Opiniones Kobu - Poble Sec

1. Sandra M.
    • una opinión

Fui para celebrar el cumpleaños de mi pareja, cogimos los tatamis por 5€/pers vale la pena si quieres tranquilidad y es muy acogedor. Sheima la chica que nos atendió un trato de 10!!! Agradable, detallista, el servicio fue super rápido y los platos estaban buenísimos. Con el descuento del tenedor nos salió muy bien de precio, vale la pena y con los rolls salimos súper llenos. Repetimos fijo!!!

2. Ismael S.
    • una opinión

Me encantó la comida y la relación calidad-precio..pero en esta ocasión destacaría la simpatía y atención de sus empleados (las dos chicas que servían y las 3 personas de cocina) Gracias!!

3. Mar C.

Espectacular. Volveremos seguro.

4. Imma g.
    • una opinión

Hemos disfrutado mucho los cinco. Todos coincidimos en que lo recomendaremos. La relaciòn calidad precio es excelente. Para poner una pega diré que en el local no hay mucha iluminaciòn aunque entendemos que esta luz"ambiental" esté de moda . Muchas gracias!!!

5. Rebeca e.

Un restaurante excepcional. Sin duda alguna para repetir.

6. Alfred J.

El local está muy chulo y es muy acogedor. La camarera más delgadita muy amable, y la comida está bien pero no me ha convencido mucho para mi gusto.

7. David H.

Todo perfecto, trato, calidad de la comida y presentación. Pedimos varios platos para compartir entre tres personas y todos nos gustaron. Repetiremos!

8. Melissa C.

Comida deliciosa, variada y bonita presentación, en un ambiente de tatamis japoneses muy divertidos para compartir con amigos. Volveremos.

9. Paola V.

La comida Riquísima y el personal amable como siempre!

10. David V.

Todo genial! Volveremos seguro!!!!

11. Jonatan P.

Comida y trato muy bueno. Calidad y precio de 10 con el descuento del tenedor. Ambiente tranquilo y agradable. Volveremos .

12. Malwina k.

La comida deliciosa! Vamos a volver. Sitio bonito, las camareras muy simpáticas

13. Carlos R.

Una vez más genial, atención, servicio, ambiente, comida. Volveré sin duda alguna. Con el descuento del Tenedor el precio es más que aceptable.

14. Miquel T.

La comida fue muy bien, buenos sabores de fusión asiática. Recomiendo bao y cualquiera de los rolls. El sitio esta escondido pero vale la pena buscar porque es muy acogedor. Buena rcp... Repetiremos seguro.

15. Mei B.

Todo muy bueno. Una atención muy cuidada.

16. Mireia M.

Era la primera vez que íbamos y fue un gran descubrimiento. Los platos son muy originales y están deliciosos. El servicio muy atento y simpáticos. Volveremos.

17. Camilla d.

Fui con mi novio y nos gustó bastante. El personal super amable.

18. Mark P.

Excelente en todos los aspectos menos en el de coger reservas a las 23.00 cuando cierran la cocina a las 23.20. Nos dió la impresión que iban con prisa y algunos platos se notaba que estaban montados con prisas porqué tenian que cerrar. En vez de ser una comida tranquila y sosegada, nos dio la impresión de estar en un fast food de lujo. Insisto, todo excepcional pero cerrar reservas a las 22.30 para que los comensales puedan disfrutar sin tener que ver como los camareros andan con prisas y los cocineros pueden montar los platos con la habitual paciencia oriental

19. Laura O.

Un poco caro por la calidad de la comida.

20. Christian H.

Segunda vez que vamos y la verdad que nos ha sorprendido gratamente nuevamente.