Opiniones Kaguya-Hime

Original y muy bueno.

2. Carolina L.

La comida es muy buena! Tiene más oferta que un japonés tradicional y está todo muy rico. El local se llena hasta los topes así que es mejor ir con reserva o ir temprano, como se llena a veces los camareros pueden tardar un poquillo en atenderte pero son muy amables. La única pega que podría ponerle es que la carta no tiene fotos y si no conoces mucho la comida japonesa puedes perderte para pedir la comida.

3. Berta F.

Gran diversidad de platos. Exquisitos platos muy bien elaborados y con un producto de calidad. Relación calidad precio inmejorable! Muy recomendable el tartar de atún.

4. Amaya G.

Japones muy bueno y rápido, si tienes prisa ☺️

5. Alba C.

Exquisita la comida. Relación calidad precio es genial. Un ambiente muy acogedor, muy atentos y servicio rapidísimo. Para volver

6. Antonio L.

Todo muy bueno. Excelente relación calidad precio. Es la tercera vez que vamos. Lo recomiendo. La presentación de los platos es muy buena. Los makis maravillosos

7. Carolina S.

he repetido por los deliciosos makis especiales que hacen, el sitio es sencillo y tranquilo, el trato muy agradable. buena relacion calidad-precio para cenar con amigos en el barrio de gracia

8. Gabriel r.

Exquisito.

9. Argelia T.

esta todo correcto.

10. Carolina S.

Makis especiales deliciosos, alta calidad a precio interesante. Probamos 5 distintos y todos exquisitos. Ambiente tranquilo a pesar de que estaba lleno, trato agradable. Repetiremos sin duda!

11. Lourdes A.

Bueniiiiisimo!!

12. Marta A.

Japonés de "los de siempre" que sin embargo se sale un poco del sota-caballo-rey de los restaurantes de su rango. El sushi no lo probamos, pero los platos tradicionales que comimos estaban muy ricos.

13. Tugce E.

No es uno restaurante japones pero es chino. La comida no tiene nada especial, todo son average. Y tambien me han dicho que no puedo hacer una reserva desde ElTenedor si como menu del dia, me han preguntado cancelar. Suertemente al atencion del cliente de ElTenedor me ha ayudado. Pero nunca voy a volver!

14. Isabel R.

Muy correcto. Esencial.

15. Lucia V.

Todo bien, igual un poco despistados pero majos.

16. Antonio L.

El sushi es exquisito! El BCN Uramaki y el Philadelphia Maki, que fueron los dos makis que pedimos, EXCELENTES!

17. Joan Antoni t.

Japonés autèntic, amb una extensa carta. Qualitat de cuina 8 sobre 10.

18. Juan V.

Servicio muy atento, precio razonable y calidad alta de los platos . Un acierto!

19. Laia F.

Simplemente geniales!! Rápidos, atentos y la comida espectacular!!

20. Juan V.

Justo lo que esperaba! Rápidos, atentos, precios razonables y además, la comida es de muy buena calidad. Lástima que no había promoción con el tenedor, habría sido de 10