Opiniones Juanchis Sambil

1. Denis G.

El local está bien! Personal desbordado por la afluencia de gente! A las 22;00h sin ensaladas, ni postres! Tiras de pollo con demasiado aceite!

2. Angel S.

Buena hamburguesa Lo único malo fue que no daban a basto para atender correctamente

3. Tamara D.

No es lo que esperábamos, han tardado mucho en coger la nota y no han venido bien los platos... Hemos visto un poco de desorganización por parte de los camareros

4. Rafael N.

Yo ya había probado el rte de conde de Peñalver, pero mi acompañante era la primera vez y salió encantada. A mí tb me gusto mucho por amplitud y demás. Volveremos seguro. Gracias.

5. Mario S.

Opciones vegetarianas muy pobres, no muy bien elaboradas y de dudosa calidad. Las patatas tenían el papel donde vienen lleno de aceite y el brioche lleno de aceite igual.

6. Andrea N.

La comida súper buena, las hamburguesas excelentísimas aunque algo desastrosas para comer, lo bueno es que después te puedes chupar los dedos!! Sin duda alguna volveré, excelente servicio y la música brutal

7. Melania d.

La comida y el servicio muy bien. Lo único malo que de postre solo tenían batidos,no tenían hoy otra cosa...y en traernos los cafés que tardaron un poco.

8. Marianna H.

Excelente comida, excelente trato y atención. Los chicos son muy amables y no volvería sin pedir de nuevo los tostones y el zumo de maracuya. Están espectaculares

9. Carlos h.

Exelente atención y la verdad que las hamburguesas son una de las mejores de madrid, la presentación mas la calidad y el servicio es muy bueno repetiré pronto y que se mantenga la calidad

10. JORGE C.

Hamburguesas muy buenas y elaboradas, buen sabor, recomendamos pan negro, pero raciones pequeñas y precio elevado, la atención del personal muy buena,

11. Iris O.

Decepcionante, conozco otros restaurantes de Juanchis y este sin lugar a duda es el peor. La atención fue nefasta, tardaron muchísimo en atendernos, ni nos ofrecieron postre. Sobretodo una de las camareras miraba muy mal a los clientes. Atención poco seria... los camareros comían en la barra y estaban de cervezas mientras no nos hacían el menor caso. Nos pusieron en la terraza de dentro del centro comercial, junto a un parque infantil, el ambiente insoportable, niños gritando y jugando justo al lado. Cuando llegamos no sabían ni que teníamos reserva, nos dijeron que ellos no trabajaban con el tenedor... Recomiendo el de conde de peñalver, nada que ver, servicio y ambiente. La comida estaba muy rica, como todo en juanchis, aunque me pusieron demasiada salsa en la hamburgesa

12. Aram b.

comida muy sabrosa, atención detallada y rapidéz en los platos