Opiniones It. Cuina de Mercat

1. David Z.

Buena comida y variedad.

2. José Miguel O.

Bonito local, muy tranquilo , la comida genial y en una ubicación muy buena, céntrico pero apartado. La experiencia ha sido muy agradable, volveré.

3. DAVID B.

Platos bien preparados y comida de calidad. Trato excelente y buen hacer. Os lo recomiendo. Con el descuento de El tenedor, es perfecto.

4. Raul P.

Pedimos 4 platos: El ceviche era limon puro aguado, el pero q he probado. La ensalada correcta, con cantidad. El pulpo parecia chicle. Y el tataki correcto. Cobraron 8 euros por. 4 miserables trozos de pan con tomate. Una estafa. Y de fondo musica dance que no es de mi gusto para una cena con mi mujer. No volveremos.

5. Marc T.

Gratamente sorprendido. Muy recomendable y los arroces no los probamos pero tenían muy buena pinta. Volveremos.

6. Anna C.

Muy amplio y acogedor. Lastima que habia una fiesta de 18 años con 60personas y eso era... Pero restaurante perfecto

7. Alberto o.

es un sitio muy tranquilo con un buen servicio por parte del personal. una carta bastante amplia, con platos bien elaborados y presentados. vala la pena ir para probar

8. De Lio J.

Un lugar que sin duda vale la pena compartir con pareja i/o amigos. Excelente relación calidad precio. Comida de primerisima calidad y atención inmejorable del personal.

9. Santiago T.

Calidad muy buena, cena bien presentada, pero precio excesivo. Con el 40% descuento sale una media de 30-35€ por persona,

10. Monica B.

Plats de qualitat, local agradable i excel·lent servei. Bona relació qualitat/preu amb la promoció.

11. Oscar M.

Comida de menu correcta con variedad de platos. La carta de vinos muy corta y con precios demasido divergentes. El local esta muy bien

12. PERE C.

quedamos encantados, repetiremos

13. Lluís G.

Buena carta, originalidad y calidad. Volveremos seguro. Grata sorpresa.

14. Jordi T.

Local espacioso, moderno, cool de noche y más movido al mediodia. Trato amable y comida correcta.

15. Laura M.

Buen servicio, sitio muy tranquilo y con una calidad precio razonable. El pescado y la carne que pedimos estaban demasiado hechos, pero el resto muy bien. A destacar el coulant de chocolate y los huevos con jamón.

16. Natalia G.

Comimos muy bien. Servicio muy atento. Comimos las berenjenas con miel y steak tartar. Calidad precio muy bien. Repetiremos.