Opiniones Kaguya-Hime

1. Juanjo A.

Mala ventilación, se sale con olores a comida

2. Carlos G.

Te reciben muy cordialmente, prestan mucha atención en tomarte nota, aclararte dudas sobre qué son algunos alimentos. El servicio es muy rápido y el ambiente es tranquilo.

3. Marina M.

Muy bueno. Opciones vegetarianas y calidad. Todo servido con amabilidad y rapidez. Muy recomendable, ya hemos estado dos veces y seguro que volveremos a repetir.

4. Diego D.

Como siempre,el trato muy bueno y la comida también.De los mejores uramakis que he probado.calidad-precio correcto.Hasta la próxima!!!!!!

5. Francisco I.

Buena relación calidad precio. Un sitio Recomendable

6. Laura B.

La chica que nos atendió fue amable y estuvo pendiente de los platos que podía comer y los que no (soy celíaca). Tienen soja sin gluten y el sitio es acogedor.

7. Cristina V.

???????????????? fantastico

8. Juliana E.

Bien relación calidad precio. El servicio correcto pero a veces da la sensación de que van con prisa para que pidas, comas y salgas rápido.

9. Lidia P.

Se respira tranquilidad, puedes cenar tranquilo sin ruidos, son rápidos y amables, y la comida es siempre fresca y al momento, recomiendo mi plato favorito “kamo no kimo” que es un rollo de arroz con foie y sal que es un bocado exquisito, como no las gyoza y yakisoba. Un 10!

10. Ruth G.

Local agradable, con música a un volumen que permite la conversación. Personal discreto y servicio rápido. Comida estupenda, todo muy rico. Los uramaki de atún picante nos encantaron. Y las trufas de matcha, también.

11. Ana Mª S.

Me encanta este japonés. Todo muy bueno y platos variados. El trato siempre tan amable. Para repetir

12. Ingrid J.

Como siempre genial. No defrauda :)

13. Marisa M.

A pesar de tener reserva nos hicieron esperar

14. Lourdes P.

Muy recomendable

15. Gary D.

Repetiremos, buena comida y buen ambiente.

16. Sonia L.

Todo correcto, igual un poco pequeño y con mesas demasiado juntas. Pero bastante recomendable.

17. E. S.

Había reservado porque anteriormente había ido a comer. Ambiente agradable donde se puede hablar. Éramos una pareja. Nos atendieron enseguida y nos dieron sugerencias porque no teníamos mucha idea. Mejoraría si en la atracción hubiera la Foto del plato para los que nos guiamos por la presentacion sin tener mucha idea. El montante salió por 40€. Precio adecuado. Incluso al final nos regalaron a cuenta de la casa un sake. Yo volveré a repetir

18. Cloe M.

Nos apremiaron un poco porque dos de las personas llegaban tarde, pero el trato fue excelente.

19. Abigail G.

Muy bueno!

20. Ingrid J.

Siempre genial. Relación calidad-precio estupendo. Me encanta volver y que todo sigue igual.