Opiniones La Divina Commedia

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Marian B.

A destacar la buena atención por parte del personal y la buena resolución de improvisto ya que una mesa de 3 se convirtió en una de 6. Platos correctos, buena presentación y sabor

2. Ana R.

Todo fenomenal. La comida super rica y el trato estupendo! Lo recomiendo totalmente ! Pedimos carné, una ensalada y la milhoja de berenjena y cenamos genial!!!

3. Santiago l.

La pizza estaba muy buena. Lo que no nos gustó nada fue que la carta de vinos tenía casi todos los precios tachados .Pedimos un Lambrusco y nos cobraron 14.90 euros.Un precio excesivo para ese tipo de vino en una pizzería

4. Javier R.

La comida muy buena. Los camareros amables y atentos, lo único a mejorar un poco, que fuese más rápido el servicio. Es una buena opción de comida italiana

5. Patricia V.

Las pizzas estaban muy buenas, pedimos cambiar un ingrediente por otro y sin problema. Tardaron un poco en servir el segundo plato y la musica, para nuestro gusto, algo elevada. El servicio muy amable y atento. No hicieron el descuento en la cuenta, pero al recordarselo, trajeron rapido el nuevo ticket sin problema

6. Eva F.

Son atentos pero el servicio es muy lento. La comida es demasiado pesada, no nos ha parecido que las salsas fueran buenas recetas. Las pizzas un poco mejor.

7. Carmen V.

Sencillamente fabuloso. Comida italiana de verdad!!!

8. Naïm R.

El personal muy agradable, un ambiente moderna y vistosa, la cena está muy buena y la calidad de esta es excelente. Lo recomendaría a todo el mundo.

9. Rafael A.

Un trato muy bueno, un sitio muy agradable y una comida riquísima. El precio genial así que repetiremos pronto. No podemos poner ningún “pero” a este restaurante.

10. Jorge D.

La atención fue muy buena tanto camareros como los cocineros muy majos y amables la comida otro level la pizas increíbles, la lasaña increíblemente deliciosa, no era exageradamente grande pero llena, las salsa de la pasta estaba bueniiisimo lo recomiendo sin duda muy buena calidad precio

11. Nicolás D.

Agradable sitio para comer, personal muy atento y detallista. 100% recomendable

12. Ana María R.

Todo genial volvere!!

13. Alejandro F.

Excelente comida probamos las croquetas ,la pasta ,la pizza y los postres y todo estaba buenísimo.Además se nota que se esfuerzan en cuidar la presentación de los platos.Trato de los camareros más que correcto.Además no se exceden en el precio.Muy recomendable

14. David R.

El restaurante es acogedor y la comida tradicional italiana muy buena. El servicio extraordinario: una chica y un chico sirviendo las mesas muy amables.

15. Pablo S.

Me pareció todo estupendo. El milhojas de berenjena, por decir algo, haría más la berenjena previamente en la plancha.

16. Pelayo F.

Ensalada espectacular; aunque el local vacio por completo, el ambiente era acogedor

17. Rafael C.

Pizzas ricas, comida calidad precio recomendable.

18. Sonia L.

Muy buen trato y comida buenísima ????

19. Rafael C.

Comida típica italiana, pedimos pasta y estaba bien. Local poco acogedor

20. José Luis J.

Excelente Relación calidad-precio totalmente recomendable