Opiniones La Cocina de Paula

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Ramón d.

Lugar interesante para comer a diario. Algo incomodo el mobiliario pero muy buena atención y amabilidad. Comida correcta y abundante si tomas menú especial.

2. Alberto A.

Sitio acogedor y bonito, buena atención y todo muy bueno

3. Ángel G.

En hora punta es complicado que te atiendan rápido. Comida buena y precio correcto. Los platos son simples pero no les falta de nada y los postres son muy buenos. Una de la camareras negritas muy atenta

4. Carlos O.

Muy buen menú a buen precio. El servicio magnífico, sobretodo la camarera joven de camiseta negra, atenta y simpática.

5. Ángel G.

Me ha sorprendido para bien. La camarera extranjera jovencita muy simpática y atenta. Las ensaladas son de 4 ingredientes y te las haces al gusto

6. Salvador C.

No me pidieron reserva a la llegada

7. Alberto G.

Buen lugar de menú del día a buen precio. La comida suele estar bastante bien y de sabor muy "casero". El personal muy amable. Por poner un 'pero' decir que en el comedor hay demasiado ruido para mantener una conversación normal en cuanto hay 4-5 mesas de grupo (bastante habituales).

8. Inma V.

Otras veces me han atendido mejor y me ha gustado más la comida...hoy ha sido normalito

9. Ismael P.

Buen sitio para comer de menú.

10. Jesus T.

Comimos de menú y por calidad/precio está bien. Tienen buena cocina, los platos están sabrosos y el comedor es amplio.

11. Antonio D.

Un trato amistoso y amable, acordé a la calidad de los platos y a un precio muy razonable. Y el café, al contrario que en muchos restaurantes de mayor "caché" excelente.

12. Juan S.

La comida en general está bien, pero a veces hay platos regulares. Faltan bastantes cosas a las 15:00 aunque es normal ya que no abren por la noche y cierranel fin de semana. Las chicas son muy majas y la calidad/precio es buena

13. Juan S.

La calidad/precio es muy buena, las camareras simpáticas, esta vez tardaron un poco de más con los platos y lo que sí es cierto, es que el local es ruidoso. Si abriera por las noches o en fin de semana, sería asiduo

14. Elena M.

Excelente relación calidad precio. Paula es un encanto y las camareras también. Totalmente recomendable.

15. Juan S.

Comida casera a buen precio y buena calidad, las únicas cosas malas son que hay un poco de bullicio (mesas muy juntas) y que no abren por las noches ni fines de semana.

16. Carlos O.

Diversas opciones de menú del día, probé la de wok y no estaba mal pero estaba salado, y el salmorejo de mi compañera llevaba mucho vinagre, algo que la receta tradicional no lleva y creo que desvirtúa el sabor

17. Gabriel j.

La comida estaba muy buena. Una pena el detalle de servir botella de agua en lugar de jarra. El resto muy bien todo

18. Angel D.

Menú muy correcto y buena atención, repetiré

19. Chelo A.

Cocina buena, personal muy amable

20. Ignacio E.

Comimos un menú, los primeros platos bastante aceptables, el salmón y el entrecot no nos gustaron tanto.