurante colombiano, tiene los platos más típicos y la comida esta buena. En cuanto a la atención genial, son muy amables y te recomiendan bien. Las vistas desde la terraza o la segunda planta son espectaculares. Lo mejor: El patacón, las empanadas y las vistas a la Almudena Lo malo: nada