Opiniones Kyoto

1. Laura M.

Como siempre de 10! . Relación calidad precio muy buena. Tienen una carta muy amplia y luego varios tipos de menús . Sin duda repetiremos pronto.

2. David A.

Comida rica, sencilla. Son rápidos en la atención y amables. Tienen aparcacoches. A veces un poco de bullicio, pero nada fuera de lo normal. Precio acorde a la comida y la zona.

3. Vanesa Q.

Qué le ha pasado a este sitio? Solíamos venir hace algunos años y, cual fue nuestra decepción cuando nos dimos cuenta de que esto ya no es lo que era, pero ni de lejos. De primeras nos sorprendió la carta. Un especial de revista de “150 páginas” con fotos a todo color al más puro estilo setentero de restaurante de platos combinados. Además, con una oferta tan extensa ya te haces una idea de lo que esperar: calidad de buffet libre. Pero eso sí, a precios de 14 y 15€ el plato. Curiosamente, entre semejante despliegue de platos no encontramos el que nos hacía repetir años atrás: las tiras de buey sobre cogollos con menta. Segunda señal de alarma. Este sitio solo conserva el local (que encima ha sido redecorado con peor gusto), el nombre y los precios, antaño justificados. Y así, corroborando nuestras sospechas y el vaticinio, llegan los platos: Tiradito de corvina. La guarnición de adorno no era de recibo: dados de aguacate y brotes verdes, todo en las antípodas de lo fresco, reseco, arrugado, sin color... Seguramente la corvina andaría al nivel de frescura que la guarnición, pero se enmascaraba con la vinagreta de mostaza de bote que la embadurnaba. Con todo, este al menos nos lo pudimos comer. Ceviche de cocochas. Este directamente hubo que devolverlo. Primero porque eso no eran cocochas, era cualquier pescado blanco cortado en tartar, bien embadurnado en salsa de aguacate de color verde grisáceo. Efectivamente, fue probar dos trozos y encontrarnos con una cosa tiesa y con espinas y tener que preguntar si eso eran cocochas. Muy educadamente se disculparon y nos retiraron el plato. Crujiente de buey laminado con reducción de naranja. En fin, como siempre la sofisticada descripción en contraste con la realidad. Un despropósito de bastos escalopines rebozados en un todavía más basto sinfín de almendras sin cocinar ni nada. Ala, ya le echamos una salsa de naranja caliente por encima y listo. Arduo de comer. Pudimos con dos trozos y medio. Se salvó el arroz kubak. Un plato muy habitual en cualquier chino barato. Se hace incomprensible cómo lo que un día fue un panasiático sofisticado, no de lo más top pero con platos cuidados y bien elaborados, se ha degradado hasta el punto de ofrecer una calidad tan objetivamente nefasta tanto en el género como en la elaboración de los platos.

4. Ana A.

todo muy rico y servicio muy atento

5. Esther g.

Comida exquisita, trato fabuloso y ambiente tranquilo. Repetiré sin duda!

6. Rodrigo A.

Bien

7. David B.

La comida y el trato excelentes.

8. Fers Du Toumás M.

Salmorejo de bote en un sitio con tan buena fama no está nada bien, costando lo que cuesta un salmorejo de bote te sientes estafado, menos mal que nos lo cambiaron y pidieron disculpas... Lo demás que comimos estaba bien, tanto el tartar, las berenjenas como los langostinos...

9. Virginia M.

Las raciones eran escasas en relación con el precio. Los camareros muy amables en todo momento.

10. Manuel O.

Todo perfecto, como siempre. Mi asiático preferido con diferencia

11. Angela C.

Muy rico todo y atención fantástica

12. MARIANO A.

Todo normalito aunque un poco caro

13. Eduardo G.

Bueno servicio y buen production. Muchas gracias !

14. Asun M.

Mucha vsriedad de comida asiatica. Buena relacion calidad/precio

15. Manuel O.

Ya hemos ido varias veces a este restaurante y cada día nos gusta más, los platos muy bien elaborados y muy sabrosos, el local es muy acogedor y el personal superatentos y amables. Además tuvieron un bonito detalle por el cumpleaños de mi hija.

16. Antonio S.

Ambiente muy agradable y trato muy amable y atento. Respecto a los platos, todos cuidados y bien cocinados, pero los platos variados al gusto. La pasta estaba realmente buena y los rollitos vietmanitas también, el sushi tempurizado lo hacían antes mejor. Y tomamos unos bollos fritos de rape que no nos dijeron nada.

17. Marta B.

Estuvo muy bueno todo y estuvimos muy bien.

18. Marta M.

Atención esmerada y comida agradable.

19. Luis D.

Fue una agradable sorpresa. Buen ambiente, tranquilo y poco ruidoso a pesar de estar lleno. El servicio fue muy atento y amable y la comida de buena calidad. Recomendable.

20. Jane R.

Todo muy bien. Quizás un poco de frío...