Opiniones La Bekada

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Encarnación M.

Una comida en familia agradable, tranquila, nos trataron amablemente y estuvimos a gusto. La paella para dos es muy recomendable. Volveremos

2. Enrique p.

Lo más divertido el tanque de cerveza con tres grifos para servirte a tu ritmo.

3. Marta v.

En conjunto esta bien Buen servicio y muy amables, la comida todo bastante bueno y bien elaborado. En general hemos estado muy a gusto y volveremos.

4. Elena B.

Ha estado bien. Volveré.

5. Nerea C.

La comida está bien pero es cara sin el descuento. Los camareros no fueron muy atentos

6. Silvia l.

El menú deja mucho que desear., pedimos ensalada de salmón con aliño de naranja, ensalada con poca lechuga, dos pedazos de salmón y dos rodajas de naranja. De segundo ternera a las 5 pimientas, el resultado fue un filete de ternera con sal gorda, sin salsa y con patatas fritas empachadas de aceite. Lo mejor la bola de helado de postre. El trato del camarero bastante seco y borde. No lo recomiendo

7. Iván C.

Íbamos con el descuento de 25 euros por los yums y nos han puesto ciertas pegas. El arroz negro ponía con calamares y gambas y ninguna gamba. Cómo nota positiva no había fruta en carta y nos han puesto unas fresas.

8. Alejandro H.

Una vez más celebramos un cumpleaños familiar en La Bekada. Y cómo siempre salimos más que satisfechos porque está todo muy rico.

9. Elena R.

En el tenedor, a pesar de ser San Isidro, ponía que había menu del día... y no lo había. El servicio malo y lento. Pedimos croquetas de jamón y nos las sirvieron de bacalao. El arroz abanda estaba sequísimo... no volveremos. No nos ha gustado nada

10. Celia M.

No había mucha gente y sin embargo tardaron muchísimo en traernos los segundos. Los camareros eran amables pero estaban perdidos no se sabe donde..

11. Charo S.

Muy buena atención por parte de las camareras, son un encanto. Buen ambiente y sales bastante saciado con sus raciones, recomiendo la super tabla que viene acompañada de un litro de tinto de verano!!

12. Nieves p.

Menú de 27 euros (bebidas a parte) te dejaban elegir entre todos los platos de la carta, los dos primeros bastante bien pero los segundos...nos defraudaron ya que no eran ni abundantes ni eran nada del otro mundo, los postres, la tarta de queso buena pero la muerte por chocolate, regular, sabía demasiado a licor. Al final nos cobraron rondando los 60€ por un menú bastante simplón. No recomiendo este menú, igual se come mejor de tapeo. El personal era amable

13. Rafael M.

Menú normalito, relación calidad-precio un poco alto.

14. Verónica L.

Hemos pedido el menú y no hemos sido capaz de comerlo todo. Libre elección de los platos de la carta en la cual había mucha variedad. El tartar de atún riquísimo, la carne hecha a la brasa riquísima también y el brownie con helado de categoría. El servicio muy atento y competente y el espacio de 10 (buena terraza y el tiempo que acompañaba). Nos ha gustado muchísimo, sin duda, volveremos.

15. Miguel M.

Bastante aceptable, quizá el sándwich Granjero estaba un poco seco para mi gusto y el brioche algo mejor, creo que en la carta habrá otros platos bastante mejores (pero caros para mí fuera del menú del día). El comedor era bastante ruidoso y tardaron un buen rato en traerme el postre (y luego tuve que ir yo a pagar en la barra porque veía que si esperaba a que me trajeran la cuenta me podía eternizar), pero hay que contar con ello un domingo a mediodía en el que debe ser el restaurante más cercano al parque del Capricho.

16. SUSANA G.

Buena comida y atención

17. Pablo G.

Calidad precio aceptable. Correcto, aunque sin demasiado brillo

18. Karen H.

Es un restaurante solo para comidas durante la semana yo comí de Menú y le doy un correcto le falta mas calidad a los platos , con el descuento del tenedor puedo decir que aceptable si no sería caro.

19. Yolanda J.

El tiempo de espera es largo. A destacar los arroces, que siempre suelen tener algún tipo en menú. Ese día pedimos para 3, se equivocaron y nos hicieron para 2 (intuyo que es lo que tenían preparado) , el otro segundo que trajeron estaba frío. Las cervezas que nos sirvieron con el menú eran mínimas. No fue su mejor día. La chica que nos atendió sí fue muy amable. Lo mejor esta vez.

20. Kateryna Z.

El ambiente del restaurante está muy bien, es un lugar bastante acogedor. Reservamos con poco tiempo a través de la app y no tenían registrada la reserva, y aún así se esforzaron en sentarnos cuanto antes. Nos tomaron nota bastante rápido y nos sirvieron bastante rápido (sin embargo, en otra mesa se quejaron que llevaban más de una hora esperando un plato). Sin duda, es un lugar al que volveremos.