1. Yolanda b.
    Yolanda b.

Merece mucho, mucho la pena una visita...o más. Platos muy interesantes y con sabor.Trato impecable.

2. Prado G.
    Prado G.

Sitio con una buena comida y un gran ambiente. Para repetir

3. Alba G.
    Alba G.

Maravilloso como siempre! Comida, atención y ambiente estupendos. Lo recomiendo 100%. Volveremos pronto!!

4. Jorge C.
    Jorge C.

Jordi gran profesional y gran entendedor del negocio de la hosteleria. Desde el primer momento te hace sentir inportante..muchas gracias

5. Natalia V.
    Natalia V.

Carta con platos muy originales y de una calidad estupenda

6. Mayte I.
    Mayte I.

Seguro q volveremos todo exquisito y el trató fenomenal

7. Francisco J.
    Francisco J.

Muy buen ambiente. Comida de navidad, nada de aglomeración de gente, tranquilidad, buenas vistas al parque central de Campello. Excelente comida. Precio en consonancia.

8. Loli S.
    Loli S.

Todo genial, la comida riquísima. Jordi nos trató superbien. Recomendable 100%????????????

9. Natalia B.
    Natalia B.

10. Paco E.
    Paco E.

Carta muy reducida y para ser el primer dia de tres festivos ya tenian varias faltas.

11. Veronica M.
    Veronica M.

Es la tercera vez que voy en este verano y solo puedo decir cosas buenas. Buen servicio, profesional y simpáticas. La comida buenísima, vamos probando cosas diferentes y todo nos gusta. Y el local muy agradable. Felicidades

12. Enrique S.
    Enrique S.

Todo lo que pedimos estaba muy bueno (tartar de atún, buñuelo de bacalao, pulled pork, coca de sardina, hamburguesa y torrija de manzana de postre). Buena carta de vinos. Atentos, agradables y acertaron con las recomendaciones que nos hicieron. Volveremos!

13. Veronica M.
    Veronica M.

Muy bonito el restaurante La decoración preciosa El personal atento, agradable y profesional y la comida muy buena Nos ha encantado, volveremos seguro!!!!

14. F Javi S.
    F Javi S.

Nuevo restaurante con una vista imoresionante al parque. Platos cuidados y presentación impecable. Muy rico el montadito en pan chino de pollo al curry. La presa ibérica teriyaki en su punto, una pena que la guarnición no fuera más consistente (a ése plato le habría venido genial un poco de arroz blanco, por ejemplo). Volveremos pero, si pusieran algún descuento con tenedor, nos animaríamos a pedir más platos (algunos son un poco elevados!).