Opiniones Juanchis Las Tablas

1. Clodagh b.
    Clodagh b.

hamburguesas riquísimas, una mezcla de sabores muy interesante

2. Irene G.
    Irene G.

Hamburguesas muy buenas, con carne de calidad. Nos ha gustado mucho, recomiendo los nachos (los tienen fuera de carta) y el pan negro de las hamburguesas. Repetiremos sin duda

3. Cortes Iñiguez J.
    Cortes Iñiguez J.

La comida excelente. El trato inmejorable.

4. Jesus B.
    Jesus B.

Hamburguesa riquísima.patatas excelentes.servicio atento

5. Costisanz P.
    Costisanz P.

Primera vez pero no ultima! Muy rico todo

6. Miriam G.
    Miriam G.

Buenísima calidad de la carne y los platos en general. Carta muy variada y opciones de plato fuera de ella. Precio - calidad excepcional. Trato excelente por parte del restaurante.

7. Marga R.
    Marga R.

La Hamburguesa 3 quesos rica, con ensalada ,aliño insuficiente, menos mal que hay 6 salsas en la mesa para lo que quieras . La otra no merece la pena :old buddy sosa y pequeña por pedirla más hecha, las patatas trufadas de guarnición solo sabían a trufa las de arriba. Los postres riquísimos:tarta de queso estupendísima y brownie rico. La atención muy amable !!

8. Sergio R.
    Sergio R.

Muy bien. Ya había estado en otro local de la franquicia y este a pesar de ser pequeño está muy bien. Buena atención y hamburguesas muy ricas. Repetiremos.

9. Ines C.
    Ines C.

Genial atención

10. Jessica G.
    Jessica G.

Local acogedor, trato muy bueno por parte de la camarera, quien nos aconsejo excelente. Comida muy rica, volveremos para probar más de la carta.

11. Javier R.
    Javier R.

La hamburguesa muy rica, con carne de calidad y muy bien elaborada. Puedes elegir tipo de pan y complemento. La verdad que de las hamburguesas más ricas que hemos probado.

12. Celia A.
    Celia A.

Servicio excelente y propuestas muy innovadoras que respaldan una calidad y presentación destacable. Para repetir y recomendar

13. Álvaro C.
    Álvaro C.

Muy buena comida. Cantidad y precio correctos. Las hamburguesas meren la pena.

14. Vanesa P.
    Vanesa P.

Los sabores de la hamburguesa equilibrados ,la carne jugosa y el pan todo un descubrimiento. Repetiremos seguro.

15. Carlos Javier A.
    Carlos Javier A.

Comida muy rica, tomamos hamburguesa y tequeños por recomendación del camarero, un gran acierto! Muy recomendable, repetiremos.

16. S Alejandro P.
    S Alejandro P.

Nos ha encantado encontrar este lugar. Excelentes hamburguesas y súper bien la atención. Sin duda alguna uno de los mejores lugares para comer hamburguesa en Madrid. Súper recomendado.

17. Lucía L.
    Lucía L.

Muy atentos, la comida abundante y buena calidad.

18. Victor R.
    Victor R.

La verdad que fui con las espectativas muy altas, ya que me lo recomendo una amiga que me dijo que acudiera sin pensarmelo. Para mi, las hamburguesas ni buenas ni malas, sin mas, sin sorpresas. La camarera que me atendio muy simpatica eso si y el local a tope.

19. Berta B.
    Berta B.

La comida muy rica, el personal muy atento y fueron muy rápidos. La tarta de queso estaba espectacular

20. Patrizia A.
    Patrizia A.

Muy buena atención y la comida muy rica lo recomiendo repetiremos.