Opiniones Il Romeo

1. Patricia P.
    • una opinión

Buenisima comida, servicio rapido y amabilidad de todo el personal

2. Ana Belén R.

Servicio muy atento, platos muy generosos, éramos cuatro y con tres platos hemos tenido más que suficiente. Un sitio para recomendar.

3. Mercedes S.

Ambiente agradable, la comida como siempre muy buena y el servicio atento y cordial. Somos clientes habituales y siempre nos resulta una experiencia positiva.

4. Yolanda L.
    • una opinión

Muy recomendable, buena comida y buen ambiente

5. Javier R.

Excelente carpaccio y pastas. Buen servicio

6. Marta P.
    • una opinión

El sitio y el ambiente excelente, lo único malo, como en muchos sitios, el. Típico cliente impertinente que habla a gritos como si estuviera solo, pero eso no es culpa del restaurante Mi recomendación.... Pizza jardinera y amplia carta de vinos, no se limitan al lambrusco.

7. Ruben C.

Todo perfecto

8. Mario b.

La pizza Piamontesa espectacular y los sacotinni una pasada! Sin duda repetiría. El menú está fenomenal.

9. Ruben C.

Todo perfecto y un trato muy bueno y calidad perfecta

10. Magdalena M.
    • una opinión

Mucha cantidad en el menú, todo buenísimo,y los postres caseros.

11. Jesus G.

Todo bien.

12. Raquel C.

Todo correcto como siempre por decir algo el vino blanco es bastante fuerte ..

13. Ruben C.

Genial todo perfecto

14. José M.

Una experiencia muy buena. Gran variedad de platos. Bien atendidos y los platos que pedimos estaban muy ricos. Todo en un ambiente tranquilo. Para repetir sin duda

15. Carla S.

Atentos y agradables. La cena muy bien. En especial la pizza Piamontesa. Repetiremos!!!

16. Pedro S.

Buenas pizzas y buenos postres, en particular el tiramisú. El camarero muy simpático y atento en todo momento. Un gran descubrimiento.

17. Raul a.

El ambiente bueno, trato correcto aunque mejorable. La comida lo mejor, platos bien elaborados.

18. FRANCISCO JAVIER B.

Buena comida italiana, elaborada con buenos productos y bastante creatividad ,el servicio fue impecable, camareros muy amables y atentos...

19. Esther P.

En la aplicación del tenedor aseguraban que entraba el menú del día,y sin embargo no ha sido así.Hemos tenido que pedir de carta. Deberían de indicarlo en todo momento,no me gusta que se indique algo que luego no es posible

20. Anika H.
    • una opinión

Muy buen servicio y todo lo que pedimos estaba muy bueno.