1. Ana P.
    Ana P.

Los platos muy ricos y se nota la buena calidad de la comida, el trato estupendo; el único pero es que la cantidad es un poco escasa y el precio muy alto!! Al final no se compensan!

2. Inmaculada E.
    Inmaculada E.

La acústica es muy mala. Se oyen muchísimo las conversaciones del restos de las mesas.

3. Lourdes H.
    Lourdes H.

Un restaurante correcto, he probado japoneses mejores en madrid por el mismo precio. El personal estaba desbordado y tardaron un poco más, pero fueron amables en todo momento.

4. Maria H.
    Maria H.

Ceviche y pez mantequilla muy buenos. Sardinas en tempura requete muy mejorables. Precio desorbitado: más de 40 euros por persona por una cena muy normal. Esto incluye mojito japones. Don't. Las sardinas me han repetido toda la noche. Gente maja. Creo que tira por donde está, si no, no se come un rosco. ..

5. Xavier S.
    Xavier S.

Fui sin promoción atraído por los platos y lo de que había leído. Los mejillones espectaculares Cantidad correcta. Calidad buena precio sin promoción realmente es un poco caro. Merece la pena.

6. Alfonso A.
    Alfonso A.

Platos de interesante fusión hechos con alimentos frescos, lástima el nivel de ruido.

7. Óscar P.
    Óscar P.

Un restaurante encantador. Nos llamo la atencion su vocina francesa con fusion de japonesa y la verdad es q salimos encantados con ganas d repetir. Ambiente familiar y cercano. Tomamos ceviche, tempura de sardinas (muy recomendables) y cerdo marinado en soja (espectacular) y el pez mantequilla (un redescubrimiento) Precios muy aceptables Carta de vinos justa, pero suficiente a precios razonables

8. Edu M.
    Edu M.

Cada vez que vamos a Madrid mi novia y yo repetimos el sitio. La comida es excelente, muy sabrosa y distinta a lo que te puedas encontrar de normal. El salón que tiene en la parte de abajo es genial. Las dos veces que hemos ido nos ha atendido Alba, una Malagueña muy simpática y siempre acierta con las recomendaciones, además de ser súper atenta. Lo recomendamos 100%

9. Leonor C.
    Leonor C.

El pez mantequilla fue una maravilla. Merece una visita ex profeso. Lo recomiendo encarecidamente.

10. Luis R.
    Luis R.

Todo correcto, bien.

11. Mar L.
    Mar L.

La comida está buena, pero el servicio fue muy lento. Estuvimos 2 horas y éramos 3 mesas.

12. Cielo M.
    Cielo M.

Relacion calidad precio muy buena. Producto de calidad y bien cocinado. la camarera muy simpática y atenta sin agobiar.

13. Celia s.
    Celia s.

Fuimos sin referencia y nos sorprendió muy gratamente. El local agradable, las camareras súper atentas y la comida estupenda. Nos encantó todo pero lo que más el butterfish! Delicioso! Repetiremos

14. Mario M.
    Mario M.

Muy amable la chica que nos atendió en la mesa. Muy rica la comida pero el menú parecía algo escaso de variedad.

15. Áine N.
    Áine N.

Lovely!

16. Noelia G.
    Noelia G.

Comida muy rica y elaboraciones muy originales. Servicio muy atento y sitio muy chulos como en una cueva

17. Rafael M.
    Rafael M.

La comida estupenda. El trato y las recomendaciones fueron buenísimo. Repetiremos seguro.

18. Horacio a.
    Horacio a.

Hemos ido a cenar dos personas. La calidad de la comida es buena tanto los primeros, segundo y postres. Todos los platos que solicitamos estaban correctos. La carta es escasa y para mi gusto mas orientada a sabores orientales que franceses. Lo que creemos que ha fallado fue el servicio de sala. Ha sido muy lento y hay pequeños detalles como que los camareros salen a fumar en la puerta del restaurante o que estaban de charla de manera ruidosa que no hacen que la experiencia sea agradable. Adicionalmente al perecer no revisan en detalle las mesas previamente ya que tenia migas en el mantel y una copa no estaba limpia. Espero que estas críticas ayuden a dar un mejor servicio.

19. Ignacio R.
    Ignacio R.

platos originales y ricos algo escasos . la cocina tarda bastante y eso que fuimos pronto.

20. Diego V.
    Diego V.

Lugar bonito y céntrico, aunque le falta definir su imagen. La comida original y rica, pero ligeramente escasa. Una buena atención. Importante: Seria de agradecer un espejo en el baño femenino.

21. Jose C.
    Jose C.

Sitio bonito aunque pequeño y ruidoso, comida con platos escasos aunque muy originales. Atención amable aunque tuvimos que esperar casi 20 min a que acabaran los del turno anterior. Difícil no esperar con tan pocas mesas. La comida te compensa.

22. Pilar L.
    Pilar L.

El primer dia que reserve, entre semana, me llamaron a los cinco minutos para informarme que entre semana ofrecen propuestas diferentes al menú, para que pudiera tener toda la información. Este detalle me encantó porque no todos los restaurantes se preocupan de los detalles y se esperan a decirtelo en el momento. Reservamos un fin de semana con muchas ganas de probar y nos encantó. Una carta no muy amplia pero casi mejor, si están bien pensados y cocinados mejor pocos pero exquisitos que muchos y mediocres. Todos los platos tienen un "algo" y como no conseguíamos decidirnos pedimos ayuda a la camarera. Fue encantadora y resolutiva, nos recomendó con mucho éxito y se preocupó por saber si nos habia gustado la elección. Aunque todo estaba riquísimo, el risotto y el crumbel fueron los reyes de la cena. Después de la experiencia ya tenemos ganas de repetir y probar, entre otras cosas, el mojito.

23. Andres  C.
    Andres C.

Un sitio muy recomendable para cenar en El Barrio de las letras

24. Helena R.
    Helena R.

Llevaba tiempo queriendo ir y no me decepcionó. Todo lo que pedimos nos encantó. La atención fue simpatica y amable y el local es muy agradable.

25. Miguel Angel T.
    Miguel Angel T.

Es un sitio para repetir sin duda. Nos encantó la tempura de sardinas y el crumble de ruibarbo. ????% recomendable!

26. MANUEL F.
    MANUEL F.

La mesa de al lado muy, muy ruidosa

27. Iñaki G.
    Iñaki G.

Comida muy rica a un precio correcto. La persona que nos atendió muy agradable. Nos resolvió las dudas y acertó con las sugerencias que nos hizo. El único pero: el aperitivo de judías verdes no se podía comer por la cantidad de hebras que tenía.

28. Julita N.
    Julita N.

Una comida excelente con ingredientes de primerísima calidad. Disfrutamos desde los primeros hasta el postre. Probamos el tartar de chicharro, ají de corvina, pez mantequilla, los mejillones y el crumble de ruibarbo. Todo delicioso. Repetiremos.

29. Ann-Christine B.
    Ann-Christine B.

Excelente comida. Los ingredientes eran de primerísima calidad y nos encantó desde el primero hasta el postre. ¡Volveremos sin duda !

30. Cristina C.
    Cristina C.

La comida muy buena, el ambiente y servicio agradable, aunque esperamos bastante tiempo hasta que trajeron el primer plato.

31. Raquel A.
    Raquel A.

Genial!!! Confite de pato y pez mantequilla super recomendado????

32. Ginette l.
    Ginette l.

Escogimos el menu y me gustó mucho

33. rosa m.
    rosa m.

Original...lo menos interesante la quiche de carnes, todo lo demas muy bien ,de materia prima. tambien bien...LOS pestiños,, deliciosos.El trato, muy bueno.

34. Jorge F.
    Jorge F.

Cocina muy creativa y riquisima. Volveremos.

35. Cristina S.
    Cristina S.

Sitio ideal para cenar...quizá poco espacio para separar mesas pero aun asi es un sitio a conocer

36. Edu M.
    Edu M.

Nuestra experiencia fue genial. A mi novia y a mi nos encanta la comida asiatica, así que teniamos muchas ganas de probar L'Artisan. La carta era muy variada, así que le pedimos ayuda a la camarera y las recomendaciones que nos hizo fueron un triunzafo, desde los platos hasta el postre. El local es una pasada y al ambiente que se genera tambien, aun que un poco ruidoso, nada que no se pueda soportar. El trato un 10. Lo recomiendo.

37. Giacomo V.
    Giacomo V.

No todas las fusiones salen bien. Aún así se nota mucha cultura y mucho trabajo del chef eso es admirable. Gracias.

38. Allende l.
    Allende l.

Muy buena comida, nos gustó todo mucho. El crumble de ruibarbo muy rico.

39. Víctor J.
    Víctor J.

Creo que reúne muchas de las cualidades que uno puede buscar en un restaurante que se anuncia como fusión: ambiente intimo, sin ostentaciones; el trato cercano, pero correcto; precios razonables y por supuesto, los platos son un reto al paladar, sin sorpresas raras (por lo menos en mi caso).

40. Ana Belen F.
    Ana Belen F.

En un restaurante aparte de la calidad de la comida creo q a la hora de equipararlo con el precio hay muchas mas cosas a tener en cuenta como es el personal que te sirve y la comodidad que te proporcione el sitio en general. En este caso la cálidad creo q es buena pero ni la cantidad...ni la limpieza del servicio ni el local en si estan a la altura del precio que cobran