Opiniones La Antoñita - Hotel Posada del Dragón

1. Myriam V.

La comida es bastante escasa y los platos los sirven fríos y la comida estaba demasiado salada.

2. Olaya V.

Platos para compartir muy ricos, ambiente agradable y el servicio genial.

3. Edgar B.

Trato genial y comida muy buena.

4. Sergio C.

Una carta variada de comida española con un giro moderno y original. Es muy agradable el entorno del patio (antigua corrala): en cambio, se podría mejorar la decoración y el ambiente, algo ruidoso, del comedor principal.

5. DORA C.

Nos encantó! Buen producto, buena presentación y un fantástico ambiente. Y una magnífica relación calidad/precio. Buenos vinos y con precio razonable

6. Susana P.

Estupendo!!!! Como Siempre!!!! ????????????????????????????????????

7. Vicente V.

Comida excelente, los precios están muy bien aún sin descuentos pero merece muchísimo la pena ir con el descuento, las coquetas enorme, caseras y buenísimas, los crujientes de rabo de toro con gran sabor, los chipirones, y las costillas deliciosas también, su famoso postre la pastilla de jabón súper original y queda perfecto para uña foto pero de sabor no me entusiasmó, me quedo con el tartin de manzana, la atención y simpatía excelente la crítica la pondría en los cafés me pareció un precio desorbitado, 2,5 e por un café solo, desvirtúaliza un poco la gran experiencia con la comida, una pena ya que te deja un regusto algo amargo al final. volveré pero no pediré café jeje

8. Susana P.

Restaurante Excelente!!! Es mí favorito en Madrid. Que decir...pues que mientras esperas puedes ver al cocinero como cocina..Alimentos de primera calidad..comida casera..Todo exquisito como a Mí me gusta. Un restaurante con Encanto..y Siempre que puedo me acerco a probar su exquisita comida. @foodie_influencer_susana

9. Ignacio J.

Correcto. Buen servicio. Ambiente agradable, aunque muchas mesas y todas llenas. Comida tradicional pero con tu toque creativo. Bien.

10. Jose S.

El personal de servicio es muy majo. La comida siempre excelente. Lastima que en algunos platos se nota mucho la promoción de el tenedor (porque sirven menos cantidad de lo normal)

11. Jose Antonio E.

Urna comida con relación calidad precio muy buena

12. José Angel E.

Segunda vez que voy y no decepciona. La calidad de la comida es bastante buena. Si vas con promoción de El Tenedor es un chollo. El ambiente es tranquilo. Y el trato de 10 por parte de todo el personal. En nuestro caso nos atendió Ismael y estuvo súper atento a nosotros. Para seguir repitiendo.

13. Elena r.

Comida muy rica y de calidad a un precio razonable. Es un sitio con encanto, un antiguo patio/corrala de Madrid en el céntrico barrio de la Latina. He ido varias veces y volveré! Muy recomendable

14. Theodora D.

He estado más veces en el restaurante. Esta vez me decepcionó un poco. He repetido platos que antes me enacantabn y he sentido que la calidad ha bajado. Excelentes la costillas de cerdo y lo huevos de corral con jamón. Personal algo raro.

15. Fabian I.

Ya estuve hace tiempo antes de ser La Antoñita y creo que ha mejorado muchísimo. El trato no fue nada del otro mundo pero fue correcto. La calidad de la comida excepcional y el ambiente agradable. Combinamos un menú del día con dos comensales a la carta con 50% y muy contentos con el importe. Sin duda repetiremos. Lo que si quizá toca mencionar que la carta es un poco escueta. 3 principales de carne y 2 de pescado y tampoco nos ofrecieron las sugerencias del día, no sabemos si porque no están incluidas en el 50% o se les olvido.

16. Alejandro L.

Sitio muy bueno para ir en grupo. Las croquetas excelentes, así como la ensalada de tomate, los chipirones y las mollejas. Muy buena relación calidad/precio con la oferta del Tenedor.

17. Javier F.

Encantados con el servicio y los platos geniales sobre todo los tomates, totalmente recomendado!

18. Simon b.

Buen lugar, comida excepcional, mucho ruido por la mesa de al lado

19. Susana P.

Restaurante típico madrileño. Trato inmejorable ,comida Excelente!!! Mí proposición...los postres..es que me Encantan!!!! Sobretodo el.."Jabón"..una experiencia extrasensorial Increíble. El milhojas,la tarta de manzana Tatín.. Todos los platos están en su punto. Los primeros platos o segundos tb los preparan Muy Bien.. Siempre que puedo me dejo quedar por este restaurante "La Antoñita "..q está dentro del hotel La Posada del avión. Sígueme en @comiendo_con_susana

20. Lance John C.

Excelente todo, como siempre.