Opiniones Kobu - Poble Sec

1. Núria C.
    • una opinión

Una comida exquisita y un trato genial. Sin duda volveremos.

Todo super rico y el servicio perfecto. Volveremos pronto! :)

3. Toni C.

La primera vez que fuimos y la verdad todo excelente,el sitio muy bonito y la comida riquisima hicimos reserva con el tenedor sino un poquito caro pero calidad muy alta repetiremos

4. MARTINA L.

Una grata sorpresa, buena calidad y la atención de todas, inmejorable!

5. Maria Jose G.

Buena calidad en los platos y ambiente acogedor.

6. Agustín L.

La comida esta muy bien elaborada y buenisima. El ambiente es muy agradable y tranquilo y el servicio muy atento. Un lugar excelente para clner sushi.

7. Nuria S.

Volvere!

8. Dani g.

Muy buenl todo y servicio rapido volveremos

9. Alicia P.
    • una opinión

Muy buena comida, servicio también muy bueno.

10. José Luis S.

Los platos excelentes. El trato exquisito. Todo genial. Volveremos.

11. Nuria N.

Elejimos éste sitio para celebrar mi cumpleaños con mi pareja y acertamos. El restaurante es bastante chulo, el servicio super atento y amable y la comida muy muy rica. La única pega es q tardaron un monton en traernos uno de los platos, pero nos invitaron al postre para compensarnos y me pusieron una velita ;) (mousse de chessecake, de 10) Repetiremos seguro!!

12. Ana V.

Muy bueno

13. Cristina C.

Comida con sabores muy atrevidos y auténticos. Buena selección de pescado y alternativas a la carne, no tanto de carne. Probé un sake y estaba de muerte. Servicio muy atento, los camareros te pueden dar buenos consejos sobre la comida que se sirve en el restaurante. Ambiente agradable (estuvimos en la sala Tatame). Lo único es que la música no tiene nada que ver con Japón ni con el restaurante, si pusieran algo más acorde con el ambiente estaría todo perfecto!

14. Sarralde J.

Excelentes sabores y combinaciones. Platos deliciosos y bien presentados. Lo peor, la factura final sube mucho para la cantidad y el entorno. Yo fui con 50% de descuento y salí bien pero si no yo creo que los precios son altos. No obstante lo recomiendo como experiencia. Muy buena atención.

15. Xavier G.

Sin la promo quizás un poco caro, pero vale la pena. Comida exquisita con propuestas diferentes y un trato excelente. Local algo oscuro con el comedor en el piso inferior y el lavabo en el superior.

16. Noelia V.

Los rools lo mejor del menú. Atención y ambiente inmejorables. Ideal para parejas.

17. Raquel C.

Atención recibida muy biena.. Y la comida un 15 sobre 10

18. Begoña B.

Sin duda repetiré

Excepcional,un poco caro pero merece la pena por la calidad

20. Giacomo G.
    • una opinión

Servicio muy bueno . Ambiente Acogedor. Carta amplia. Entrantes y postres muy buenos. Sushi regular