1. Marcos M.
    Marcos M.

La comida bien en cuanto calidad precio, lo único que tendrían que mejorar es la atención cuando tienes reserva, te hacen hacer varias colas y es un poco incómodo.

2. Isabel H.
    Isabel H.

Pedimos arroz negro, como mejora podrían poner las gambitas peladas para no acabar con todos los dedos negros????????????, aparte de eso bien

3. Emilio H.
    Emilio H.

La comida tenia muy buena calidad. Habiamos reservado y nos hicieron ponernos en cola, pero fue muy rapido. Todo lo demas genial, calidad,rapidez,precio..

4. Estefania G.
    Estefania G.

Al llegar nos dijeron que cuando se reserva no es para el menú del día sino para comer de carta.., igualmente había sitio para sentarnos. Calidad y precio excelente. Volveré.

5. Sandra R.
    Sandra R.

Buen sitio para ir con la familia!

6. M.Antonia R.
    M.Antonia R.

El ambiente ha sido sumamente ruidoso!! El menú correcto y la atención después de 45 minutos de estar sentados y no ser atendidos,hemos reclamado a un camarero y todo ha ido sobre ruedas! No obstante repetiremos otro dia a ver si nos va mejor.

7. Carla C.
    Carla C.

Decepcionada. Llegamos con reserva a las 14.30 y cuando nos sentamos nos dicen que no tienen menú. Preguntamos cómo puede ser porque hemos ido otros sábados con menú y nos dicen que se ha acabado (nos dicen que no hay una hora fija a partir de la cual se acaba el menú, por lo que tienes que ir ahí sin saber si tendrás menú o no). La paella normalita. Poca cantidad y con huecos por algún lado. Y encima 17€ por cabeza. La atención de los camareros lenta y caótica. Hemos tenido que pedir la cuenta 3 veces. No repetiremos.

8. Dotty E.
    Dotty E.

Si fuera la primera vez que vamos no volveriamos Cola para que nos asignen mesa y no oen la zona solicitada cuando teniamos una reserva, calamares duros y frios, paella con arroz pegado y soso Larga espera para ser servidos y cafes reclamados tres veces Cuenta muy alta para la calidad y cantidad recibidos

9. Raymond J.
    Raymond J.

Buena comida. Calidad precio muy bien. Aunque hay mucha gente y mucho ruido.

10. M.Antonia R.
    M.Antonia R.

El menú estaba bien calidad /precio El lugar muy agradable aunque un poco ruidoso. La atención de los camareros muy atentos y amables. Volveremos!!

11. Cristiane b.
    Cristiane b.

Comida excelente!!

12. Tammy V.
    Tammy V.

Comida riquísima, a buen precio el menú muy completo. Me gusta porque puedes quedarte sin prisas hasta tarde comiendo y con los chupitos y cafés. Es un buen lugar.

13. EDUARD I.
    EDUARD I.

Excelente trato y excelente comida. Precios muy correctos.

14. Mara M.
    Mara M.

Trato por parte de los camareros muy bueno! Muy simpáticos. El menú son aprox unos 15€ y está muy bien! Te entra ensalada que estaba buena, un caldo y calamares a la Romana y de Segundo cogimos la paella que estaba muy buena también! Lo recomiendo.

15. Montse V.
    Montse V.

como cada vez que hemos ido,,no nos defraudan..gracias

16. Miguel Q.
    Miguel Q.

Muy apretados para levantarte tenias que molestar a los demás

17. Marta H.
    Marta H.

muy bien , como siempre

18. Ángel M.
    Ángel M.

Son fechas de mucho lío y bullicio. Aún así, muy bien en general. Recomendable.

19. MONICA C.
    MONICA C.

Buena experiencia. El pulpo gallego y el rodaballo excelentes. Una salsa romesco INDECENTE. Buen servicio y rapido. Precio elevado pero acorde con la calidad

20. Iria F.
    Iria F.

Cogimos el menú con entrantes.. los entrantes para mi parecer de poca calidad y cantidad .. dos gambas por persona pues queda algo mal.. pero el arroz está bueno y correcto en relación calidad - precio. La atención correcta y el ambiente con una persona tocando la guitarra y cantando. Reservamos una mesa y especificamos que la queríamos cerca del paseo para ver para fuera y al llegar a pesar de decirles que habíamos reservado nos sentaron sin tener en cuenta la reserva en el interior en el primer hueco, habiendo mesas libres cerca del paseo.

21. Carlos S.
    Carlos S.

El jamón es una vergüenza. No lo pidáis. 23,euros por un plato de jamón del peor. La paella seca y salada. Era la segunda vez que iba y tenía buen recuerdo de este sitio. Ha sido una decepción. El servicio si es muy rápido ya que tienen un auténtico ejército de camareros.

22. Enric p.
    Enric p.

La comida ha sido muy buena, el ambiente tranquilo y agradable, a pesar de la gran cantidad de gente que había. Repetiremos seguro. El servicio un poco distraído pero salvado por otros camareros.

23. Antonio l.
    Antonio l.

mejorar la profesionalidad de algunos camareros ( el que nos atendio a nosotros un 10)

24. Marta H.
    Marta H.

Las tapas buenisimas, el jamon suculento pero...QUE TE DEN UNA PAELLA HECHA CON MANTEQUILLA... tiene delito. El camarero nos ha confirmado q estaba con mantequilla. Flipante!!

25. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Nunca habiamos ido a pesar de escuchar muchas veces el nombre del restaurante si ningun tipo de duda volveremos los platos y el servicio excelentes

26. LUCIO R.
    LUCIO R.

Irreconocible. Siempre había comido bien en La Barca del Salamanca. Ahora no. Pedimos una mariscada imperial para dos. Los mejillones sucios, llenos de “barbas” y fríos, incomibles. El resto de lis mariscos llegaron tibios por lo que al final estaban también fríos. Hasta el pan estaba malo! Chicletoso, el tomate rancio, intragable.

27. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

La atención y la comida buenísima, nos encantó!!!!

28. Gianina Del Lourdes H.
    Gianina Del Lourdes H.

Todo genial. Repetiremos sin duda.

29. Lidia G.
    Lidia G.

Comida excelente, trato exquisito, la única pega es el acoso de la venta ambulante, no te permite tener una conversación sin que te quieran vender pulseras, películas o rosas. Quizás con una separación más alta entre la terraza y la calle se solucionaria. Por lo demás un 10, atención personalizada, rápida y profesional. El equipo de camareros es inmejorable.

30. Esther T.
    Esther T.

Un buen sitio para disfrutar de su comida Alberto nos hizo muy grata la comida con su atención

31. Felix R.
    Felix R.

Buen sitio impecable trato. Producto ostentoso calidad muy mejorable. Calidad precio decepcionante. Falta de elaboración. Cocina metódica y sin espíritu.

32. Lourdes M.
    Lourdes M.

Buenísimo y genial como siempre.

33. David C.
    David C.

Excelente la comida y el servicio de 10. Uno de los mejores sitios para comer paella en Barcelona. Muy buena la relación precio-calidad!!!!!!!

34. Sara S.
    Sara S.

Muy buena la paella tinteada. Super abundante y con muchos bichos!entrante pica pica muy bien con pescadito frito, calamares y pimientos del patrón. Trato muy bueno. Lo único negativo es el ruido de la sala. Recomendable!

35. Lourdes M.
    Lourdes M.

Menú diario buenísimo, muy variado, buena atención y rápidos.

36. Luis D.
    Luis D.

Servicio rápido, platos muy ricos, atención mejorable

37. Lourdes M.
    Lourdes M.

Genial y genial como siempre.

38. Carmen H.
    Carmen H.

La comida excelente y las raciones abundantes. Buena relación calidad/precio. El trato del personal excelente. La reserva a traves de El Tenedor excelente.

39. Lourdes M.
    Lourdes M.

Menú diario estupendo, como siempre

40. Danny C.
    Danny C.

Camareros muy atentos en todo momento, fenomenal