Opiniones La Carta

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Georgina A.

Excellent!

2. Stina s.

Excellent food and service

3. Gerardo J.

Un placer haber conocido está sitio. Comida fabulosa a precios más que razonables y trato excepcional.

4. Fred W.

Muy rico y un tratamiento del servicio muy agradable.

5. Estefanía R.

Atención exquisita, producto excelente, sitio con encanto , recomendamos 100% Pedimos: queso a la plancha con miel y carpacho de atún para compartir Continuamos con solomillo y de postre helado de mago y fruta de la pasión. Para finalizar café cortado, para los amantes del café exquisito!

6. Lorenzo M.

Muy buen servicio y buena comida

7. Clemens R.

Alles bestens

8. Juan H.

Amabilidad y cercanía, como comer en familia. La comida exquisita, sobre todo el risotto con trufa y bogavante, (fuera de carta). Volveremos, hay mucho que probar, y muy atractivo

9. Lucía L.

Trato inmejorable, buen ambiente en la terraza, muy acogedora y tranquila. La comida muy sabrosa, como en casa. El precio acorde con todo lo demás. Nosotros fuimos en pareja, cenamos en la terraza y todo fue perfecto. Se lo recomendaría a cualquiera.

10. Goretti H.

Hemos estado como en casa, muy bien atendidos por unos anfitriones super simpaticos y atentos. El salmón una delicia y las carnes en su punto. Remate de lujo con los helados caseros. Una delicia!

11. Victoria Eugenia M.

Muy rico todo. Lo mejor dejarse aconsejar por ellos y así no fallas

12. Asier E.

GRACIAS Juan y Cornelia!!! Era un día muy especial para nosotros como bien sabéis y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Era la primera vez que veníamos y ha sido como estar en el mejor y más cercano restaurante de nuestra tierra (Bilbao). NUNCA olvidaremos este lugar y lo recomendaremos con entusiasmo ya que LA CARTA tiene una "carta" y un trato por parte de sus dueños INMEJORABLE. Un millón de gracias. Siempre que volvamos a la isla (sea donde sea) reservaremos una noche para LA CARTA.

13. Diana S.

Comida casual , restaurante elegido tras revisar criticas de tripadvisor , y fue todo un acierto. Sitio espectacular, tranquilo, seleccionamos la terraza, y platos comentados, pero típicamente las papas arrugas, y después mi pareja un solomillo en el punto perfecto, cantidad espectacular y calidad inmejorable, y yo por mi parte caldereta de pescado, muy rico y bacalao espectacular, pescado que no adoro, pero cocinado así es imposible no comerlo y degustarlo. De postre un helado de mago y fruta de la pasión que es espectacular, riquísimo, y mi pareja un brownie, que era un escándalo. Recomiendo el sitio, el ambiente, la comida, y el precio. Comimos los dos con postre , plato principal y aperitivo, con vino y refresco por 60 euros. RECOMENDABLE POR COMPLETO.

14. Manuel J.

Lugar muy agradable con una atencion estupenda y una comida buenisima. Completamente recomendable.

15. Monica F.

A parte de la noche tan agradable que hacía,nos sentamos en la parte alta, la terraza, porque tiene también un comedor bastante acogedor en la parte baja.La atención y la comida muy buena ,están pendientes de ti.

16. Jose r.

Alto conocimiento de la restauración. Buena elaboración de los platos que sin ser pretenciosa combina originalidad y buen gusto.

17. Irene M.

Un lugar más que recomendable.La comida buenísima y el trato como en casa.

18. Juan Antonio D.

A mi pareja y a mi nos encanto. El dueño que nos atendio encantador y super atento con detalles que pocos lo hacen y aconsejándonos con gran acierto. La simpatia y amabilidad se respiraba en todo el local. Los platos una exquisitez. Local muy acogedor y bonito. Un 10 para ellos. Recomendable al 200%.

19. Iván Y.

No es un sitio barato, pero comimos MUY rico, y disfrutamos de un trato exquisito y cercano.

20. Lorena M.

Comida fantastica, el servicio impresionante y Los precios son buenos. Son los mismos dueños quienes atienden el local con UN espíritu y una simpatía difíciles de encontrar. Se lo recomiendo a todo el mundo. Estuvimos solo 10 días en Tenerife y fuimos dos veces!!