Opiniones La Añada

1. Conchi R.

El sitio muy bien pero hacía frío y tuvimos q cambiar de mesa y bueno algo mejor la atención de la camarera excelente y muy atenta en todo momento, la cena muy rica . Recomendable ir a este restaurante

2. Angel S.

Buena calidad y presentación de los platos todo ello unido al descuento del Tenedor ha dado lugar a una relación precio calidad excelente. Sólo objetar que había muy poca gente y por tanto el restaurante estaba un poco bajo de ambiente. La atención buena

3. JOSÉ MANUEL B.

La comida un tanto irregular (torreznos muy buenos pero sosos, habas un poco aceitosas). Carne excelente. Buena bodega, aunque no tenían la carta de vinos montada. El restaurante creo que puede ir a más corrigiendo algunos pequeños fallos.

4. María Jose C.

Buen descubrimiento. Muy recomendable.

5. Alicia B.

El local acogedor, muy buena comida y buen servicio por parte del personal. El tamaño de los principales bien, quizás aumentaría los entrantes, son cantidades algo escasas. Lo malo es que varias cosas de las que estaban en carta se habían agotado.

6. Daniel G.

La comida muy buena y el establecimiento está muy bien decorado. Tienen comida de muchos tipos y el servicio es muy atento.

7. Marien C.

Fue una buena elección. Estaba todo muy rico aunque faltaban platos en la carta. Una cena muy agradable. Repetiremos.

8. Marina G.

Demasiado ruidoso, apenas se podia hablar

9. José I.

Buena relación calidad precio. El servicio un poco lento

10. Toño V.

Todo genial, el trato inmejorable y la comida de gran calidad. Seguro que volveré

11. Mariano B.

Si hay algo que me sienta muy mal cuando voy a un restaurante es pedir algo que está en carta y que me digan que no lo tienen y aquí me pasó dos veces, con las almejas y el arroz negro. Por lo demás todo correcto, trato, ambiente tranquilo, comida de sobra y con la oferta de El Tenedor, precio correcto.

12. JoséAntonio G.

Muy buena experiencia

13. María D.

Hemos ido varias veces a cenar tanto en pareja como en familia y, aunque siempre hay algún plato que ya no lo tienen, nunca defrauda. En las cenas, entre semana al menos, es muy tranquilo, ideal para poder conversar. El trato de los camareros es estupendo y la comida muy rica.

14. Luigi T.

Genial. Repetiré

15. Marina .

Cena de Navidad...local bien acondicionado, menú abundante, precio ajustado y servicio muy correcto

16. Pedro M.

Fuimos con el menú del restaurant week y nos gusto muchisimo, bastante cantidad y estaban todos los platos muy ricos, totalmente recomendable.

17. Diego A.

Estaba vacio nos dieron una carta para tres personas nada confortable la comida no estaba mal

18. Luis L.

Buen servicio y aprobada calidad

19. Miguel Ángel M.

Estaba buena la comida. Bien calidad - precio.

20. Luis G.

Buena calidad, camarero muy agradable, volveremos.