Opiniones Kobu - Poble Sec

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Javier E.

Disfruté muchísimo comiendo. Los platos estaban muy cuidados y con un sabor brutal. Además el sitio está muy bien decorado y el personal es super atento y amable. Nos recomendaron estupendamente. No os podéis perder el bao de cangrejo, donburi de pato teriyaki y tataki de bonito. El postre gota de agua es sorprendente. Un restaurante recomendado y al que volveremos seguro.

2. Carol P.

Es la segunda vez que voy y seguro que habrá una tercera!! La comida muy sabrosa y una carta variada. A destacar la atención de las chicas de sala, super amables y atentas a los detalles. Una comida perfecta????

3. Esther G.

Excelente comida y mejor servicio :)

4. Irene R.

Muy amables y atentos, recomendando y aconsejando sobre las bebidas y la comida. Nosotros comimos los dados de atún, el bol de arroz con pato, bao de cangrejo y el r

5. Carol P.

La verdad que nos ha sorprendido gratamente, la comida estaba muy buena , bien presentada, cantidad correcta y una atención en sala perfecta. El descuento del tenedor un acierto.

6. Laura S.

La comida es espectacular. Sin duda uno de los mejores japoneses de Barcelona. Tiene conceptos muy interesantes y los ingredientes son deliciosos. Super recomendado el tartar de wagyu y el atún con caviar.

7. David C.

Sobre el restaurante solo he de decir que son muy atentos y la comida es excelente, muy buena presentación y calidad.

8. Sandrine D.

Extra !!!

9. Mireia D.

La comida excelente y el trato al cliente excepcional. Volveremos.

10. modesto j.

Nos gustó mucho, muy buena calidad, ambiente acogedor, camarera muy atenta, y el servicio en general bastante rapido, precios mas que correctos... Repetiremos...

11. ALEJANDRO G.

Como siempre, un restaurante excelente! Nunca decepciona!

12. P. B.

Todo muy bueno y el trato excelente!!

13. Carla l.

Muy buena fusión de ingredientes!!

14. Montserrat T.

La comida muy buena y el trato estupendo...muy amables. Recomiendo el lugar y volveré. Aplicaron el descuento correctamente(raro en BCN). Lo que no me gustó...es que por ir con descuento..no pudieses estar en la sala principal y te pongan en la barra o en unas mesas frente a la cocina...aûn no estando lleno.

15. Imma c.

Todo muy correcto. Y una mejor atención. Volveremos.

16. Armando G.

Tanto la comida, como la camarera que nos atendió, fantásticos; una pena que la experiencia se viera enturbiada por un muy mal recibimiento del responsable de sala. Prejuzgar a los clientes por acudir a su establecimiento con un descuento del Tenedor, no es una buena política.

17. Javier P.

Lugar súper acogedor y muy bien decorado. La comida buenísima (y muy bien aconsejada por las camareras. El servicio excelente. Volveremos sin dudarlo.

18. Mónica F.

El servicio inmejorable y la comida de muy buena calidad! Teníamos prisa porque íbamos al teatro e hicieron lo posible por atendernos y aconsejarnos! Gracias!!

19. Antoni J.

Comida un poco insulsa. Dista algo de ser realmente un japonés. Servicio muy atento.

20. Maite R.

Platos exquisitos muy bien elaborados. Personal muy simpático y amable :)