Opiniones Jessie's

1. Antonio M.

Como siempre, un acierto!!!

2. Eva A.

Ambientación agradable y local acogedor! Hay 2 turnos de cenas, importante tenerlo en cuenta a la hora de reservar. La carta es variada y los platos abundantes.

3. ELENA R.

Perfecto... Descubierto por casualidad en El Tenedor. Hamburguesería de ambiente familiar, cocina casera, personal muy atento y amable... Sin duda, volveremos...

4. Pedro L.

Atención espectacular. Local familiar y muy acogedor. Mención especial merecen las tartas caseras que elabora la dueña. En general, muy recomendable.

5. Neli C.

Trato excelente! Las hamburguesas estaban muy buenas y en el punto al que se las pedimos. Dejar hueco para el postre, pedimos un cheescake de Bonny.. buenísimo! Volveremos Jessie!

6. Génesis V.

Muy buena atención, ambiente agradable y hamburguesas con potencial. Si a la turkey se le añade un poco más de salsa para dar cremosidad, sería de 10!

7. Alexis A.

Los bocadillos están buenos y la atención es excelente. Los postres muy ricos. Volveremos!

8. Joan Lluis M.

La camarera fue muy amable con nosotros, se agradece. Y la comida buenisima!

9. Alèxia V.

La comida buenísima y sobretodo excelente atención por parte de todo el personal! Volveremos seguro!

10. Nestor b.

Pequeño restaurante, próximo a la Plaza España de Sabadell, que ofrece una carta muy elaborada de sándwiches, bocatas especiales, tostadas y bagels de Boston. Todo de la mano de Jessie (cocinera y propietaria), muy cuidado, y sabroso. No se vaya sin probar una cheese cake de arándanos, que solo se compara con las que pueda comer en NY. Excelente calidad- precio.

11. Antonio M.

Hacia tiempo que queríamos ir y no nos defraudó en absoluto, carta extensa de bocadillos con diferentes panes artesanos, hamburguesas, tartas de postre Muy buena calidad de los ingredientes y trato exquisito y cercano Volveremos!!!

12. Elena A.

Fuimos mi marido y yo con nuestro hijo de 7 años y nos gustó mucho. El local es bonito y original. Parece por momentos como si estuvieras haciendo una road trip por EEUU y hubieras parado a comer en una de esas típicas cafeterías donde sirven raciones abundantes y siempre hay tartas recién hechas de postre. La carta es completa y bien cuidada. No es comida de tenedor o cuchara, sino una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, pepitos, chivitos, focaccias... todo hecho en el momento. Lo digo por si alguien va allí esperando comer una ración de lasaña o pollo asado o algo así: no lo encontrará. El servicio es súper bueno. La dueña, Jessie, se acerca a preguntar si todo va bien y es muy cercana y amable. Nosotros estábamos muy llenos como para tomar postre, así que nos dio a probar un bocado de un par de sus cheescakes. Y funcionó, porque pedimos raciones para llevar. Las tartas las hace ella. Tiene cada semana variedades distintas. También acepta encargos para cumpleaños. Todos salimos contentos y definitivamente volveremos al local y lo recomendaremos a nuestros amigos.

13. Oscar C.

Todo perfecto, comida de calidad y buen trato en el servicio. Repetimos seguro.

14. Antonia F.

Un servicio bueno y calidad en la comida. Ideal para comer informal.

15. Bernat L.

Amor y gusto por la cocina. Postres sublimes.

16. Maria José Q.

Siempre es un gustazo ir tanto por la atención como por la comida.

17. Verónica G.

Ayer estuvimos 6 personas y un bebé cenando en Jessie's. La comida buenísima y el trato genial. Nos encantó a todos. Sin duda lo recomendamos al 100%. Y sus postres... ¡Están de vicio! ¡Volveremos seguro!

18. Paco C.

Como siempre, calidad y buen servicio. La comida elaborada con mimo. Si quieres preparar un cumple sorpresa; en mi caso, estarán encantad@s de ayudarte en lo que necesites. Estás como en casa. Gracias Jessie, Anaís...

19. Cristina B.

Jessie es encantadora, el servicio excelente y la comida muy buena. Recomendado 100%. Volveremos

20. Paco C.

Gran calidad en los platos y en sus postres, todo elaborado por ellos y recomiendo su variedad de cervezas artesanas. Muy atentos y amables, estás cómo en casa. Gracias Jessie, Anaís...