Opiniones Kobu - Comte Urgell

1. Juan Carlos c.

Recomendable , sitio muy acogedor y camarer@s muy majos , en comida ???? hay variedad para elegir y todo fresco , precio normal unas 20 por persona si no te pides vinos y demás ????

2. Xavi H.

Gran producto, el local es amplio, precioso y en buena zona, y el personal fue encantador. Y lo mejor de todo es que no es caro y con el dto del tenedor aun sale mejor. Se trata de una buena opción para comer buen sushi a buen precio y en un local cómodo

Buen servicio y acogedor lugar, aunque deberían de cuidar más los sabores y cocciones de algunos platos. Nada recomendable el postre “Mocci de gota de lluvia” (parece agua estancada).

4. Marta R.

Calidad y buena presentación de todos los platos que hemos pedido. Las cantidades correctas. Sin duda altamente recomendable. Yo ya lo he añadido a mi lista de restaurantes.

5. Julia f.

Restaurante acogedor, platos sensacionales y servicio estupendo

6. Laura r.

Ls comida muy buena y el precio correcto, el servicio bueno, pero a las 23,30h ya empezaron a recoger para cerrar y tuvimos que irnos a las 12 de forma apresurada, nos hubiera gustado que la sobremesa fuera nas relajada

7. ESTHER O.

Buena comida. Con la promo, relación calidad-precio genial!

8. Eva f.

Exquisito todo lo que comimos y los trabajadores muy amables y simpaticos.

9. Montse c.

El recibimiento fue algo seco o frio, la comida esperaba muchos mas de lo que se ve, el tataki de bonito esta marinado pero de gusto y textuta muy bueno, las gyoza son como albondigas envueltas en pasta de arroz, el sushi bien presentado, de gusto algo neutro, los makis nos han gustado mas.

10. CARLES H.

Me gusto mucho

11. Carmen M.

Había estado en el de Poeta Cabanyes y como aquel todo perfecto. Platos bien elaborados y sushi de calidad, con el descuento merece la pena, volveré sin duda es de mis japos preferidos de Barcelona.

12. Oriol V.

Espectacular

13. Xavi A.

Personal muy atento, educado y orientan muy bien al comensal. Tienen variedad de cervezas japonesas. La comida muy rica.

14. Beatriz P.

Todo muy bueno. Especialmente el bonito laminado!!!

15. Nadia O.

Uno de los mejores japoneses que he probado. Muy recomendable el tataki de bonito. Platos muy diferentes y con sabores muy buenos. Repetiría sin duda alguna.

16. Orlando p.

Gratamente sorprendido desde la llegada hasta la salida. El personal atento y la comida exquisita, sobre todo el pato. Planificando para repetir.

17. Arthur L.

Burn ambiente, buena comida y buen atendimiento. No se puede pedir más!!! El pollo envuelto en nori y rebozado esta tremendo y toda la carta de sushis es magnifica. Pretendo volver para poder probar el resto!!

18. Mercè D.

Espacio bonito, servicio atento y amable, platos espectaculares. Con el descuento precio muy razonable. Para repetir.

19. Silvia P.

Tanto el local de Poeta Cabanyes como este recién abierto no fallan. Sushi de calidad en un entorno agradable y con buena atención. Las piezas son de tamaño más que apropiada, con un buen equilibrio entre arroz e ingredientes que cumplirá con tus expectativas. El roll Sexy Ebi de langostino crujiente, queso crema, masago y tomate seco con láminas de salmón flambeado y cebolla caramelizada está buenísimo. En realidad todos los rolls están buenísimos. Y las gyozas, y los yakisoba y el brownie de té verde... Vale mucho la pena reservar con el Tenedor!!!

20. Sasha B.

He ido con mi pareja, queríamos algo nuevo y nos ha encantado. Un sitio muy agradable, con encanto. Estaba todo muy rico y el personal muy amable. Solo hemos probado los rolls, era lo que más nos apetecía, y muy curiosos y buenos.