1. Patrizia T.
    Patrizia T.

Hicimos una reserva por el tenedor en la terraza y al llegar no estaba preparada. Esperamos un poco en la barra y nos pasaron al rato. He venido muchas veces y siempre he tenido buena experiencia pero anoche no fue muy buena. Pedimos ensaladilla y estaba ácida la mayonesa y por miedo a que estuviera mala nos lo cambiaron por una ensalada. Y la verdad esperaba qué menos que no hubieran cobrado el plato debido a que nos pusieron un plato en mal estado., pero sí lo cobraron. No se, en general la comida de ayer dejó mucho que desear. Las croquetas de boletus no tenían ni un solo trozo de boletus... sabían pero no tenían cachitos. En fin... que he venido muchas veces y con mi empresa también en navidad y en verano y mi experiencia de ayer no me gustó demasiado.

2. CARLOS A.
    CARLOS A.

Comida bastante buena sobre todo en relación al precio. A destacar los tacos de atún. El postre en cambio flojo (pudin con un supuesto crujiente de croissant que por allí no apareció). El servicio muy bien y la decoración normalita.

3. Marta C.
    Marta C.

Buen sitio, perfecta calidad y buena atención

4. Ana r.
    Ana r.

Los dados de atún muy buenos. Sitio tranquilo y correcto. En general todo bien

5. Carmen V.
    Carmen V.

Atenciòn muy lenta y muy poco profesional.

6. Nacho R.
    Nacho R.

Risotto muy bueno. Plato estrella. Volveré.

7. María  Iciar D.
    María Iciar D.

Recomendaban el crujiente de berenjena pero no estaba nada bueno.

8. Borja G.
    Borja G.

Sitio de comida muy normalita, el ambiente muy oscuro y colores no muy agradables, daba la sensación de que estaba sucio.

9. Rosa M.
    Rosa M.

Un sitio muy tranquilo y acogedor. Comimos genial y todo en su punto. Hamburguesa de salmón y eneldo exquisita y los dados de atún estupendos! Una gran calidad relación precio. Repetiremos

10. Devora B.
    Devora B.

Lo mejor de todo los daditos de atun

11. Eduardo P.
    Eduardo P.

Todo rico y sitio con ambiente agradable. Con el descuento del tenedor el precio es interesante

SItio agradable. Comida rica y con el descuento muy bien. Buena calidad y buen precio. PAra repetir

13. Isabel m.
    Isabel m.

Fuimos un grupo de 12 amigos el sábado por la noche. Nos pusieron en la parte de arriba prácticamente solos. Estuvimos muy a gusto y tranquilos. Las raciones bien y el precio con la oferta del 40% mejor. El entrecot duro.

14. Monica G.
    Monica G.

Un lugar muy agradable, con una comida muy sencilla, pero con alimentos frescos y de calidad. Fue una experiencia muy tranquila, ya que fuimos al mediodía de un domingo lluvioso, por lo que estuvimos prácticamente solos, sin ruidos ni molestias. Es un sitio muy normal, muy agradable. Recomendable.

15. Carmen R.
    Carmen R.

Sitio del montón pero agradable para tomar algo tranquilamente.

16. M Carmen R.
    M Carmen R.

Todo muy rico y muy amable los camareros

17. Jonatan G.
    Jonatan G.

Comida bastante buena, sin platos muy especiales. El servicio regular, no muy atento.

18. Rosa p.
    Rosa p.

Fue una comida de cinco amigos. Aunque a última hora fallaron dos de las siete personas previstas, no supuso ningún problema para mantener la reserva y el descuento. Recomendamos las setas empanadas, y cualquiera de los pescados de carta, sobre carnes no podemos opinar porque ninguno de nosotros las pidió. Postres muy ricos. El trato fue excelente, y muy rápida la atención. Es muy cómodo y tranquilo.

19. Carlos P.
    Carlos P.

Un local muy correcto para tapear, tomar unas raciones etc.

20. Mendoza V.
    Mendoza V.

El servicio muy bueno! El camarero muy atento;) La comida....simple, no llama la atención. El steak tratar...morado...nos lo cambiaron sin pegas, pero es que la pinta te lo decía todo...Precio con el descuento bueno.