Opiniones La Estacion

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Verónica L.

Muy rico todo y muy buen servicio. Repetiremos sin duda

2. Raquel E.

Nos sorprendió que es el bar cafetería de la estación de autobuses y no me lo esperaba así la verdad,pedimos huevos rotos con zorza muy ricos y un chuletón que sin estar malo tenía un sabor un poco raro como muy fuerte y era una carne como muy blanca para ser un chuletón,el camarero la verdad qué muy amable

3. Alvaro O.

Normal, servicio atento.

4. Ricardo G.

Nos ha decepcionado. Pedimos una ensalada de queso de cabrá, buena. También una tabla de croquetas, también estaba buena, variadas y con buen sabor. Unas almejas que como que no.....no es el lugar para pedirte unas almenas. Un churrasco, que esperábamos que nos pudieran costillas de vacaciones, que era lo que se aconsejaba... En lugar de costillas nos sirvieron un filete de aguja de carne regular, pequeño y con varias patatas fritas. Nos acogidos a una promoción de descuento del 50%. El churrasco en carta costaba 18 euros un nos costó 9. Aún así el plato no valía 9 euros, La comida nos salió por 28 euros 2 personas. Teniendo en cuenta el descuento del 50%.... Pues ni por esas... Ahora mismo se me ocurren de 5 a 10 restaurantes que por 15 euros te ponen un menú de fin de semana y sales mucho más contento. No estaba mala la comida, pero aún con el descuento en mi opinión no merece la pena.

5. Laura C.

Nos sorprendió gratamente. Pedimos una tabla de croquetas, buenísimas, codillo y costillar, el costillar puede ser el mejor que haya comido nunca! todo muy bueno. También tomamos un postre típico gallego que no nos gustó tanto.